JorgeGNC escribiste:
lo encontraron sentado arriba del molino sentado
Como hizo para hacer sentar al molino?????
Moderador: Grupo Moderador
JorgeGNC escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:JorgeGNC escribiste:
JorgeGNC escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste:JorgeGNC escribiste:
Qué se yo, gente de campo don zoilo.
Ah, si... mi vieja cuándo era una niña hizo marcha atrás con el tractor y el molino se sentó!
Aleca escribiste:Actualizo: me plante en Vomistar el otro dia, deje el Ace para que lo revisaran porque no tenia servicio y pedi el codigo de liberacion del mio y del Motorola de mi pibe. Casi 1 hora para que me lo den, se hacian los boludos. El Centro de Atencion de Moron ya habia ido 2 veces y habia como 100 personas, el de Ramos funciona mejor o tiene muchisimos puestos de atencion porque habia casi la misma cantidad de gente pero despachaban rapido.
Conclusion: me dieron los putos codigos, me resetearon el celu (again), me mostraron que a google entraba bien, salgo, hago 10 cuadras y sin servicio, luego me marcaba "E" y no podia entrar a ningun lado. Llego a casa y me empezo a poner cartelitos de error de conexion a la red, los putee un poco por facebook y la cosa hoy sabado siguio igual.
Me calente, me fui al shopping de Moron a Claro, compre un chip, le cargue 30 sope, me regalaron 60 anda a saber porque, me conecte a internet en 2 segundos y me marca siempre 3G o H, literalmente vuela, ahora estoy descargando todas las apps que tenia antes de la reseteada de Vomistar. Si funciona asi en el laburo inicio el cambio de compañia y que se vayan a la reputa que los remil pario. 20 años hace que estoy, las pendejas que me atendian no habian nacido y ya era cliente, para variar son tan huecas que escriben en la pc mientras uno le habla y despues hacen todo como el orto.
Otro si digo: en Vomistar aumentaron una guarangada los precios de los equipos con plan, ya conviene comprarlo liberado con alguna promo de las tarjetas.
Que tal es este frente a un SIII?
http://www.fravega.com/catalog/product/ ... tegory/72/
palio_calenton escribiste:Y si migras sin perder tu numero de telefono?
Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados