Bueno, eso, me puse de culo con este telefonito, que en rigor de verdad es muy bueno pero a mi no me sirve.
Por que lo quiero cambiar? porque tengo señal (de celular y de 3g) en casi todos lados menos en mi casa y en el laburo. Eso no pasaba antes del famoso tornado, se ve que todavia no repusieron antenas o que se yo, la cuestion es que no puedo navegar, no tengo gps en los lugares adonde estoy la mayoria del tiempo asi que me pudri. Como dato de color la otra vez estaba en el bosque de MDQ y la navegacion por Internet volaba en cualquier pagina!!!! ahi me empece a calentar.
Yo el uso que le doy es clasico, telefono, mensajes y mails, eso para mi es lo mas importante. GPS ante alguna emergencia que no sepa adonde estoy (raro), musica NO escucho, radio NO escucho (tengo todos los auriculares de mis anteriores celulares nuevos sin usar), puedo llegar a sacar alguna foto o filmar alguna boludez, pero nada relevante.
En casa es imposible hablar, mi mujer tiene un Nokia 5220 y le anda perfecto, le compré a mi otro pibe un Nokia 7230 y tambien le anda perfecto, mi otro hijo tiene un Motorola Spice y habla bien (señal 3G mal) asi que limito la busqueda a Nokia ya que mi celu del laburo tampoco tiene señal en casa...........y es Samsung.
Yo estaba viendo con cariño los siguientes:
- Nokia N8: me encanta el Symbian (nunca tuve dramas en mi 6131), no soy de cargar pelotudeces todos los dias asi que me lo bancaria. Me gusta la camara y lo consigo a buen precio manteniendo mi plan (algo de 1500 mangos en comodas cuotas). Dudas: tiene gps, le puedo cargar el de Garmin o alguno similar? En el Ace en alguna epoca use el Sygic y me gustó.
- Lumia 710: a favor es que podria sincronizar toda mi agenda en el Windows Live Mail que uso (en el Ace me niego a ponerle todos los datos a Google asi que no lo tengo sincronizado con nada). La parte de mails me dijeron que anda bien. Tengo dudas tambien con el gps, si puedo poner alguno que no consuma datos. En realizadad ese no es un problema porque tengo paquete de datos pero me rompe soberanamente las pelotas que venis manejando y la puta gallega te dice que perdio la señal de celular y, en consecuencia, te quedaste en pelotas. En cuanto al precio los de movigarcha son unos hdp porque lo aumentaron 300 mangos asi que casi casi me conviene comprarlo liberado y cambiarme a un plan mas barato, me termina saliendo lo mismo.
- Lumia 900: igual que el 710 pero veo que las prestaciones son muchisimo mejores. Medio que se me va de presupuesto (bah, en realidad no justifico un tener un celular tan caro)
Otra cosa no se me ocurre, está el samsung SII que es lo mismo que el mio pero con mejor hard, aunque no creo que mejoren el tema antena de comunicaciones. La otra vez vino uno con una tablet samsung y le pasaba lo mismo que a mi con el Ace.
Ah, otra cosa, cualquier aparato con tecladito fisico descartado, tengo chorizos por dedos.
Otro si digo, cuanto sale un Iphone si se compra en USA liberado? vale la pena?
Gracias por el asesoramiento que me puedan brindar.