Renovar Samsung Ace

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Re: Renovar Samsung Ace

Notapor El_Autentico_Hernan » 22 Feb 2013 12:38

JorgeGNC escribiste:
lo encontraron sentado arriba del molino sentado

Como hizo para hacer sentar al molino?????
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor JorgeGNC » 22 Feb 2013 20:52

El_Autentico_Hernan escribiste:
JorgeGNC escribiste:

Qué se yo, gente de campo don zoilo.

Ah, si... mi vieja cuándo era una niña hizo marcha atrás con el tractor y el molino se sentó!
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor chalten » 22 Feb 2013 23:34

JorgeGNC escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:
JorgeGNC escribiste:

Qué se yo, gente de campo don zoilo.

Ah, si... mi vieja cuándo era una niña hizo marcha atrás con el tractor y el molino se sentó!

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor El_Autentico_Hernan » 23 Feb 2013 01:55

Mestraña, Jorgito... El molino no se sento... Hizo una reverencia respetuosa...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor JorgeGNC » 23 Feb 2013 09:45

Y las puteadas de mi abuelo que serian? :duda:
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Notapor palio_calenton » 23 Feb 2013 16:00

:JAJAJA:
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor Aleca » 28 Abr 2013 00:48

Actualizo: me plante en Vomistar el otro dia, deje el Ace para que lo revisaran porque no tenia servicio y pedi el codigo de liberacion del mio y del Motorola de mi pibe. Casi 1 hora para que me lo den, se hacian los boludos. El Centro de Atencion de Moron ya habia ido 2 veces y habia como 100 personas, el de Ramos funciona mejor o tiene muchisimos puestos de atencion porque habia casi la misma cantidad de gente pero despachaban rapido.

Conclusion: me dieron los putos codigos, me resetearon el celu (again), me mostraron que a google entraba bien, salgo, hago 10 cuadras y sin servicio, luego me marcaba "E" y no podia entrar a ningun lado. Llego a casa y me empezo a poner cartelitos de error de conexion a la red, los putee un poco por facebook y la cosa hoy sabado siguio igual.

Me calente, me fui al shopping de Moron a Claro, compre un chip, le cargue 30 sope, me regalaron 60 anda a saber porque, me conecte a internet en 2 segundos y me marca siempre 3G o H, literalmente vuela, ahora estoy descargando todas las apps que tenia antes de la reseteada de Vomistar. Si funciona asi en el laburo inicio el cambio de compañia y que se vayan a la reputa que los remil pario. 20 años hace que estoy, las pendejas que me atendian no habian nacido y ya era cliente, para variar son tan huecas que escriben en la pc mientras uno le habla y despues hacen todo como el orto.

Otro si digo: en Vomistar aumentaron una guarangada los precios de los equipos con plan, ya conviene comprarlo liberado con alguna promo de las tarjetas.

Que tal es este frente a un SIII?

http://www.fravega.com/catalog/product/ ... tegory/72/
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor chalten » 28 Abr 2013 04:08

Me han hablado muy bien de los HTC.

Entrá a HTCmanía y consultalos, son regambas y saben un tocazo de todas las marcas.

HTCmanía
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor MultiLAN » 28 Abr 2013 12:33

htc FTW ! Es la 3era generación de htc que uso y les pasa el trapo a varios. Me parecen de lo más robusto y elegante a la vez, hasta ahora no lo cambio por otro.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor Maclib » 28 Abr 2013 21:17

Ese teléfono esta a la altura de un SG S2 y aun asi el S2 es mucho mejor. Para comparar un HTC con el S3 tendrías que buscar un HTC One X. Digamos que HTC fue uno de los primeros en fabricar Smartphone de calidad, luego como que se quedaron un poco, Samsung y Sony avanzaron y ellos se quedaron junto con Nokia.
Hoy HTC esta retomando camino al sacar el HTC ONE M7 con muy buena calidad de materiales, hardware muy bueno y un Sense 5 que mejoro mucho. Hoy por hoy es un rival directo del SG S4 y algunos dicen que es mejor que el Samnsung. Pero el Sensation ya es un poco viejo.
Te dejo un link del nuevo ONE M7 para que se te caiga la baba.

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one/

Saludos Ale
Imagen
Imagen
Maclib
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Vectra C GT 2.0
A: 2008

Notapor MultiLAN » 28 Abr 2013 21:55

Muchos cuando me preguntan que marca es y les digo htc, se me quedan mirando y me dicen, es de los chinos? Lo trajiste de afuera, no ? Ilusos, no entienden nada de la vida :JAJAJA:
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor el tero de Pavlov » 29 Abr 2013 07:07

Aleca escribiste:Actualizo: me plante en Vomistar el otro dia, deje el Ace para que lo revisaran porque no tenia servicio y pedi el codigo de liberacion del mio y del Motorola de mi pibe. Casi 1 hora para que me lo den, se hacian los boludos. El Centro de Atencion de Moron ya habia ido 2 veces y habia como 100 personas, el de Ramos funciona mejor o tiene muchisimos puestos de atencion porque habia casi la misma cantidad de gente pero despachaban rapido.

Conclusion: me dieron los putos codigos, me resetearon el celu (again), me mostraron que a google entraba bien, salgo, hago 10 cuadras y sin servicio, luego me marcaba "E" y no podia entrar a ningun lado. Llego a casa y me empezo a poner cartelitos de error de conexion a la red, los putee un poco por facebook y la cosa hoy sabado siguio igual.

Me calente, me fui al shopping de Moron a Claro, compre un chip, le cargue 30 sope, me regalaron 60 anda a saber porque, me conecte a internet en 2 segundos y me marca siempre 3G o H, literalmente vuela, ahora estoy descargando todas las apps que tenia antes de la reseteada de Vomistar. Si funciona asi en el laburo inicio el cambio de compañia y que se vayan a la reputa que los remil pario. 20 años hace que estoy, las pendejas que me atendian no habian nacido y ya era cliente, para variar son tan huecas que escriben en la pc mientras uno le habla y despues hacen todo como el orto.

Otro si digo: en Vomistar aumentaron una guarangada los precios de los equipos con plan, ya conviene comprarlo liberado con alguna promo de las tarjetas.

Que tal es este frente a un SIII?

http://www.fravega.com/catalog/product/ ... tegory/72/

Si el HTC trae el buscaminas dale para adelante, tenés horas de diversión asegurada.

Yo también tengo que cambiar de compañía, voy a volver a Claro que me andaba bien. Me había pasado a personal por unos abonos que nos convenían (yo sigo a tarjeta) pero es una garcha. Dos vasitos y un piolín son más eficientes.
Río abajo voy llevando la jangada,
río abajo por el alto Paraná.
Es el peso de la sombra derrumbada,
con el anhelo del agua que se va.
el tero de Pavlov
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Notapor Aleca » 29 Abr 2013 07:25

Cada vez que conecto el desvio de llamadas de mi numero de vomistar al numero nuevo de Claro me contestan el mail desde el CAT de Vomistar.

Ellos saben cuando pongo el chip de Claro? demasiada casualidad.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor palio_calenton » 29 Abr 2013 07:54

Y si migras sin perder tu numero de telefono?
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor Aleca » 29 Abr 2013 08:19

palio_calenton escribiste:Y si migras sin perder tu numero de telefono?

Es lo que voy a hacer, pero primero queria probar el servicio a ver si pasaba de Guatemala a Guatepeor. Por ahora en casa internet espectacular, le hice la prueba con el speedtest y me dio la mitad de lo que me da Slowly en casa, 512.

Ahora veremos en el laburo, eso define.
Aleca
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones