Renovar Samsung Ace

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Renovar Samsung Ace

Notapor Aleca » 13 Feb 2013 12:46

Bueno, eso, me puse de culo con este telefonito, que en rigor de verdad es muy bueno pero a mi no me sirve.

Por que lo quiero cambiar? porque tengo señal (de celular y de 3g) en casi todos lados menos en mi casa y en el laburo. Eso no pasaba antes del famoso tornado, se ve que todavia no repusieron antenas o que se yo, la cuestion es que no puedo navegar, no tengo gps en los lugares adonde estoy la mayoria del tiempo asi que me pudri. Como dato de color la otra vez estaba en el bosque de MDQ y la navegacion por Internet volaba en cualquier pagina!!!! ahi me empece a calentar.

Yo el uso que le doy es clasico, telefono, mensajes y mails, eso para mi es lo mas importante. GPS ante alguna emergencia que no sepa adonde estoy (raro), musica NO escucho, radio NO escucho (tengo todos los auriculares de mis anteriores celulares nuevos sin usar), puedo llegar a sacar alguna foto o filmar alguna boludez, pero nada relevante.

En casa es imposible hablar, mi mujer tiene un Nokia 5220 y le anda perfecto, le compré a mi otro pibe un Nokia 7230 y tambien le anda perfecto, mi otro hijo tiene un Motorola Spice y habla bien (señal 3G mal) asi que limito la busqueda a Nokia ya que mi celu del laburo tampoco tiene señal en casa...........y es Samsung.

Yo estaba viendo con cariño los siguientes:

- Nokia N8: me encanta el Symbian (nunca tuve dramas en mi 6131), no soy de cargar pelotudeces todos los dias asi que me lo bancaria. Me gusta la camara y lo consigo a buen precio manteniendo mi plan (algo de 1500 mangos en comodas cuotas). Dudas: tiene gps, le puedo cargar el de Garmin o alguno similar? En el Ace en alguna epoca use el Sygic y me gustó.

- Lumia 710: a favor es que podria sincronizar toda mi agenda en el Windows Live Mail que uso (en el Ace me niego a ponerle todos los datos a Google asi que no lo tengo sincronizado con nada). La parte de mails me dijeron que anda bien. Tengo dudas tambien con el gps, si puedo poner alguno que no consuma datos. En realizadad ese no es un problema porque tengo paquete de datos pero me rompe soberanamente las pelotas que venis manejando y la puta gallega te dice que perdio la señal de celular y, en consecuencia, te quedaste en pelotas. En cuanto al precio los de movigarcha son unos hdp porque lo aumentaron 300 mangos asi que casi casi me conviene comprarlo liberado y cambiarme a un plan mas barato, me termina saliendo lo mismo.

- Lumia 900: igual que el 710 pero veo que las prestaciones son muchisimo mejores. Medio que se me va de presupuesto (bah, en realidad no justifico un tener un celular tan caro)

Otra cosa no se me ocurre, está el samsung SII que es lo mismo que el mio pero con mejor hard, aunque no creo que mejoren el tema antena de comunicaciones. La otra vez vino uno con una tablet samsung y le pasaba lo mismo que a mi con el Ace.

Ah, otra cosa, cualquier aparato con tecladito fisico descartado, tengo chorizos por dedos.

Otro si digo, cuanto sale un Iphone si se compra en USA liberado? vale la pena?

Gracias por el asesoramiento que me puedan brindar.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Re: Renovar Samsung Ace

Notapor CosaGaucha » 13 Feb 2013 13:03

hace 2 meses, compre en movistar -x "cambio de equipo" el sony xperia U, x 1200 mangos.. subiendo el plan a 130 mangos -tenia el de 89- lo que si, no se como serà el tema de la señal, aunque se soluciona con una visita.. :finga:
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor Aleca » 13 Feb 2013 13:39

CosaGaucha escribiste:hace 2 meses, compre en movistar -x "cambio de equipo" el sony xperia U, x 1200 mangos.. subiendo el plan a 130 mangos -tenia el de 89- lo que si, no se como serà el tema de la señal, aunque se soluciona con una visita.. :finga:

jajaja, veni cuando quieras gaucho, es mas, el 4 de marzo es mi cumple asi que anda ahorrando pal regalo, jajajaja.

La verdad que las pocas cosas Sony que utilicé no me resultaron.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor CosaGaucha » 13 Feb 2013 13:42

Aleca escribiste:
CosaGaucha escribiste:hace 2 meses, compre en movistar -x "cambio de equipo" el sony xperia U, x 1200 mangos.. subiendo el plan a 130 mangos -tenia el de 89- lo que si, no se como serà el tema de la señal, aunque se soluciona con una visita.. :finga:

jajaja, veni cuando quieras gaucho, es mas, el 4 de marzo es mi cumple asi que anda ahorrando pal regalo, jajajaja.

La verdad que las pocas cosas Sony que utilicé no me resultaron.

pueden pasar tantas cosas de aca al 4.. y vos pedis regalo.. :JAJAJA: :JAJAJA:
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha

Notapor chalten » 13 Feb 2013 17:49

No te puedo ayudar...por TRAIDOR !!!!

Me vas a dejar chooolito con el Ace ??? :finga:

Fuera de joda, yo no tengo muchos problemas de señal en casa ni por donde me muevo. Solo a veces, justo donde tengo la compu se pone medio denso con la señal. Pero depende del día.
De lo que me quejo es de la poca RAM que tiene, y que muchas aplicaciones no se puedan pasa a la SD sin "rootearlo".

A ver...a ver... 4/3 es Lunes (no estoy en baires), pero el 9/3 at the night te lo puedo llevar al gaucho. :mrgreen: [smilie=icon_sombrero.gif]
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor Maclib » 13 Feb 2013 20:53

Ale si queres poner un soft de garmin como el Mobile XT tenes si o si que tener o windows phone o Simbian, no hay para bada o android ni IOS.

Si queres un buena cámara, el del S2 es muy buena, la del N8 zafa también pero entre estos dos me quedo con el S2 lejos es muy superior.

Yo en tu lugar y por tus comentarios me inclinaría por el Lumia 900.
Es superior al S2 viene 4G conectividad LTE algo que se viene en poco tiempo.
Muy buena camara un cpu de 1.4 ghz lo unico malo tiene poca ram 512 MB y su bateria no es intercambiable. Y si mal no recuerdo tampoco se le puede expandir la memoria.
Imagen
Imagen
Maclib
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Vectra C GT 2.0
A: 2008

Notapor Aleca » 14 Feb 2013 13:21

chalten escribiste:A ver...a ver... 4/3 es Lunes (no estoy en baires), pero el 9/3 at the night te lo puedo llevar al gaucho. :mrgreen: [smilie=icon_sombrero.gif]

mepa que voy a estar de parto asi que no va a haber festejo de cumple.
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor Aleca » 14 Feb 2013 13:30

Maclib escribiste:Ale si queres poner un soft de garmin como el Mobile XT tenes si o si que tener o windows phone o Simbian, no hay para bada o android ni IOS.

El soft se llama asi? Mobile XT? y entonces se pueden usar los mapas de proyectomapear?

Maclib escribiste:Yo en tu lugar y por tus comentarios me inclinaría por el Lumia 900.
Muy buena camara un cpu de 1.4 ghz lo unico malo tiene poca ram 512 MB y su bateria no es intercambiable. Y si mal no recuerdo tampoco se le puede expandir la memoria.

Sip, ese me gusta pero es mucha guita, encima donde lo venden no tengo promo con ninguna tarjeta. Ahi me fije en las caracteristicas y dice que tiene 16 Gb internos, no usa todo de RAM?

La verdad que estoy desilusionado con todos estos smartphones, tienen un montón de cosas que al final no podes usar. Ayer agarré el Nokia 7230 de mi hijo porque tenia que consumir credito que tenia al pedo y hable lo mas pancho tirado en la cama mientras mi ultrasofisticado samsung tenia la crucecita en la señal. Ahi estuve viendo que el 7230 tiene mail, si lo puedo configurar y funciona me compro uno de esos y a la mierda, si ni siquiera quiero escribir, quiero saber que me llego un mail y si es importante agarro la maquina y contesto.
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor Bender » 14 Feb 2013 15:03

Aleca escribiste:
Maclib escribiste:Ale si queres poner un soft de garmin como el Mobile XT tenes si o si que tener o windows phone o Simbian, no hay para bada o android ni IOS.

El soft se llama asi? Mobile XT? y entonces se pueden usar los mapas de proyectomapear?

Maclib escribiste:Yo en tu lugar y por tus comentarios me inclinaría por el Lumia 900.

Sip, ese me gusta pero es mucha guita, encima donde lo venden no tengo promo con ninguna tarjeta. Ahi me fije en las caracteristicas y dice que tiene 16 Gb internos, no usa todo de RAM?

La verdad que estoy desilusionado con todos estos smartphones, tienen un montón de cosas que al final no podes usar. Ayer agarré el Nokia 7230 de mi hijo porque tenia que consumir credito que tenia al pedo y hable lo mas pancho tirado en la cama mientras mi ultrasofisticado samsung tenia la crucecita en la señal. Ahi estuve viendo que el 7230 tiene mail, si lo puedo configurar y funciona me compro uno de esos y a la mierda, si ni siquiera quiero escribir, quiero saber que me llego un mail y si es importante agarro la maquina y contesto.

Pajero !!! jajaja

no usan los 16Gb para RAM ... eso es almacenamiento como una PC ...
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor MultiLAN » 15 Feb 2013 14:12

Estando en tu casa o en lugares que tengas baja señal o sin señal, anda a Conexiones y redes - redes moviles - Modo de red y elegí solo 2G. Dejalo asi unos días y fijate si cambia algo o tenés el mismo problema.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor Aleca » 15 Feb 2013 15:38

MultiLAN escribiste:Estando en tu casa o en lugares que tengas baja señal o sin señal, anda a Conexiones y redes - redes moviles - Modo de red y elegí solo 2G. Dejalo asi unos días y fijate si cambia algo o tenés el mismo problema.

Ya lo habia hecho y no mejora en nada, lo único es que me gasta menos bateria.

Mas allá de que debe ser un tema de Movigarch, el telefono no debe tener buenas antenas o no se que. Un compañero pilla un wifi libre con un LG pedorro y yo no puedo ver nada.

Ahora encima comenzó a reiniciarse aleatoreamente, ya una vez me pasó y en el servicio tecnico lo formatearon. No le cargué nada y ahora de nuevo. La semana que viene comienzo a romper las bolas en el servicio tecnico a ver que onda.
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor Maclib » 15 Feb 2013 20:35

Aleca escribiste: El soft se llama asi? Mobile XT? y entonces se pueden usar los mapas de proyectomapear?

Correcto pero te recuerdo funciona solo con WindowsPhone o Simbian y tenes que hakearlo (muy facil de hacer).

Aleca escribiste: mientras mi ultrasofisticado samsung tenia la crucecita en la señal.

Ale tu Galaxy Ace no es ultrasofisticado es de medio pelo para abajo. Igualmente los smartphone resignan un poco el tema de la recepción en sus antenas para poder poner toooodo lo demas. En el Nokia de tu hijo la antena ocupara un 15% del aparato y en el Ace un 5%. Ultrasofisticado seria un Sony Xpiria Z o un Iphone 5 o el mismísimo GS III.
Te cuento que yo con mi GSIII tampoco tengo muy buena recepción en casa y es Personal, pero esto me pasa también con el Sony de mi señora tiene mas que ver con la zona de cobertura que por el aparato en si.

Aleca escribiste:Mas allá de que debe ser un tema de Movigarch, el telefono no debe tener buenas antenas o no se que. Un compañero pilla un wifi libre con un LG pedorro y yo no puedo ver nada.

Ahora encima comenzó a reiniciarse aleatoreamente, ya una vez me pasó y en el servicio tecnico lo formatearon. No le cargué nada y ahora de nuevo. La semana que viene comienzo a romper las bolas en el servicio tecnico a ver que onda.

Si tu celular tiene el SO que traen cuando son de compania me inclinaría mas a que es eso a que sea el teléfono en si. Yo ahora le puse el ultimo que saco Personal con el Android 4.1.2 Premium y es una bosta muchos errores o mas bien orrores. Me figura que tengo dos mensaje sin leer cuando en realidad no hay ninguno, saco fotos en modo ráfaga y las saca y se cierra la cámara. Cuando lo tenia con el 4.1.2 libre funcionaba de diez. Por un tema de garantías tuve que poner el de Personal nuevamente.

Saludos Ale
Imagen
Imagen
Maclib
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Vectra C GT 2.0
A: 2008

Notapor Aleca » 15 Feb 2013 21:25

Maclib escribiste:
Aleca escribiste: mientras mi ultrasofisticado samsung tenia la crucecita en la señal.

Ale tu Galaxy Ace no es ultrasofisticado es de medio pelo para abajo. Igualmente los smartphone resignan un poco el tema de la recepción en sus antenas para poder poner toooodo lo demas. En el Nokia de tu hijo la antena ocupara un 15% del aparato y en el Ace un 5%. Ultrasofisticado seria un Sony Xpiria Z o un Iphone 5 o el mismísimo GS III.
Te cuento que yo con mi GSIII tampoco tengo muy buena recepción en casa y es Personal, pero esto me pasa también con el Sony de mi señora tiene mas que ver con la zona de cobertura que por el aparato en si.

Ya seeeee, estaba siendo irónico. Sabes que es lo que me hace inclinar a que es un tema de marca? a que el celular del laburo es un Samsung no smartphone de esos con tapita y en casa se mueren mientras que los Nokia no. El 6131 que tenia antes tambien funcionaba bien, aunque lo mejor era el Tango de Movicom, ese se escuchaba perfecto, me cago en el GSM, jajaja.

Maclib escribiste:
Aleca escribiste:Mas allá de que debe ser un tema de Movigarch, el telefono no debe tener buenas antenas o no se que. Un compañero pilla un wifi libre con un LG pedorro y yo no puedo ver nada.

Si tu celular tiene el SO que traen cuando son de compania me inclinaría mas a que es eso a que sea el teléfono en si. Yo ahora le puse el ultimo que saco Personal con el Android 4.1.2 Premium y es una bosta muchos errores o mas bien orrores. Me figura que tengo dos mensaje sin leer cuando en realidad no hay ninguno, saco fotos en modo ráfaga y las saca y se cierra la cámara. Cuando lo tenia con el 4.1.2 libre funcionaba de diez. Por un tema de garantías tuve que poner el de Personal nuevamente.

Y ahi me cagaste porque vino con el SO de Movigarch y lo actualicé con el Kies cuando salió la ultima actualización que hubo. Mejoró la camara y la duración de la bateria, otra cosa no le note. Lo que si noté es que cuando lo llevé a la garantia porque se reiniciaba cuando le pegaron la formateada algunas cosas ya no las tenia, pero no recuerdo cuales son, jejeje, se ve que no eran importantes o son esas que uno no les da bola. Yo tambien tengo que dejar el soft de ellos porque tengo la garantia sino me ponia a jugar un poco.

Pregunta, yo ya pase el periodo que uno tiene que aguantar por el plan, ellos me lo tienen que liberar si lo pido? si dejo de pagar la garantia le puedo cargar un soft directo de samsung? se conseguira?

La verdad que lo que me rompe soberanamente las pelotas es no recibir los emails, el resto no me interesa.
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor Gabba » 15 Feb 2013 21:28

si paso el tiempo (1 o 2 años, depende hay que mirar los contratos antes de firmar), estas en todo tu derecho de pedir el codigo de liberación, te lo dan, le metes otro chip, te pide ese codigo y listo, queda liberado.
Daihatsu Applause 16v new engine
tubo inflex 65
regulador Italkar.
Mapas y regulacion GNC http://www.gnceros.com.ar
Imagen
Gabba
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Hyundai
Modelo: Santamo... (falta todavía)
A: 2001

Notapor CosaGaucha » 15 Feb 2013 21:34

Gabba escribiste:si paso el tiempo (1 o 2 años, depende hay que mirar los contratos antes de firmar), estas en todo tu derecho de pedir el codigo de liberación, te lo dan, le metes otro chip, te pide ese codigo y listo, queda liberado.

fetivamente!
CosaGaucha

Siguiente

Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones