Renovar Samsung Ace

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Re: Renovar Samsung Ace

Notapor Aleca » 15 Feb 2013 22:30

CosaGaucha escribiste:
Gabba escribiste:si paso el tiempo (1 o 2 años, depende hay que mirar los contratos antes de firmar), estas en todo tu derecho de pedir el codigo de liberación, te lo dan, le metes otro chip, te pide ese codigo y listo, queda liberado.

fetivamente!

ok, cuando lo lleve a la garantia pido el codigo de paso. Eran 12 meses gabba, ya venció hace rato.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor CosaGaucha » 15 Feb 2013 22:36

Aleca escribiste:
CosaGaucha escribiste:
Gabba escribiste:si paso el tiempo (1 o 2 años, depende hay que mirar los contratos antes de firmar), estas en todo tu derecho de pedir el codigo de liberación, te lo dan, le metes otro chip, te pide ese codigo y listo, queda liberado.

fetivamente!

ok, cuando lo lleve a la garantia pido el codigo de paso. Eran 12 meses gabba, ya venció hace rato.

yo lo pedi llamando al *611 y me lo dieron al toque en su momento, y hasta me dieron los pasos de como hacer para lograr el desbloqueo.
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor Gabba » 15 Feb 2013 23:44

cierto lo que dice el gaucho, te lo dan por fono tambien
Daihatsu Applause 16v new engine
tubo inflex 65
regulador Italkar.
Mapas y regulacion GNC http://www.gnceros.com.ar
Imagen
Gabba
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Hyundai
Modelo: Santamo... (falta todavía)
A: 2001

Notapor Aleca » 15 Feb 2013 23:46

Gabba escribiste:cierto lo que dice el gaucho, te lo dan por fono tambien

No escucho nada en casa!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor CosaGaucha » 15 Feb 2013 23:53

Aleca escribiste:
Gabba escribiste:cierto lo que dice el gaucho, te lo dan por fono tambien

No escucho nada en casa!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

si no hay voluntah... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha

Notapor hachex » 16 Feb 2013 00:51

IPhone ?
Ojo , no tengo la menor idea , pero para mi es muy bueno - como telefono funciona muy bien , con persongal y maldita cobertura
Si compras algo te mandan la factura a tu casa y llega ...
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor chalten » 16 Feb 2013 05:45

Aleca escribiste:
Ahora encima comenzó a reiniciarse aleatoreamente, ya una vez me pasó y en el servicio técnico lo formatearon. No le cargué nada y ahora de nuevo. La semana que viene comienzo a romper las bolas en el servicio técnico a ver que onda.

Le está pasando a todos los Samsung Ace, se resuelve actualizando a la versión, que te ofrece el Kies.

Fijate en "Ajustes", "Acerca del Teléfono", que dice en "Número de Compilación". Yo lo actualicé y dice: GINGERBREAD.UBLP3

Si no tenés esa versión conectalo a la PC que el Kies solo la reconoce y podés actualizarlo vos siguiendo los consejos que te da el mismo programa, o llevarlo a que te lo actualicen. Que no te verseen, no hace falta formatear nada. Tal vez también se resuelven los problemas de conectividad y tirás un tiempo más hasta juntar la que necesitás para comprar lo que quieras.
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor CosaGaucha » 16 Feb 2013 10:13

chalten escribiste:Tal vez también se resuelven los problemas de conectividad y tirás un tiempo más hasta juntar la que necesitás para comprar lo que quieras.

Un teléfono fijo! Jajaja
CosaGaucha

Notapor MultiLAN » 16 Feb 2013 10:29

Aleca escribiste:
MultiLAN escribiste:Estando en tu casa o en lugares que tengas baja señal o sin señal, anda a Conexiones y redes - redes moviles - Modo de red y elegí solo 2G. Dejalo asi unos días y fijate si cambia algo o tenés el mismo problema.

Ya lo habia hecho y no mejora en nada, lo único es que me gasta menos bateria.

Mas allá de que debe ser un tema de Movigarch, el telefono no debe tener buenas antenas o no se que. Un compañero pilla un wifi libre con un LG pedorro y yo no puedo ver nada.

Ahora encima comenzó a reiniciarse aleatoreamente, ya una vez me pasó y en el servicio tecnico lo formatearon. No le cargué nada y ahora de nuevo. La semana que viene comienzo a romper las bolas en el servicio tecnico a ver que onda.

Que raro, porque varios conocidos y yo justamente después del "tornado" tuvimos problemas de señal, al llamar da que el numero no esta disponible, señal con intensidad de 1 o 2, se va la señal así de la nada y al minuto vuelve, etc... Configurando "Solo 2G" queda la señal al máximo o muy alta y no se va la cobertura. Cuando está en 2G/3G siempre intenta conectarse a una celda que tenga soporte 3G aunque esté más lejos por eso por momentos tenés buena señal y al rato desaparece, esto hace que gaste más batería porque tiene que aumentar la potencia de tx y además se la pasa intentando encontrar la celda 3G.
Pero evidentemente también el equipo debe tener un problema.

CosaGaucha escribiste:
chalten escribiste:Tal vez también se resuelven los problemas de conectividad y tirás un tiempo más hasta juntar la que necesitás para comprar lo que quieras.

Un teléfono fijo! Jajaja

Uno de estos ?

Imagen
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor CosaGaucha » 16 Feb 2013 10:37

MultiLAN escribiste:...
CosaGaucha escribiste:
Un teléfono fijo! Jajaja

Uno de estos ?

Imagen

seeee!!! O acaso no lo conoces??!! :mrgreen: -al comesario-
CosaGaucha

Notapor Aleca » 16 Feb 2013 11:04

MultiLAN escribiste:Que raro, porque varios conocidos y yo justamente después del "tornado" tuvimos problemas de señal, al llamar da que el numero no esta disponible, señal con intensidad de 1 o 2, se va la señal así de la nada y al minuto vuelve, etc...

TAL CUAL es lo que hace, es mas, a veces para que enganche señal de internet tengo que apagarlo y volver a prenderlo. Igualmente lo voy a volver a hacer a ver que onda. La señal siempre me queda en "E", muy pocas veces en "3G" o "H" y casi siempre me dice "error de red" cuando me quiero conectar a algo (facebook o lo que sea). Antes el mail andaba asi que no me calentaba pero ahora no anda nada.

MultiLAN escribiste:Pero evidentemente también el equipo debe tener un problema.

Es lo que me supongo y me parece que se hacen los boludos en el servicio tecnico, si me siguen rompiendo las bolas lo suicido y se acabó.

A los demas: se esperan aportes mas constructivos en el futuro (adonde está el emoticon que sacaba la lengua?)
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor Aleca » 16 Feb 2013 11:05

chalten escribiste:Fijate en "Ajustes", "Acerca del Teléfono", que dice en "Número de Compilación". Yo lo actualicé y dice: GINGERBREAD.UBLP3

Ahi saltó, probando.......
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor CosaGaucha » 16 Feb 2013 11:17

Aleca escribiste:A los demas: se esperan aportes mas constructivos en el futuro (adonde está el emoticon que sacaba la lengua?)

:P ?
CosaGaucha

Notapor Aleca » 16 Feb 2013 11:44

CosaGaucha escribiste:
Aleca escribiste:A los demas: se esperan aportes mas constructivos en el futuro (adonde está el emoticon que sacaba la lengua?)

:P ?

no, era uno que estaba de costado y sacaba la lengua en forma animada.
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor Aleca » 16 Feb 2013 13:03

Aleca escribiste:
chalten escribiste:Fijate en "Ajustes", "Acerca del Teléfono", que dice en "Número de Compilación". Yo lo actualicé y dice: GINGERBREAD.UBLP3

Ahi saltó, probando.......

Lito, por ahora no cambió nada, solamente los iconitos y me encajó de prepo el google+ y el messenger que cuando entras es algo de gmail, como lo odio.
Aleca
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones