martinf escribiste:Mi señora tiene este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cebook-_JM
Y creo que cumple con lo que precisas.
Y como sabe tu jermu lo que necesita El Tero?
Moderador: Grupo Moderador
martinf escribiste:Mi señora tiene este
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas
kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo
TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
Bender escribiste:Viejo, podés desinstalar actualizaciones que no necesites ... por ej. Youtube, Google Maps y esas chingoladas de Google ..... como así también esas aplicaciones guardan datos de usuario y CACHE ... vaciar este mismo te puede ayudar ...
en el menú aplicaciones, podés ordenarlas por tamaño y ver cual es la que mas ocupa ... e ir borrando los mismos.
El_Autentico_Hernan escribiste:martinf escribiste:Mi señora tiene este
Y como sabe tu jermu lo que necesita El Tero?
URKO31 escribiste:jajaja pense en algo parecido, pero por falta de confianza con el usuario me abstuve de hacer el chiste.
martinf escribiste:URKO31 escribiste:jajaja pense en algo parecido, pero por falta de confianza con el usuario me abstuve de hacer el chiste.
Vos ponete las pilas o te lo mando a Obi Wan.
Aleca escribiste:Bender escribiste:Viejo, podés desinstalar actualizaciones que no necesites ... por ej. Youtube, Google Maps y esas chingoladas de Google ..... como así también esas aplicaciones guardan datos de usuario y CACHE ... vaciar este mismo te puede ayudar ...
en el menú aplicaciones, podés ordenarlas por tamaño y ver cual es la que mas ocupa ... e ir borrando los mismos.
no me deja borrar las porquerias de google desde que actualicé la versión de android.
Maclib escribiste:Bender depende el Android que tengas instalado podes desinstalar las aplicaciones nativas.
Saludos Ale
Bender escribiste:Aleca escribiste:Bender escribiste:Viejo, podés desinstalar actualizaciones que no necesites ... por ej. Youtube, Google Maps y esas chingoladas de Google ..... como así también esas aplicaciones guardan datos de usuario y CACHE ... vaciar este mismo te puede ayudar ...
no me deja borrar las porquerias de google desde que actualicé la versión de android.
podes desinstalar las actualizaciones instaladas ... y borrar datos y cache
Bender escribiste:No digo desinstalar TODA la aplicacion ... sino dejár la aplicación original como el cornudo que diseño el soft la sacó de fabrica y solamente borrar la actualización que quizás sumó datos a la memoria y no ayuda en nada ....
Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados