el tero de Pavlov escribiste:Ahora estan mas de dos lucas. Prefiero invertir esos billetes en el baño

(alabado sea Hachex, "the Lord of the o´rings")
La batería en el mio me dura 5 o 6 días, se que estos hay que cargarlos todas las noches. El precio de la modernidad.
En estos dias en algun lado vi ofertas del D1 en 1600 mangos o no se si menos.
Tero, un telefono basico es un dolor de huevos, te rompe todos los dias el puto google play con las actualizaciones del orto y no tenes lugar en la memoria. Eso de que le pones una memoria microsd es un verso porque no le podes pasar nada ahi, es solo para guardar las fotos y la musica. Son relentos, estan dos horas para mostrarte los contactos, etc, etc, etc. Yo estoy igual que vos, pero no justifico gastar un monton de guita en un celu de los de ahora. El S2 que te dice Maclib es un fierrazo, me encanta pero ya casi no lo tienen en ningun lado. Y la bateria yo ya la cargo dos o tres veces en el dia, morfan peor que un V8 yanqui.
Como anecdota el otro dia se me rompió el telefono del laburo, yo lo cuidaba como oro porque era rebasico con tapita y bla bla bla. Me apersono, la mina de Vomistar me quiere dar una bosta con teclado tactil y no se que mierda mas. Le digo, no tenes uno asi como el que yo te estoy dando? Me miraron todos con cara como si yo fuera extraterrestre y me consegui un Samsung slider que con 3 toques de tecla llamo adonde quiero yo, con el Samsung Ace tengo que accionar la pantalla, desbloquearla, apretar el boton de llamada, se queda pensando una hora, apretar el boton de contactos, buscarlo, seleccionar llamada o mensaje o guasap, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, con el otro ya hable y corte viejo. Me cago en la tecnologia de hoy en dia.