Terocomunicaciones.

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Re: Terocomunicaciones.

Notapor chalten » 21 Mar 2014 02:43

Off Topic
Aleca escribiste:
Bender escribiste:No digo desinstalar TODA la aplicacion ... sino dejár la aplicación original como el cornudo que diseño el soft la sacó de fabrica y solamente borrar la actualización que quizás sumó datos a la memoria y no ayuda en nada ....

claro, pero deja de funcionar la aplicación papi, y te rompe soberanamente las pelotas todos los dias con que actualices, eso ya lo vengo haciendo desde que pase del android que venia original con el telefono al que actualizó que le sumo un monton de mierda que no sirve para nada.

Cuando wassappp rompe las bolas con que "te quedan x días", lo desinstalo (pregunta si borrar contactos y chats: obvio le decís que no), instalo la versión nueva que detecta lo que dejó el otro y pregunta si agregarlo, y le decís que sí. Listo, wasssapp listo para joder dentro de 3 meses.

Así y todo coincido con Aleca con que somos esclavos de estos putos que hacen vencer las actualizaciones cada semana para que se llene la memoria interna, te pudras y "tengas que comprar otro" que te va a hacer lo mismo pero 2 meses después :cabezazos:
Yo lo que hago es que, cuando me avisa que hay actualizaciones disponibles, le doy como para actualizar, cuando llega a la pantalla de actualización voy para atrás y no actualizo un pomo. Hasta ahora el único que jode con dejar de funcionar (y deja de funcionar) es el wasssapp, los demás se quedan piolas.

La libertad absoluta para desinstalar las porquería de google se logra rooteando, pero no tengo ganas :oops:
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor Maclib » 21 Mar 2014 07:35

Desactivar la app se puede desde el JB 4.1.2 la app desaparece y no consume recursos (ram) pero sigue a. El tema de guasap es que es free por determinado tiempo y luego hay q pagar. Pero com9 muchos no quieren y guasap tampoco quiere que te vayas te da prórrogas.
Yo con el S2, el S3 y el S4 jamas tuve inconvenientes. Siempre los flasheo cada 4 meses y restauro las app desde la nuve.
Imagen
Imagen
Maclib
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Vectra C GT 2.0
A: 2008

Notapor el tero de Pavlov » 21 Mar 2014 08:17

Maclib escribiste:Tero En Claro tenes varios modelos muchos mejores que el ASHA por poco mas RAZR D1 tv que dice Hernan es aceptable, vos tenes que ver que tenga buena memoria interna el Asha tiene 128 mb :JAJAJA: con eso y un par de mensajes de guasap al toque te va a decir memoria insuficiente.

Galaxy Trend $1699 4GB de memoria interna.
RAZAR D1 tv $1899 4GB de memoria interna.
RAZAR D3 $1899 4GB de memoria interna.
Galaxy Fame $1599 4GB de memoria interna.
LG Optimus L3 II $1440 4GB de memoria interna.

Yo elegiria este por precio, Sistema Operativo, prestaciones, cámara y calidad.

Nokia Lumia 520 $2199 8GB de Memoria Interna. En Personal esta $1399 :shock:

Ahi tenes para elegir y no renegar tanto, si elegís otro que no este en la lista después no te quejes TERO BURGUÉS

Bender depende el Android que tengas instalado podes desinstalar las aplicaciones nativas. TENES RAZON pero hay que ver que SO tiene Aleca.

Saludos Ale

Me pareció ver en un local de claro el lumia 520 a menos de dos lucas.
Ese creo que trae sistema windows ¿es mejor que el simbian o el android?
Siempre tuve teléfonos nokia y me han dado muy bien resultado, sino calculo que iré por un asha 311
Río abajo voy llevando la jangada,
río abajo por el alto Paraná.
Es el peso de la sombra derrumbada,
con el anhelo del agua que se va.
el tero de Pavlov
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor CosaGaucha » 21 Mar 2014 08:28

Maclib escribiste: Siempre los flasheo cada 4 meses y restauro las app desde la nuve.

Creo que eso es lo más conveniente que se les puede hacer cuando ya se empiezan a laguear y dan ganas -posta- de estrolarlo contra la pared...
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Notapor Aleca » 21 Mar 2014 08:53

CosaGaucha escribiste:
Maclib escribiste: Siempre los flasheo cada 4 meses y restauro las app desde la nuve.

Creo que eso es lo más conveniente que se les puede hacer cuando ya se empiezan a laguear y dan ganas -posta- de estrolarlo contra la pared...

yo no me animo aunque por ahi un dia lo haga y de ultima me compro otro, que se yo, hay tantos instructivos que no se cual elegir.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Aleca » 21 Mar 2014 08:57

el tero de Pavlov escribiste:Me pareció ver en un local de claro el lumia 520 a menos de dos lucas.
Siempre tuve teléfonos nokia y me han dado muy bien resultado, sino calculo que iré por un asha 311

Como estoy podrido del android estaba buscando algo asi. A mi hijo le prestaron un 710 y me dice que no se escucha bien el parlante, tiene que usarlo con speaker. Un compañero del laburo que estaba choco con un 620 ya se le desconó el parlante, otro mas que lo tiene que usar con speaker. Con un 920 (creo que era ese, gama alta) me volvi trolo para sacarle las fotos del celu a la notebook porque no lo tomaba, hay que instalar un programa exclusivo de nokia que te rompe la pija y para variar consume recursos. Parece que Nokia ya no es lo que era.

Yo no se porque no te venden el telefono sin SO y uno le instala el que quiere o se le da la gana, si total es una minipc.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor TanoMetano » 21 Mar 2014 09:26

-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Golf
A: 2000

Notapor CosaGaucha » 21 Mar 2014 09:36

Aleca escribiste:
CosaGaucha escribiste:

yo no me animo aunque por ahi un dia lo haga y de ultima me compro otro, que se yo, hay tantos instructivos que no se cual elegir.

mirá, creo que a la larga es lo mejor.. el mio -sony xperia U- habia veces donde si estaba escuchando la radio, no alcanzaba a atender una llamada, ya que hasta que el telefono me daba el "control" a mi, entraba la contestadora automatica.. -tienen que pasar como 20 segundos o algo mas- y como eso, otras tantas, entonces opté por flashearlo y la verdad, se nota MUCHISIMO la diferencia de cuando esta nuevito.. a cuando ya le cargaste bocha de boludeces o simplemente pasó un tiempo largo sin tocarlo y se te vuelve chancho el celular..

buscate en taringa o en fb, grupos de TU CELULAR, no de android, y ahi te van a dar la posta de los pasos a seguir.
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha

Notapor MultiLAN » 21 Mar 2014 09:51

No deja de ser una computadora.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor CosaGaucha » 21 Mar 2014 09:58

MultiLAN escribiste:No deja de ser una computadora.

adhiero en eso, pero es como todo.. a una mac no le podes meter windows y viceversa...
CosaGaucha

Notapor el tero de Pavlov » 21 Mar 2014 10:01

TanoMetano escribiste:Tero fijate este:

http://www.buenacuerdo.com.ar/capital_f ... 992803.htm

Tano, en claro ese teléfono sale 500 pesos. Buscando un poco leí que algunos no pueden instalarle wats app, o su última versión. Para eso me quedo con el que tengo ahora.
Lo que más ando necesitando es el tema del wats app por la falta de señal, y una pantalla más grande que la mía, que es diminuta y yo cada vez veo menos.

Si ese teléfono no tiene problemas con el wats app es mas que interesante el precio.
Río abajo voy llevando la jangada,
río abajo por el alto Paraná.
Es el peso de la sombra derrumbada,
con el anhelo del agua que se va.
el tero de Pavlov
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Notapor Bender » 21 Mar 2014 10:20

Aleca escribiste:
el tero de Pavlov escribiste:Me pareció ver en un local de claro el lumia 520 a menos de dos lucas.

Como estoy podrido del android estaba buscando algo asi. A mi hijo le prestaron un 710 y me dice que no se escucha bien el parlante, tiene que usarlo con speaker. Un compañero del laburo que estaba choco con un 620 ya se le desconó el parlante, otro mas que lo tiene que usar con speaker. Con un 920 (creo que era ese, gama alta) me volvi trolo para sacarle las fotos del celu a la notebook porque no lo tomaba, hay que instalar un programa exclusivo de nokia que te rompe la pija y para variar consume recursos. Parece que Nokia ya no es lo que era.

Yo no se porque no te venden el telefono sin SO y uno le instala el que quiere o se le da la gana, si total es una minipc.

no es android ... son las vergas que compras vos en 24 cuotas en garbarino ...

es lo mismo que con las pc ... si compras una con un celeron y 512 mb ram .. y pretendes correr windows 8 ... estas en el horno
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor TanoMetano » 21 Mar 2014 12:12

el tero de Pavlov escribiste:
TanoMetano escribiste:Tero fijate este:

http://www.buenacuerdo.com.ar/capital_f ... 992803.htm

Tano, en claro ese teléfono sale 500 pesos. Buscando un poco leí que algunos no pueden instalarle wats app, o su última versión. Para eso me quedo con el que tengo ahora.
Lo que más ando necesitando es el tema del wats app por la falta de señal, y una pantalla más grande que la mía, que es diminuta y yo cada vez veo menos.

Si ese teléfono no tiene problemas con el wats app es mas que interesante el precio.

Ojo con los precios de los telefonos en la companías, te lo dejan barto pero te obligan a contratar un plan caro, que despues de un año te sale más caro. Prefiero pagarlo más caro pero libre.
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Golf
A: 2000

Notapor Bender » 21 Mar 2014 13:49

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor Aleca » 21 Mar 2014 17:14

Bender escribiste:
Aleca escribiste:

no es android ... son las vergas que compras vos en 24 cuotas en garbarino ...

es lo mismo que con las pc ... si compras una con un celeron y 512 mb ram .. y pretendes correr windows 8 ... estas en el horno

Negativo nene, en el momento en que lo compré era lo mas avanzado que habia (creo que fue fin de 2010 o por ahi), y fue canje por el seguro del 6131 que tenia antes + unos pequeños mangos directamente en vomistar.

Yo solo quiero hablar por telefono, algun sms y recibir mails para leerlos y contestar ok. Ni siquiera quiero el gps porque se navegar sin él con la vieja filcar. Con este telefono me deberia sobrar bastante, pero los que hacen los software te la hacen complicada y la verdad no da para andar cambiando celular cada 6 meses.
Aleca
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones