Aleca escribiste:CosaGaucha escribiste:Maclib escribiste: Siempre los flasheo cada 4 meses y restauro las app desde la nuve.
Creo que eso es lo más conveniente que se les puede hacer cuando ya se empiezan a laguear y dan ganas -posta- de estrolarlo contra la pared...
yo no me animo aunque por ahi un dia lo haga y de ultima me compro otro, que se yo, hay tantos instructivos que no se cual elegir.
mirá, creo que a la larga es lo mejor.. el mio -sony xperia U- habia veces donde si estaba escuchando la radio, no alcanzaba a atender una llamada, ya que hasta que el telefono me daba el "control" a mi, entraba la contestadora automatica.. -tienen que pasar como 20 segundos o algo mas- y como eso, otras tantas, entonces opté por flashearlo y la verdad, se nota MUCHISIMO la diferencia de cuando esta nuevito.. a cuando ya le cargaste bocha de boludeces o simplemente pasó un tiempo largo sin tocarlo y se te vuelve chancho el celular..
buscate en taringa o en fb, grupos de TU CELULAR, no de android, y ahi te van a dar la posta de los pasos a seguir.