Bender escribiste:Eso te pasa por Ratatuille y comprar un telefono gama baja con 10Mb de espacio de almacenamiento.
cuando lo compré era lo mejor que habia pendex, lo tengo hace 3 años mas o menos.
Moderador: Grupo Moderador
Bender escribiste:Eso te pasa por Ratatuille y comprar un telefono gama baja con 10Mb de espacio de almacenamiento.
Aleca escribiste:Bender escribiste:Eso te pasa por Ratatuille y comprar un telefono gama baja con 10Mb de espacio de almacenamiento.
cuando lo compré era lo mejor que habia pendex, lo tengo hace 3 años mas o menos.
Bender escribiste:Ya es obsoleto![]()
![]()
![]()
Aleca escribiste:Bender escribiste:Ya es obsoleto![]()
![]()
![]()
Porque? si para lo que lo uso me recontrasirve. Lo hacen obsoleto con todas esas actualizaciones de software que le mandan.
Si tuviera Windows Phone no pasaría.
Bender escribiste:Si te recontrasirve, para que necesitas instalar mas APP´s ???
palio_calenton escribiste:sigo pensando que las actualizaciones hay que desactivarlas. incluso para telefonos
Aleca escribiste:es que si no actualizás llega un momento en que no funciona mas la app, y con eso te cagan.
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas
kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo
TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31 escribiste:Aleca escribiste:es que si no actualizás llega un momento en que no funciona mas la app, y con eso te cagan.
Es verdat, yo soy medio orangutan y a veces no se ni como tocar el telefono, pero si se que por no actualizar algunas app no andan mas. Me sale un cartelito que dice que la version es muy vieja y no puiede juncionar mas. Como el whatsapp
Rafael escribiste:Estimado URKO31, lo suyo -si es por los dedos grandes- mediante cable USB le enchufa un teclado de PC y asunto solucionado.
Rafael escribiste:Como vera lo trato de Usted, señal que indica que no intento desvirtuar su post.
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas
kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo
URKO31 escribiste:Rafael escribiste:Estimado URKO31, lo suyo -si es por los dedos grandes- mediante cable USB le enchufa un teclado de PC y asunto solucionado.
Estimado Rafafafael, lo mio a demas de por los dedos grandes (tampoco es una locura), es poe mi forma de ser.... soy bruto.....tosco, cuando no encuentro con que uso el selu como destapador de cervezas (asi me duran tambien) y mas de una damisela me a clasificado de PRIMITIVO! (que no quiere decir que era malo, a algunas no les pinta y a otras si). Por eso dije lo de orangutan.
Lo que no me pinta es andar con un celu en un bolsillo y UN TECLADO DE PC en el otro, osea........ me seria medio incomodo.Rafael escribiste:Como vera lo trato de Usted, señal que indica que no intento desvirtuar su post.
![]()
![]()
te dolio lo de la cja de cambios de Break
![]()
![]()
Bender escribiste:mas que primitivo ... sos PRIMATE !!!
Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados