Terocomunicaciones.

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Terocomunicaciones.

Notapor el tero de Pavlov » 18 Mar 2014 13:26

Por razones ajenas a mi gusto ando necesitando un telefono con internet (tiene que poder sopotar guasap), pantalla tactil (porque son más grandes para mi vista) y que cada tanto puede ver un excel o word.
Hace un par de semanas compramos un samsung pocket para mi mujer, que cumple esos requisitos, pero me parece que es medio choto en el tema señal en relación a mi nokia (un telefono comunardo).
En el mismo rango de precios vi estos que parecen similares en cuanto a prestaciones , si alguien tiene alguna data me ayudaría a decidir

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... necxus-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -meses-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... coleta-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -local-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -meses-_JM
Río abajo voy llevando la jangada,
río abajo por el alto Paraná.
Es el peso de la sombra derrumbada,
con el anhelo del agua que se va.
el tero de Pavlov
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: No Posee
A: 0

Re: Terocomunicaciones.

Notapor Pana » 18 Mar 2014 13:49

Para poder comparar móviles, podes guiarte por el sitio GSMArena (ta en inglé)
Te deje puesta la comparación del huawei y el lg para que veas como funciona.

EL huawei es el que tiene la pantalla y bateria mas grandes (no es una maravilla pero va bien).
El pocket es para la cartera de la dama, no para el bolsillo del caballero. :shock:
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Megane 1.6 16v Le Petit Baguette >>> récemment Molerpisé <<<
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor gerardo » 18 Mar 2014 13:58

Hola Tero,

Todos los que citaste son de pantalla pequeña para escribir guasap y/o leer documentos, tenelo en cuenta. sugiero uno de 4" como mínimo. En particular, el Lg Km900 Arena no acepta uasá (eso dice el vendedor).

Tengo un LG L4 de 3.8" que va bastante bien. Fijate si encontrás alguno en buen precio.

Saludos,
gerardo
Empezando a meter los dedos...
Empezando a meter los dedos...

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 806 ST
A: 2000

Notapor el tero de Pavlov » 18 Mar 2014 14:06

Gracias por las respuestas.
Tema tamaño pantalla, con el samsung, qué es el único que probé, andaría bien. Pantallas más grandes me parece que aumentan los costos y también la portabilidad.
El wasap lo necesito porque en un laburo es la única forma que tengo para comunicarme de manera rápida . (hay wi fi pero no señal de celular)

Edito: ahora vi lo del LG que no soporta wasap, pensé que el wasap se podía usar en cualquier teléfono con internet.
el tero de Pavlov
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Notapor El_Autentico_Hernan » 18 Mar 2014 15:26

el tero de Pavlov escribiste:Edito: ahora vi lo del LG que no soporta wasap, pensé que el wasap se podía usar en cualquier teléfono con internet.

Bueno bueno... habria que ver si Guasap te soporta a vos... en fin...

a la final, que por el laburo, que por la Dalma y la Gianinna, terminas siendo un gordo con chorizo...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor MultiLAN » 18 Mar 2014 15:50

Fijate si este soporta el buatsap:

Imagen
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor Maclib » 18 Mar 2014 20:16

El Samsung Poket se lo compre a mi nena y la verdad que para una nena de 10 años es suficiente pero para un adulto ni en pedos es muy berreta. No seas rata y compra un celular como la gente, uno de 4" es muy portable y no te das cuenta que lo llevas una vez que te adaptas.
Compra un Galaxy S2 que la verdad es el mejor Samsung que se fabrico, en ML esta $2300 si no busca en tu compañía que podes actualizar el teléfono y te lo dan a a pagar en cuotas y mantenes le numero. NO compres barato porque después renegas. Los teléfonos que pusiste son muy básicos yo no elegiría ninguno de esos.

Saludos Ale

EDITO: En Personal tienen el Nokia 520 por $1399 eso es un muy buen gama baja.
http://tienda.personal.com.ar/nokia-lumia-520-negro-abono-fijo-169/p
Imagen
Imagen
Maclib
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Vectra C GT 2.0
A: 2008

Notapor Bender » 18 Mar 2014 20:34

motorola G
LG L7 2
Samsung S3 Mini

Los telefonos baratos con Android .... después de un tiempo de descargar o utilizarlos .. se vuelven medios chotos ... sino .. preguntale al Viejo Aleca
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor kaesar6 » 18 Mar 2014 21:04

mandà cartas certificadas cerdito burgués
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor el tero de Pavlov » 18 Mar 2014 21:41

Maclib escribiste:El Samsung Poket se lo compre a mi nena y la verdad que para una nena de 10 años es suficiente pero para un adulto ni en pedos es muy berreta. No seas rata y compra un celular como la gente, uno de 4" es muy portable y no te das cuenta que lo llevas una vez que te adaptas.
Compra un Galaxy S2 que la verdad es el mejor Samsung que se fabrico, en ML esta $2300 si no busca en tu compañía que podes actualizar el teléfono y te lo dan a a pagar en cuotas y mantenes le numero. NO compres barato porque después renegas. Los teléfonos que pusiste son muy básicos yo no elegiría ninguno de esos.

Saludos Ale

EDITO: En Personal tienen el Nokia 520 por $1399 eso es un muy buen gama baja.
http://tienda.personal.com.ar/nokia-lumia-520-negro-abono-fijo-169/p

Bender escribiste:motorola G
LG L7 2
Samsung S3 Mini

Los telefonos baratos con Android .... después de un tiempo de descargar o utilizarlos .. se vuelven medios chotos ... sino .. preguntale al Viejo Aleca

Mis telefonos siempre fueron los simples, los que no traen nada, los más básicos. Me están proponiendo teléfonos que escapan (triplican) mi presupuesto posible. Ni en pedo gasto más de luca y media en teléfono, ya es casi impensable lo que voy a gastar.
No pienso bajarle ninguna aplicación, solo agregarle el wasap
el tero de Pavlov
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Notapor hachex » 18 Mar 2014 22:02

Hace 1 año compre para mi esposa el Motorola Razr D1 TV , creo que lo pague menos de 800 $ con algun descuento por puntos.
Supongo que no es una masa de telefono , pero no es muy grande , la bateria aguanta , saca fotos normales y podes bajarle guatsap, como toda cosa que tenga android es muy configurable.

Igual pensa que estos telefonos son computadoritas que aparte sirven para hablar , amen de un simbolo de estatus y esas cosas.

Tambien morfan bateria a lo demente , eso de cargar la bateria cada 4 dias es cosa del pasado ...

Espero te sirva :yawinkle:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor el tero de Pavlov » 18 Mar 2014 22:36

hachex escribiste:Hace 1 año compre para mi esposa el Motorola Razr D1 TV , creo que lo pague menos de 800 $ con algun descuento por puntos.
Supongo que no es una masa de telefono , pero no es muy grande , la bateria aguanta , saca fotos normales y podes bajarle guatsap, como toda cosa que tenga android es muy configurable.

Igual pensa que estos telefonos son computadoritas que aparte sirven para hablar , amen de un simbolo de estatus y esas cosas.

Tambien morfan bateria a lo demente , eso de cargar la bateria cada 4 dias es cosa del pasado ...

Espero te sirva :yawinkle:

Ahora estan mas de dos lucas. Prefiero invertir esos billetes en el baño :yawinkle: (alabado sea Hachex, "the Lord of the o´rings")
La batería en el mio me dura 5 o 6 días, se que estos hay que cargarlos todas las noches. El precio de la modernidad.
el tero de Pavlov
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Notapor Aleca » 18 Mar 2014 23:25

el tero de Pavlov escribiste:Ahora estan mas de dos lucas. Prefiero invertir esos billetes en el baño :yawinkle: (alabado sea Hachex, "the Lord of the o´rings")
La batería en el mio me dura 5 o 6 días, se que estos hay que cargarlos todas las noches. El precio de la modernidad.

En estos dias en algun lado vi ofertas del D1 en 1600 mangos o no se si menos.

Tero, un telefono basico es un dolor de huevos, te rompe todos los dias el puto google play con las actualizaciones del orto y no tenes lugar en la memoria. Eso de que le pones una memoria microsd es un verso porque no le podes pasar nada ahi, es solo para guardar las fotos y la musica. Son relentos, estan dos horas para mostrarte los contactos, etc, etc, etc. Yo estoy igual que vos, pero no justifico gastar un monton de guita en un celu de los de ahora. El S2 que te dice Maclib es un fierrazo, me encanta pero ya casi no lo tienen en ningun lado. Y la bateria yo ya la cargo dos o tres veces en el dia, morfan peor que un V8 yanqui.

Como anecdota el otro dia se me rompió el telefono del laburo, yo lo cuidaba como oro porque era rebasico con tapita y bla bla bla. Me apersono, la mina de Vomistar me quiere dar una bosta con teclado tactil y no se que mierda mas. Le digo, no tenes uno asi como el que yo te estoy dando? Me miraron todos con cara como si yo fuera extraterrestre y me consegui un Samsung slider que con 3 toques de tecla llamo adonde quiero yo, con el Samsung Ace tengo que accionar la pantalla, desbloquearla, apretar el boton de llamada, se queda pensando una hora, apretar el boton de contactos, buscarlo, seleccionar llamada o mensaje o guasap, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, con el otro ya hable y corte viejo. Me cago en la tecnologia de hoy en dia.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor TanoMetano » 18 Mar 2014 23:48

Si queres uno barato, antes de los que pusiste miraría este, psra mi es más comodo este teclado que un tactil chico:

http://www.garbarino.com/m/celular-libr ... ff17568ae2

Hace dos meses compré un Motorola Defy a $1400 en Frávega, es tactil, sumergible (al segundo día que lo compré se me cayó cruzando la calle inundada y sobrevivió) y tiene todo lo que queres. Como defectos, para escribir tenes que ponerlo de costado para que el teclado quede un poco más grande sinó no es apto para dedos grandes y poca señal en lugares alejados, en la granja con el BB hablaba desde adentro de la casa y con el Motorola tengo que salir
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Golf
A: 2000

Notapor el tero de Pavlov » 19 Mar 2014 08:28

Tano, me parece que el Motorola Defy ahora esta más salado, casi 2 lucas. El otro con teclado no me termina de convencer.
Ale,¿ no hay forma de que no baje las actualizaciones del google play? (que no se qué es)

Yo no quiero agregarle nada, ninguna utilidad o aplicación, solo el wasap. Es decir, necesito el telefono para hablar, pero que tenga wi fi y se pueda usar el wasap. El resto no me interesa.

y este que no es android ¿que tal es ?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ra-3mp-_JM

qué es 4g? todos son 3g y vi un samsung, el galaxy fame, que es 4 g.
el tero de Pavlov
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Siguiente

Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones