Los ataques universales que está sufriendo la Argentina me han dejado incomunicado, todavia estoy analizando si fue un daño colateral o es un ataque directo y me tienen colimado. Por las dudas ya activé los sistemas de defensa y ni los mosquitos se podrán acercar (compré espirales baratos en Carrefour ayer)
El tema es asi, hoy quiero cargar el celu con el cargador de pared y nada. Pruebo con el usb a la compu y nada tambien.
Le pido un samsung a una compañera de laburo, saco su bateria, la pongo en mi celu y anda.
Se cago la bateria? nop. Quiero cargar y nada.
Pongo mi bateria en el celu de ella y ahora está cargando normalmente asi que concluyo que es algo del celular.
Dudas:
- vale la pena arreglarlo?
- en caso de no, que puedo buscar como reemplazo que sea bbb?
Como están los precios por las nubes no voy a poder comprar liberado asi que deberé caer en la tienda de Claro. Justo el domingo anduve chusmeando y habia algunas cosas a precio razonable.
Lo que yo uso es: mails (hotmail, varias cuentas), facebook (leer), mensajes de texto, hablar por telefono, fotos casi nada, filmar casi nada, gps en caso de que sea necesario, si necesito que sea capaz de darle internet a una compu. Tambien me gustaria que no me rompa las pelotas con que la memoria está llena por tener estas 3 boludeces cargadas.
Me andaba gustando los Nokia Lumia, alguien los conoce?, como gps se le puede poner Garmin?
Si es android no me disgusta, pero me pudre el tema de la memoria.
Soy todo oidos.