Parpadeó pantalla y oscureció

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Parpadeó pantalla y oscureció

Notapor fabián osorio » 04 May 2014 21:44

Buenas noches.
Cortito y concreto.

El Nokia C2 cayó al cordón cuneta y tomó agua como 2 horas continuas, hasta que lo encontré. Lo destapé, pasé bastante secador de pelo frío y quedó al calor de una lámpara, como si fuera un pollito, toda la noche hasta la tardecita de hoy. Puse otra batería y arrancó bárbaro, al ratito empezó a parpadear la pantalla y a bajar la intensidad. Ahora se lee apenas. El teclado funciona perfecto. Lo que no quiero es llevar a un técnico inescrupuloso de esos que te dicen que está quemado el fly back, como si tuviera, o hay que enchufarlo a la computadora y que se yo, que se yo. Si hay algua prueba más aparte de secarlo será bien recibida.
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Re: Parpadeó pantalla y oscureció

Notapor kaesar6 » 05 May 2014 07:54

fabián osorio escribiste:Buenas noches.
Cortito y concreto.

El Nokia C2 cayó al cordón cuneta y tomó agua como 2 horas continuas, hasta que lo encontré. Lo destapé, pasé bastante secador de pelo frío y quedó al calor de una lámpara, como si fuera un pollito, toda la noche hasta la tardecita de hoy. Puse otra batería y arrancó bárbaro, al ratito empezó a parpadear la pantalla y a bajar la intensidad. Ahora se lee apenas. El teclado funciona perfecto. Lo que no quiero es llevar a un técnico inescrupuloso de esos que te dicen que está quemado el fly back, como si tuviera, o hay que enchufarlo a la computadora y que se yo, que se yo. Si hay algua prueba más aparte de secarlo será bien recibida.

seguir con la secada, si conseguis silicagel, mandalo con el celu en una bolsita. Tiene pinta de mantener mugre o sulfato en alguna parte del circuto y genera la señal de brillo o contraste. Si te animas a destaparlo con cepillito suave de dientes y alcohol isopropilico o contacmatic safan
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor Bender » 05 May 2014 09:39

generalmente tendemos a tratar de hacerlo funcionar antes que termine de secarse ....

hace como dice cesar .. o sino otra es tirarlo adentro de un frasco con arroz ... y dejarlo al sol también ayuda ..
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor shadowpucci » 05 May 2014 10:18

Caja de zapatos. Agujero de un lado, secador de pelo de la doña en el agujero. Tabique en el medio para que el calor no impacte en el celular directamente, celular al otro lado del tabique, agujeros de salida de aire del lado que pones el celular. Se entiende?

Es el mejor deshumidificador de celulares que jamas he fabricado. Cuatro horitas ahi adentro, y una de dos, o compras un secador de pelo nuevo, o se le va toda la humedad...
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Modelo: 404
A: 1979

Notapor CosaGaucha » 05 May 2014 10:23

shadowpucci escribiste:Caja de zapatos. Agujero de un lado, secador de pelo de la doña en el agujero. Tabique en el medio para que el calor no impacte en el celular directamente, celular al otro lado del tabique, agujeros de salida de aire del lado que pones el celular. Se entiende?

Es el mejor deshumidificador de celulares que jamas he fabricado. Cuatro horitas ahi adentro, y una de dos, o compras un secador de pelo nuevo, o se le va toda la humedad...

Y agarrate cuando venga la factura de luz..... :mrgreen:
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor URKO31 » 05 May 2014 11:25

Y la doña, cuando le digas que recuperaste tu celu, pero que el secador de pelo se derritio. Te quiero verrr!
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor Bender » 05 May 2014 13:57

Ratones y gobernados !!
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor URKO31 » 05 May 2014 14:35

Ellos, yo soy "gobernao", si queres, pero sabes que hago, a mi se me hace bosta un celu por año mas o menos, cuando llego a casa y digo "se me hizo bosta el cel", me miran con bronca "no puede ser, no cuidas una mierda, ami me duran mucho mas, no le das valor a las cosas , etc,etc,etc", y es en esa situacion donde yo auspicio de gobernado. Pero sabes quien busca precios? quien recorre negocios? quien se ba hasta cordoba en colectivo? quien cambia los puntos para cambiar por bonificacion en el precio? y quien cae a casa y me dice "toma te compre otro cel, CUIDALO". jeje, no se, quizas soy gobernado, pero me es mil veces mas comodo jaja.
Con respecto a rata, no tengo drama tampoco, si se hace bosta, compro otro (ojo nunca de mas de 700 mangos, total me duran poco).
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor CosaGaucha » 05 May 2014 14:48

URKO31 escribiste:Ellos, yo soy "gobernao", si queres, pero sabes que hago, a mi se me hace bosta un celu por año mas o menos, cuando llego a casa y digo "se me hizo bosta el cel", me miran con bronca "no puede ser, no cuidas una mierda, ami me duran mucho mas, no le das valor a las cosas , etc,etc,etc", y es en esa situacion donde yo auspicio de gobernado. Pero sabes quien busca precios? quien recorre negocios? quien se ba hasta cordoba en colectivo? quien cambia los puntos para cambiar por bonificacion en el precio? y quien cae a casa y me dice "toma te compre otro cel, CUIDALO". jeje, no se, quizas soy gobernado, pero me es mil veces mas comodo jaja.
Con respecto a rata, no tengo drama tampoco, si se hace bosta, compro otro (ojo nunca de mas de 700 mangos, total me duran poco).

quehijodep......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

:mrgreen: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor El_Autentico_Hernan » 05 May 2014 15:00

Gordos con chorizo...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor URKO31 » 05 May 2014 15:01

Y dale, che, no me dejan expresarme aca loco, que onda con la libertad de expresion?

perdon :oops:
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor kaesar6 » 05 May 2014 16:06

como es el tema de los puntos?

tiene razon Urkito, la sra ba, por que ba en bondi
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor kaesar6 » 05 May 2014 16:11

Artículo 1: Todo Gordo con Chorizo dirá lo que la mujer quiera escuchar

Artículo 2: Todo Gordos con Chorizo dice que “sí” a propuestas a futuro que haga la mujer

Artículo 3: Todo Gordo con Chorizo debe saber que cuando pida papas fritas, y por más que sea sólo una porción, ella te va a robar una papa frita

Artíuculo 4: Todo Gordo con Chorizo tiene derecho a apoyar a su mujer en la cocina, ni hablar si ella está agachada encendiendo el horno

Artículo 4 bis: Hay que estar preparado con la respuesta a la apoyadita; puede que se enoje, puede que te pida hablar o, lo más dificil, puede que exija una relación sexual en plena cocina a la que uno no está preparado

Artículo 5: Todo Gordo Con Chorizo mentirá a ver una mujer despampanante en la televisión: Cuando tu mujer te pregunte si la actriz o bailarina está buena, el Gordo debe responder: “es linda, pero no es de mi estilo”, “Está buena, pero no me pasa nada” o “No me gustan las operadas” o algo similar

Artículo 6: Todo Gordo con Chorizo debe tener el baño como refugio. Ante la presencia de mujer e hijos en la casa, El Gordo tiene derecho a sentarse vestido en el inodoro y dejar que pase el tiempo

Artículo 7: Todo Gordo con Chorizo sabe que ama a su mujer, pero…
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor fabián osorio » 06 May 2014 00:25

Bien ahí!!!!!!!!!!!!!!

A probar.............
sputnik
fabián osorio

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor URKO31 » 06 May 2014 07:56

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Siguiente

Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones