Moderador: Grupo Moderador
chalten escribiste:Es uno de los motivos por los que me resisto a "rootear" el androide. Después tenés quilombos para actualizar, o en caso de ir al service.
Aleca escribiste:chalten escribiste:Es uno de los motivos por los que me resisto a "rootear" el androide. Después tenés quilombos para actualizar, o en caso de ir al service.
Yo tengo ganas de hacerlo, me tiene podrido el tema de la falta de espacio. Si no me animo lo cambio.
chalten escribiste:Aleca escribiste:chalten escribiste:Es uno de los motivos por los que me resisto a "rootear" el androide. Después tenés quilombos para actualizar, o en caso de ir al service.
Yo tengo ganas de hacerlo, me tiene podrido el tema de la falta de espacio. Si no me animo lo cambio.
Rootear y aumentar memoria
Si te animás y funciona...
Maclib escribiste:Aleca comprate un Galaxy S2 o el S3.
Maclib escribiste:(...)
Hugo semejante kilombo para liberar 80 MB jajajajaja![]()
(...)
Saludos Ale
Bender escribiste:rootear un Androide .. no es nada complicado ... instalás una aplicación y listo ..
lo mismo para mover las aplicaciones a la SD ...
chalten escribiste:Bender escribiste:rootear un Androide .. no es nada complicado ... instalás una aplicación y listo ..
lo mismo para mover las aplicaciones a la SD ...
No me declaro manco para hacerlo, lo que no quiero es entrar en la espiral de tener que hacer malabarismos para actualizar. Y aparte, a las empresas no les gusta (no pueden hacer negocios) y cada tanto tiran algo para complicarte la vida.![]()
Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados