Updates [IOS 6.0.1]

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Re: Updates [IOS 6.0.1]

Notapor chalten » 10 Feb 2013 16:42

Es uno de los motivos por los que me resisto a "rootear" el androide. Después tenés quilombos para actualizar, o en caso de ir al service. :ninja:
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor Aleca » 10 Feb 2013 18:14

chalten escribiste:Es uno de los motivos por los que me resisto a "rootear" el androide. Después tenés quilombos para actualizar, o en caso de ir al service. :ninja:

Yo tengo ganas de hacerlo, me tiene podrido el tema de la falta de espacio. Si no me animo lo cambio.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor chalten » 11 Feb 2013 00:51

Aleca escribiste:
chalten escribiste:Es uno de los motivos por los que me resisto a "rootear" el androide. Después tenés quilombos para actualizar, o en caso de ir al service. :ninja:

Yo tengo ganas de hacerlo, me tiene podrido el tema de la falta de espacio. Si no me animo lo cambio.

Rootear y aumentar memoria

Si te animás y funciona... [smilie=icon_aplauso.gif]
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor Aleca » 11 Feb 2013 02:41

chalten escribiste:
Aleca escribiste:

Rootear y aumentar memoria

Si te animás y funciona... [smilie=icon_aplauso.gif]

Ahi estuve leyendo un poco.

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni en pedo hago todo eso!! Me parece que voy a movigarch, pido que me lo liberen, lo vendo y compro otra cosa.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor Maclib » 12 Feb 2013 21:55

Aleca comprate un Galaxy S2 o el S3.

Hugo semejante kilombo para liberar 80 MB jajajajaja :JAJAJA:

Yo tengo el S3 y lo vivo actualizando cada vez q sale una nueva rom, siempre las originales de Samsung desde http://www.sammobile.com/firmware/?page ... -1#modelsa
El Root la verdad lo he realizado solo para desbloquearlo y no le vi mayores beneficios.

Por otro lado H siempre que tenes un celular y mas un Iphone si actualizas perdes el jailbreak o el root en el caso de los Android.
Y ya esta disponible el EvasiOn 1.3 con el cual realizas el jailbreak al IOS 6.X

Saludos Ale
Imagen
Imagen
Maclib
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Vectra C GT 2.0
A: 2008

Notapor hachex » 12 Feb 2013 22:12

Si Ale , pero "Solo" , lo "Jailbrekeas" , la banda telefonica es otra cosa , me esta gustando el IOS , es muy muy estable , predictivo y la pantalla es super sencible ( ahora hablando de hard) Tene en cuenta que es un telefono que tiene ya 3 años y va muy bien .
Nunca use Android asi que no puedo tener una respuesta sencible a " que es mejor " , lo que si indudablemente el manzana gana en duracion de bateria lejos... 3 dias... regulando el wifi y pisando poco :JAJAJA:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Modelo: VW Gol 1.6 Country

Notapor Aleca » 12 Feb 2013 22:43

Maclib escribiste:Aleca comprate un Galaxy S2 o el S3.

se me van de presupuesto mal, despues creo un thread para no ensuciar este.
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor chalten » 13 Feb 2013 00:19

Maclib escribiste:(...)

Hugo semejante kilombo para liberar 80 MB jajajajaja :JAJAJA:

(...)

Saludos Ale

Quiacé chabón!!! [smilie=icon_saludo.gif]

Yo no quiero hacer ningún quilombo, precisamente opino lo miso que vos :paz:
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor Bender » 13 Feb 2013 17:48

rootear un Androide .. no es nada complicado ... instalás una aplicación y listo ..

lo mismo para mover las aplicaciones a la SD ...
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor chalten » 13 Feb 2013 21:07

Bender escribiste:rootear un Androide .. no es nada complicado ... instalás una aplicación y listo ..

No me declaro manco para hacerlo, lo que no quiero es entrar en la espiral de tener que hacer malabarismos para actualizar. Y aparte, a las empresas no les gusta (no pueden hacer negocios) y cada tanto tiran algo para complicarte la vida. :cool: :ninja:
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor Bender » 14 Feb 2013 07:37

chalten escribiste:
Bender escribiste:rootear un Androide .. no es nada complicado ... instalás una aplicación y listo ..

No me declaro manco para hacerlo, lo que no quiero es entrar en la espiral de tener que hacer malabarismos para actualizar. Y aparte, a las empresas no les gusta (no pueden hacer negocios) y cada tanto tiran algo para complicarte la vida. :cool: :ninja:

el root no jode para nada al actualizar ... es mas ... no creo que salga actualización para tu teléfono ... NI las empresas pueden hacer nada para complicar ... eso pasa en Microchot nada mas ...
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Anterior

Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones