Samsung ACE no carga.

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Samsung ACE no carga.

Notapor Aleca » 28 Ene 2014 10:14

Los ataques universales que está sufriendo la Argentina me han dejado incomunicado, todavia estoy analizando si fue un daño colateral o es un ataque directo y me tienen colimado. Por las dudas ya activé los sistemas de defensa y ni los mosquitos se podrán acercar (compré espirales baratos en Carrefour ayer)

El tema es asi, hoy quiero cargar el celu con el cargador de pared y nada. Pruebo con el usb a la compu y nada tambien.

Le pido un samsung a una compañera de laburo, saco su bateria, la pongo en mi celu y anda.

Se cago la bateria? nop. Quiero cargar y nada.

Pongo mi bateria en el celu de ella y ahora está cargando normalmente asi que concluyo que es algo del celular.

Dudas:

- vale la pena arreglarlo?

- en caso de no, que puedo buscar como reemplazo que sea bbb?

Como están los precios por las nubes no voy a poder comprar liberado asi que deberé caer en la tienda de Claro. Justo el domingo anduve chusmeando y habia algunas cosas a precio razonable.

Lo que yo uso es: mails (hotmail, varias cuentas), facebook (leer), mensajes de texto, hablar por telefono, fotos casi nada, filmar casi nada, gps en caso de que sea necesario, si necesito que sea capaz de darle internet a una compu. Tambien me gustaria que no me rompa las pelotas con que la memoria está llena por tener estas 3 boludeces cargadas.

Me andaba gustando los Nokia Lumia, alguien los conoce?, como gps se le puede poner Garmin?

Si es android no me disgusta, pero me pudre el tema de la memoria.

Soy todo oidos.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Re: Samsung ACE no carga.

Notapor Bender » 28 Ene 2014 11:10

posiblemente sea el conector del cargador .. se carga mediante micro usb o un pin en particular ??

los problemas de memoria en android solamente surgen en los teléfonos de gama baja ...
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor Aleca » 28 Ene 2014 11:30

Bender escribiste:posiblemente sea el conector del cargador .. se carga mediante micro usb o un pin en particular ??

microusb
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor shadowpucci » 28 Ene 2014 11:59

Se te cago el conector, al un motoronja de mi hermano le paso lo mismo.
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Modelo: 404
A: 1979

Notapor Aleca » 28 Ene 2014 12:51

shadowpucci escribiste:Se te cago el conector, al un motoronja de mi hermano le paso lo mismo.

cargue la bateria en el otro celu, rearmé todo, llame a Samsung para ver adonde tenia service oficial por mi zona, volvi a probar y .................. ANDO.

Han terminado los ataques universales o detectaron que soy un opositor de poca monta, jajajaja.

Estaremos en estudio unos dias a ver que onda. Lo que si, se me habia descalibrado la fecha del whatsap, tendra algo que ver?
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor CosaGaucha » 28 Ene 2014 12:59

Aleca escribiste:
shadowpucci escribiste:Se te cago el conector, al un motoronja de mi hermano le paso lo mismo.

cargue la bateria en el otro celu, rearmé todo, llame a Samsung para ver adonde tenia service oficial por mi zona, volvi a probar y .................. ANDO.

Han terminado los ataques universales o detectaron que soy un opositor de poca monta, jajajaja.

Estaremos en estudio unos dias a ver que onda. Lo que si, se me habia descalibrado la fecha del whatsap, tendra algo que ver?

no, cada vez que sacas la bata y se borra la fecha del telefono, pasa eso con whatsapp.
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor Maclib » 28 Ene 2014 14:53

Ale es solo un aviso del gobierno, es para que te des cuenta de que ellos tienen el poder :JAJAJA:
Deja de quejarte y vas a ver como todo mejora excepto tu economía claro esta. :cool:

Saludos ALe
Imagen
Imagen
Maclib
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Vectra C GT 2.0
A: 2008

Notapor shadowpucci » 28 Ene 2014 15:01

Deja de darle el celular al manco entonces :D
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Modelo: 404
A: 1979

Notapor El_Autentico_Hernan » 28 Ene 2014 15:47

No te carga el celu, no te imprime la impresora...
En cualquier momento se te petrifica el chobi...

Anda a una bruja, mejor...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor Aleca » 28 Ene 2014 16:15

El_Autentico_Hernan escribiste:No te carga el celu, no te imprime la impresora...
En cualquier momento se te petrifica el chobi...

Anda a una bruja, mejor...

El celu si, la impresora no es mia y el bicho ya lo tengo petrificado, ando todo el dia al palo. :finga: :finga: :finga:
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor Nenet » 24 Jun 2014 11:54

Aleca escribiste:Los ataques universales que está sufriendo la Argentina me han dejado incomunicado, todavia estoy analizando si fue un daño colateral o es un ataque directo y me tienen colimado. Por las dudas ya activé los sistemas de defensa y ni los mosquitos se podrán acercar (compré espirales baratos en Carrefour ayer)

El tema es asi, hoy quiero cargar el celu con el cargador de pared y nada. Pruebo con el usb a la compu y nada tambien.

Le pido un samsung a una compañera de laburo, saco su bateria, la pongo en mi celu y anda. ganar dinero por internet y negocio propio dinero

Se cago la bateria? nop. Quiero cargar y nada.

Pongo mi bateria en el celu de ella y ahora está cargando normalmente asi que concluyo que es algo del celular.

Dudas:

- vale la pena arreglarlo?

- en caso de no, que puedo buscar como reemplazo que sea bbb?

Como están los precios por las nubes no voy a poder comprar liberado asi que deberé caer en la tienda de Claro. Justo el domingo anduve chusmeando y habia algunas cosas a precio razonable.

Lo que yo uso es: mails (hotmail, varias cuentas), facebook (leer), mensajes de texto, hablar por telefono, fotos casi nada, filmar casi nada, gps en caso de que sea necesario, si necesito que sea capaz de darle internet a una compu. Tambien me gustaria que no me rompa las pelotas con que la memoria está llena por tener estas 3 boludeces cargadas.

Me andaba gustando los Nokia Lumia, alguien los conoce?, como gps se le puede poner Garmin?

Si es android no me disgusta, pero me pudre el tema de la memoria.

Soy todo oidos.

cambiate por un sansung s3, es muy bueno el celular
Nenet
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Vehiculo: Nissan
A: 0

Notapor ags3873 » 24 Jun 2014 15:14

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Imagen Imagen