TITULO EDITADO: LIBERAR NOKIA N85

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

TITULO EDITADO: LIBERAR NOKIA N85

Notapor El_Autentico_Hernan » 01 Ago 2013 01:02

Por cuestiones de la vida, me hice de uno de esos bichos. El tema es que esta vinculado a CLARO. Existe una forma casera de LIBERARLO o tengo que ir a que un pirata telefonico lo conecte 10 seg a una PC y me cobre 150 mangos?
Ah, y que onda el aparatejo? Es bueno? Sirve para algo mas que para hablar por tel, sacar fotitos y escuchar musica? Graciahhh...

EDITADO: Lo que yo quiero es liberrlo, no desbloquearlo. Me exprese, como casi siempre, mal...
Última edición por El_Autentico_Hernan el 01 Ago 2013 21:42, editado 2 veces en total
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Re: Desbloquear NOKIA N85

Notapor Gali » 01 Ago 2013 16:42

Creo que la camara era bastante buena, si no me equivoco con lentes Carl Ziess.
Trae Gps, le podes mandar el Garmin Xt
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor break » 01 Ago 2013 20:13

Tengo uno hace años y me parece muy buen te. las fotos que subo al foro son de ese aparato y casi no le encuentro diferencia con una cámara de 12 megapíxeles, cuando se empaca por algún virus siempre recurro a un foro español expertos en teléfonos inteligentes de plataforma Simbian, se llama "Universo Simbian", también podés actualizarlo y hacerle casi cualquier cosa hay gente que sabe mucho del tema date una vuelta cuando puedas, el anterior que tuve y tengo es un N 73 funcionando... :megusta:
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor El_Autentico_Hernan » 01 Ago 2013 21:24

Pero mi principal duda es que el tel. esta "afiliado"(???) a Claro. Yo tengo linea de Vomistar. Como es el tema para que Claro me permita liberarlo? El telefono me llego sin pelpas, salvo una factura con los datos de la anterior titular. Tienen que darme el codigo de liberacion ellos sin chistar?

PD: Es este el foro Break?
http://universosymbian.mejorforo.net/

Gracias!!

Imagen
El_Autentico_Hernan

Re: TITULO EDITADO: LIBERAR NOKIA N85

Notapor hachex » 01 Ago 2013 21:46

Espera que Aleca la tiene con estas cosas...

(O sea vas a Claro pones la nueve sobre el mostrador y decis "liberalo o sos boleta" ) :JAJAJA:

Estuve googleando y parece que o lo llevas a cacho cientocincuenta pe , o le pedis a claro que lo libere ( prefiero cacho ) :mrgreen:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor Gabba » 01 Ago 2013 22:11

en el caso de que el fono no tenga deuda, con los datos del nro de serie, y el nombre del titular, te lo tienen que dar sin chistar
ahora. si el fono debe algo no te lo dan ni en pedo
Daihatsu Applause 16v new engine
tubo inflex 65
regulador Italkar.
Mapas y regulacion GNC http://www.gnceros.com.ar
Imagen
Gabba
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Hyundai
Modelo: Santamo... (falta todavía)
A: 2001

Notapor break » 01 Ago 2013 22:24

El_Autentico_Hernan escribiste:Pero mi principal duda es que el tel. esta "afiliado"(???) a Claro. Yo tengo linea de Vomistar. Como es el tema para que Claro me permita liberarlo? El telefono me llego sin pelpas, salvo una factura con los datos de la anterior titular. Tienen que darme el codigo de liberacion ellos sin chistar?

Gracias!!

Si Hernán, hay mucha lectura interesante para estos temas.
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor El_Autentico_Hernan » 02 Ago 2013 09:56

break escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Pero mi principal duda es que el tel. esta "afiliado"(???) a Claro. Yo tengo linea de Vomistar. Como es el tema para que Claro me permita liberarlo? El telefono me llego sin pelpas, salvo una factura con los datos de la anterior titular. Tienen que darme el codigo de liberacion ellos sin chistar?

Gracias!!

Se ve que hay que registrarse o algo pasa porque ayer quise entrar y me decia que no tenia temas publicados. Vos hace mucho que no entras?

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor break » 02 Ago 2013 19:53

El_Autentico_Hernan escribiste:
break escribiste:

Gracias!!

Se ve que hay que registrarse o algo pasa porque ayer quise entrar y me decia que no tenia temas publicados. Vos hace mucho que no entras?

Si un montón... ahora fui a ver y no figuro para nada, cambiaron todo será por la puesta en venta :duda:

break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor Aleca » 02 Ago 2013 20:15

Gabba escribiste:en el caso de que el fono no tenga deuda, con los datos del nro de serie, y el nombre del titular, te lo tienen que dar sin chistar
ahora. si el fono debe algo no te lo dan ni en pedo

tal cual, pero el trámite lo tiene que hacer el titular o la persona autorizada.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Maclib » 27 Ago 2013 19:26

El_Autentico_Hernan escribiste:Se ve que hay que registrarse o algo pasa porque ayer quise entrar y me decia que no tenia temas publicados. Vos hace mucho que no entras?

jajajajajaja que queres si estas pidiendo info de algo del 2008.
Es como pedir una actualización para un Tango 300 :JAJAJA:

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Lun Feb 18, 2008 11:26 pm.

:mrgreen:

Como telefono es un caño. como GPS tambien tarda en conectar pero luego va bien con el Garmin XT el S60 tenia muchos cuelgues.
Por otro lado pensa que Nokia dejo de lado el Simbian hace ya unos años y apunto todo al windows phone.
Imagen
Imagen
Maclib
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Vectra C GT 2.0
A: 2008

Notapor El_Autentico_Hernan » 28 Ago 2013 09:04

Maclib escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Se ve que hay que registrarse o algo pasa porque ayer quise entrar y me decia que no tenia temas publicados. Vos hace mucho que no entras?

jajajajajaja que queres si estas pidiendo info de algo del 2008.
Es como pedir una actualización para un Tango 300 :JAJAJA:

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Lun Feb 18, 2008 11:26 pm.

:mrgreen:

Como telefono es un caño. como GPS tambien tarda en conectar pero luego va bien con el Garmin XT el S60 tenia muchos cuelgues.
Por otro lado pensa que Nokia dejo de lado el Simbian hace ya unos años y apunto todo al windows phone.

Hola Ale, como estas?
Mira, vino de arriba, para mi el telefono es solo eso, un telefono. Ando con un Samsung con tapita que en su momento (cuando ME OBLIGARON a cambiar de tecnologia!!!) me costo $60, y funce su cumplion.
Si lo puedo aprovechar, lo hare. Sino, al cajon de los objetos inutiles...

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor hdrey » 29 Ago 2013 17:12

Llevalo a una casa, y que te lo desbloqueen. Deberian cobrate, 60 o 70 pesos.

Sino, llama desde un CLARO al *611, y deciles, que necesitas que te den el codigo de desbloqueo de el telefono TAL, a nombre de TAL.

Si es de una mujer, que llame tu esposa, y se haga pasar por ella. Debe pasar un año desde que lo compraste, para que deje de ser de la compañia.

Por el modelo de ese telefono, tiene mas de un año, minimo tiene 5 o 6.

Voy a investigar algun unlock, en la web.

Saludos
hdrey
Rosarigasino de ley

Vehiculo: Fiat
Modelo: Uno Fire

Notapor hdrey » 29 Ago 2013 17:17

Extraido de la WEB Universo Smartphone

Off Topic
Hola amigos, alguno podría tirarme data de cómo liberar un Nokia N85 ? está en la compañia Claro de Argentina y lo quiero pasar a Personal.
Gracias, saludos.
ElBana.

RESPUESTA:

Off Topic
Hola elbana, te comento que tu Nokia N85 es BB5, o sea que no puede liberarse con las calculadoras que hay dando vueltas por la web. Por lo tanto tienes 2 opciones:

1º Esperas hasta que termine el contrato con Claro y pides el codigo de liberación...

2º Lo desbloques llevandolo a algun comercio donde lo liberen, que dicho sea de paso, lo conectan a un box (aparato fundamental) y lo liberan a travez de él.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!!

Saludos
hdrey
Rosarigasino de ley

Vehiculo: Fiat
Modelo: Uno Fire

Notapor break » 29 Ago 2013 21:16

Siguiendo el hilo...en el Nokia 85 mío noto que no siempre tiene señal, por ahí mando algunos mensajes y no salen, lo que no me queda claro es si es problema del aparato y si realmente tendrá arreglo :vidente:

break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones