Galaxy Y-Pro No entran mensajes de texto

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Galaxy Y-Pro No entran mensajes de texto

Notapor marcelo405 » 05 Dic 2013 21:06

Buenas, le regale a la bruja un galaxy Y-pro, re contenta ella con el aparatito, pero resulta que le esta rebotando los sms, le dice "memoria de mensajes llena", le borre todos los mensajes que habia pero le sigue diciendo lo mismo....
No encuentro la carpeta de enviados.... alguna idea de como borrar todos??????

Gracias
Marcelo
Peugeot 405 sri 91
Tmasetto Achile ST?
Inflex 60L
Mezclador ?
*allá* (Q.E.P.D)
Imagen
marcelo405
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 405 sri abs
A: 1991

Re: Galaxy Y-Pro No entran mensajes de texto

Notapor Gali » 06 Dic 2013 08:35

Instalo muchas aplicaciones?
Si es Android (creo que si, no tuve en mis manos a ese celular) y la memoria del celular esta bastante usada te baja la cantidad de mensajes que puede almacenar.
Si es asi lo que podes hacer es ponerle una memoria microsd y utilizar una aplicacion como app2sd o similar para mover las aplicaciones del celular a la memoria externa y ganar alguno mb en el telefono.
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor marcelo405 » 06 Dic 2013 08:41

Gali escribiste:Instalo muchas aplicaciones?
Si es Android (creo que si, no tuve en mis manos a ese celular) y la memoria del celular esta bastante usada te baja la cantidad de mensajes que puede almacenar.
Si es asi lo que podes hacer es ponerle una memoria microsd y utilizar una aplicacion como app2sd o similar para mover las aplicaciones del celular a la memoria externa y ganar alguno mb en el telefono.

Si, es Android y bajo algunas aplicaciones, ayer lo conecte a la pc pero solo veo la memorra externa y tiene el 75% libre mas o menos... la aplicacion que decis, la bajo de internet o de la tienda de google?
Marcelo
Peugeot 405 sri 91
Tmasetto Achile ST?
Inflex 60L
Mezclador ?
*allá* (Q.E.P.D)
Imagen
marcelo405
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Bender » 06 Dic 2013 09:01

tenes que ser Root para instalar App2sd ..

lo mejor es desinstalar un par de aplicaciones que no use ... y verificar
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor Gali » 06 Dic 2013 10:32

Fijate que hay varios programas tipo App2sd, creo que en algunos no tenes que ser root. Fijate en el Google Play
Antes de rootear el Galaxy 550 usaba algun programa de estos y funcionaba.
La memoria interna del telefono no la vas a ver conectandolo a la pc asi de sencillo, no se si se puede hacer.
Entra en el Celu a Configuracion, Memoria o almacenamiento, no recuerdo y te dice cuanto tenes de espacio libre en la memoria del celular y de la Sd
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor marcelo405 » 06 Dic 2013 10:40

Perdon la ignorancia... que es Rootear????
Marcelo
Peugeot 405 sri 91
Tmasetto Achile ST?
Inflex 60L
Mezclador ?
*allá* (Q.E.P.D)
Imagen
marcelo405
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Gali » 06 Dic 2013 12:07

marcelo405 escribiste:Perdon la ignorancia... que es Rootear????

Digamos que es como usar al telefono en modo administrador como lo haces en windos en vez de como usuario. Es decir te deja toquetearlo mas al sistema.
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor palio_calenton » 06 Dic 2013 12:11

En el concepto linux, root es el administrador del sistema.
Es considerado una buena practica usar la computadora ( telefono) siendo usuario comun y sin privilegios. Aún siendo uno su propio administrador.
El concepto es que si uno fuese victima de un virus, el daño que causa sería acotado a un par de archivos y no del sistema entero. Es decir, te estoy escribiendo desde un PC con linux, mio y obviamente soy el administrador, pero en este momento estoy como usuario SIN PRIVILEGIOS. Tomo los privilegios para hacer una tarea y luego los quito.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor marcelo405 » 07 Dic 2013 08:14

Aparentemente se soluciono, baje una aplicacion que optimiza la memoria y ella misma me paso el face a la SD, eso y mas unos archivos que elimino me liberaron memoria para que reviva el sms y la bruja vuelva a estar conectada y yo vuelva a mi ¿tranquilidad? habitual... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Gracias!!!
Marcelo
Peugeot 405 sri 91
Tmasetto Achile ST?
Inflex 60L
Mezclador ?
*allá* (Q.E.P.D)
Imagen
marcelo405
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Gali » 07 Dic 2013 13:29

marcelo405 escribiste:Aparentemente se soluciono, baje una aplicacion que optimiza la memoria y ella misma me paso el face a la SD, eso y mas unos archivos que elimino me liberaron memoria para que reviva el sms y la bruja vuelva a estar conectada y yo vuelva a mi ¿tranquilidad? habitual... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Gracias!!!

Barbaro, ya no tenes excusas para no mandarle sms cuando llegas tarde......
Es el talon de aquiles de esos celulares. Traen poca memoria interna y las aplicaciones cada vez ocupan mas espacio.
Fijate de pasar alguna otra aplicacion a la Sd asi funciona un poco mas fluido.
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Aleca » 07 Dic 2013 15:06

Me pasas el nombre de esa aplicación? ya estoy podrido con el Ace que me pasa lo mismo y no tengo nada cargado aparte de lo que viene original.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor marcelo405 » 09 Dic 2013 08:47

Aleca escribiste:Me pasas el nombre de esa aplicación? ya estoy podrido con el Ace que me pasa lo mismo y no tengo nada cargado aparte de lo que viene original.

Hoy me fijo cuando llegue a casa y te digo... igual la baje del google play y era de las gratuitas... me fijo y te paso el nombre
Marcelo
Peugeot 405 sri 91
Tmasetto Achile ST?
Inflex 60L
Mezclador ?
*allá* (Q.E.P.D)
Imagen
marcelo405
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor marcelo405 » 11 Dic 2013 11:37

Aleca escribiste:Me pasas el nombre de esa aplicación? ya estoy podrido con el Ace que me pasa lo mismo y no tengo nada cargado aparte de lo que viene original.

Me fije ayer y no la anote... en fin
Se llama algoa si como optimizador de memoria, tiene un icono de un pincel ancho como que esta limpiando y es la primera aplicacion del tipo que aparece en google play ( gratis obvio).

Saludos
Marcelo
Peugeot 405 sri 91
Tmasetto Achile ST?
Inflex 60L
Mezclador ?
*allá* (Q.E.P.D)
Imagen
marcelo405
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Aleca » 11 Dic 2013 11:46

Clean Master, ya la use y transferi todo lo que pude a la sd. En realidad mucho no me dejó pasar. El problema es que las actualizaciones son cada vez mas pesadas y me pudre que todos los dias me pide actualizar para despues decirme que no tengo lugar.

Estoy empezando a odiar android.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Bender » 11 Dic 2013 11:58

Aleca escribiste:Clean Master, ya la use y transferi todo lo que pude a la sd. En realidad mucho no me dejó pasar. El problema es que las actualizaciones son cada vez mas pesadas y me pudre que todos los dias me pide actualizar para despues decirme que no tengo lugar.

Estoy empezando a odiar android.

Eso te pasa por Ratatuille y comprar un telefono gama baja con 10Mb de espacio de almacenamiento.
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Modelo: 308 HDI
A: 2016

Siguiente

Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones