Renovar Samsung Ace

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Re: Renovar Samsung Ace

Notapor Aleca » 03 May 2013 12:32

Aleca escribiste:
palio_calenton escribiste:Y si migras sin perder tu numero de telefono?

Es lo que voy a hacer, pero primero queria probar el servicio a ver si pasaba de Guatemala a Guatepeor. Por ahora en casa internet espectacular, le hice la prueba con el speedtest y me dio la mitad de lo que me da Slowly en casa, 512.

Ahora veremos en el laburo, eso define.

Actualizo: despues de casi 1 semana de usar el chip de Claro en distintos lugares la verdad que tengo que decir que anda espectacular. Solo en 2 lugares en CABA no tuve señal de internet pero eran internos, quizas era el tipo de construcción porque cuando pase de la puerta al toque funcionó. Movistar ahi tampoco andaba, como en casi todos los lados en los cuales me movi.

La velocidad perfecta, anoche tenia en casa casi 1 Mb como Speedy. Me descuenta 1 sope por dia y si me pongo a boludear con tutube o uso el celular de modem al pasar los 10 Mb te baja la velocidad pero alcanza para un uso normalito (para mails sobra, que es lo que yo quiero).

Ya inicié reclamos en Movistar y se convencieron de que el telefono y la configuracion no es asi que lo derivaron a antenas o algo asi. No importa, la semana que viene comienzo con el traspaso y encima con 1 tarjetita de 30 mangos al mes lo soluciono frente al terrible abono que pago en Vomistar.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor chalten » 03 May 2013 22:23

Lo que no entiendo es por que te pasa a vos, pero no a mi, con el mismo teléfono y Movistar :shock:

Lo que a mi me tiene repodrido es el tema del espacio de almacenamiento. En si no es por no poder tener las aplicaciones que uso, si no que cada tanto les agarra el ataque de las actualizaciones y es donde se pone a hinchar las bolas con que le falta espacio. [smilie=furious3.gif]
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor Aleca » 04 May 2013 00:34

chalten escribiste:Lo que no entiendo es por que te pasa a vos, pero no a mi, con el mismo teléfono y Movistar :shock:

Nos moveremos por distintos lugares. En muy pocos lugares y muy pocas veces me marcó 3G, obviamente ahi funcionaba bien. Uno de esos lugares fue el bosque Peralta Ramos en MDQ, pero la verdad que me quedaba muy lejos como para ir a revisar los correos.

Yo que se Hugo, desde el tornado se convirtió en un ladrillo. Atenti, el Motorola Spice de mi pibe igual, no conecta nunca. Es evidente que por la zona Oeste no repusieron nada.

chalten escribiste:Lo que a mi me tiene repodrido es el tema del espacio de almacenamiento. En si no es por no poder tener las aplicaciones que uso, si no que cada tanto les agarra el ataque de las actualizaciones y es donde se pone a hinchar las bolas con que le falta espacio. [smilie=furious3.gif]

Sip, pero bueno, poniendole lo indispensable, si el telefono anda es un lindo bichito.

Hoy lo probé en audio aqui en casa y el diagnostico es: ESPECTACULAR. Pude entablar una conversacion normal moviendome por toda la casa sin perder señal en ningun momento. Al final no era un tema de marcas de celulares, es un tema de empresa. Vomistar apesta!!!
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor MultiLAN » 05 May 2013 11:57

Depende de Movistar, Claro, Personal o Nextel. Pasa lo mismo con los proveedores de internet, hay zonas en donde algunas compañias andan muy bien, otras muy mal, otras no anda ninguna, etc... Lo mejor, siempre que se pueda es probar la mejor que le resulte a uno por donde uno se mueve, como bien hiciste vos. Todo tiene que ver con la infraestructura que tengan en las zonas, en telefonía celular lo que está pasando es que se estan saturado los canales transmisión y no renuevan los equipos, son tan pero tan caras las inversiones que hay que hacer que prefieren pagarle 5 millones de pesos de multa a De Vido, que le es un chiste para las empresas de telecomunicaciones, antes que invertir.
Como línea general, hace un tiempo se decía que Claro ex CTI (Compañia Telefónica del Interior) funcionaba mejor en las zonas suburbanas que en las urbanas porque justamente era ahí donde había desplegado la mejor infraestructura y que de a poco se iba expandiendo al centro, hoy en día no tiene tanto que ver con eso si no con como esten los enlaces de la red de cada compañia y en el caso particular de que la señal "venga y se va" de cuan cerca esté la antena de donde uno está y que no se solapen los canales que ese es el mayor problema, la señal va y viene porque el celular solo recibe un rebote de la señal que después se pierde, no llega a hacer roaming nunca y empieza a buscar señal nuevamente, esto hace que esté todo el tiempo buscando señal, lo que a su vez trae aparejado que se gaste más batería, no sería raro que ahora la batería te dure un poco más con el mismo uso.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor patrik » 08 May 2013 19:03

En mi casa, por ejemplo, Claro no existe. Los que tienen Claro hacen de cuenta que entran en la bóveda de Lázaro. Cero señal.
Lo que me pasa ultimamente es que por ahí se me desconecta de la red (Movistar) y le cuesta retomarla...
Cosas raras.
Saludos
Patricio
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Notapor Aleca » 08 May 2013 21:46

patrik escribiste:En mi casa, por ejemplo, Claro no existe. Los que tienen Claro hacen de cuenta que entran en la bóveda de Lázaro. Cero señal.
Lo que me pasa ultimamente es que por ahí se me desconecta de la red (Movistar) y le cuesta retomarla...
Cosas raras.

Me imagino que pasa lo mismo con todas las compañías, yo salgo 5 cuadras de mi laburo y tengo 3G pero la señal del celu es una bosta. Creo que algun tipo de dificultad tienen y no les calienta ni mierda arreglarlo, les da igual. Hoy le explicaba a la que me atendio por enesima vez (cambio de chip, reprogramacion, etc) que no me sirve para un corno si estoy 10 horas por dia en el mismo lugar laburando y sin señal y despues llego a casa y tampoco tengo señal. Por mas que en el camino exista "transferencia de datos" y eso invalide mi reclamo (según ellos) a mi no me sirve para una merde y pago por un servicio que no me dan.

Mañana paso a tarjeta el superplan y en 10 dias hago el tramite en Claro. Ah, hoy no habia luz en el laburo asi que no habia pc ni telefonos, pele el chip, se lo puse al celu y me marcó 2,5 Mb!!!!!!!!! en casa tengo Slowly 1 Mb de a ratos.

De a poco me voy a ir sacando a Teleforrica de encima.
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor MultiLAN » 09 May 2013 00:09

No estabas en Castelar? Fijate porque ahi si no me equivoco tenés Claro HFC y anda muy bien, además que es muy barato a comparación de otros.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Notapor Aleca » 09 May 2013 08:04

MultiLAN escribiste:No estabas en Castelar? Fijate porque ahi si no me equivoco tenés Claro HFC y anda muy bien, además que es muy barato a comparación de otros.

nop, en Ramos Mejía fue la medición.

Que es Claro HFC?
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor MultiLAN » 09 May 2013 10:23

Me refiero a donde vivis, para reemplazar el servicio de Slowly.

HFC es cablemodem, es el servicio de internet cablemodem de Claro que si no me equivoco ya tiene cubierto todo Castelar, Morón y Haedo.

http://www.claro.com.ar/portal/car/pc/p ... rnet-fijo/
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Notapor Aleca » 09 May 2013 11:07

Nop, estoy en Ituza, por lo que se comenta le pidieron mucha guita para hacer los pozos asi que Claro no puede entrar al Partido.

En la casa de mi vieja mi hermano puso fibertel + cablevisión contratado a 3 Mb y la mayoria de las veces tiene 6 Mb, tengo que averiguar si llega a casa. Tambien está Telecentro pero no tengo a ningun conocido que lo tenga como para saber si anda bien.
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor marcelo405 » 21 May 2013 15:15

Aleca escribiste:Nop, estoy en Ituza, por lo que se comenta le pidieron mucha guita para hacer los pozos asi que Claro no puede entrar al Partido.

En la casa de mi vieja mi hermano puso fibertel + cablevisión contratado a 3 Mb y la mayoria de las veces tiene 6 Mb, tengo que averiguar si llega a casa. Tambien está Telecentro pero no tengo a ningun conocido que lo tenga como para saber si anda bien.

Aca en la zona de Lanus, ya vi varios casos que se volvieron a Speedy porque Telecentro los dejaba colgado cuando tenian un desperfecto.....
Marcelo
Peugeot 405 sri 91
Tmasetto Achile ST?
Inflex 60L
Mezclador ?
*allá* (Q.E.P.D)
Imagen
marcelo405
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 405 sri abs
A: 1991

Notapor Aleca » 21 May 2013 18:03

marcelo405 escribiste:
Aleca escribiste:Nop, estoy en Ituza, por lo que se comenta le pidieron mucha guita para hacer los pozos asi que Claro no puede entrar al Partido.

Aca en la zona de Lanus, ya vi varios casos que se volvieron a Speedy porque Telecentro los dejaba colgado cuando tenian un desperfecto.....

Buen dato, me queda Fiber entonces, si es que pasa por el frente de casa. Sino de ultima tiro unas antenas a lo de mi vieja, 7 cuadras son, andara?
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor palio_calenton » 21 May 2013 18:26

telecentro anda bien, mientras anda. Su soporte es absolutamente nulo, hasta el punto que un sabado podes llamar durante 6 horas sin ser atendido ( experiencia personal). O a una vecina que le dijeron que no le iban a reparar el servicio por la crisis energetica. La factura siguio llegando. A un familiar otra excusa similar y 2 meses sin reparaciones forzaron un cambio de proveedor.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor MultiLAN » 28 May 2013 10:31

Para hacer un enlace punto a punto tenés que tener visión directa entre las antenas, para internet no necesitás más que eso, si quisieras transferir datos ya sería necesario calcular el radio de fresnel pero para 3 o 5 Mbps de internet con eso es suficiente.
Si te llega Fibertel no lo dudes, el tema es que tiene una cobertura muy limitada por esa zona, telecentro y speedy es cuestión de probar el menos malo, no perdés nada, al contrario, seguro ganás alguna promoción cuando te des de baja y de alta nuevamente, aunque en esa zona que no hay competencia no se.
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Notapor Aleca » 28 May 2013 12:04

Recien llegó la factura del telefono con el aviso de que speedy aumenta 15 sopes a partir del 01/07 o sea que por un misero mega se me va a $195.-

Están en pedo, me pongo en campaña a ver que onda si llega Fiber o Telmex.
Aleca
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones