Parpadeó pantalla y oscureció

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Re: Parpadeó pantalla y oscureció

Notapor kaesar6 » 12 May 2014 09:38

fabián osorio escribiste:Vale 800 morlacos Urko, y no es un mal celu. Eso sí, celu 1- metemanos 0. Levantando los blindajes dessoldé un componente y terminó mi herramienta, no tengo con qué hacer ese tipo de soldaduras, me dirá "cacho celulero" que "se quemó el fly back, por eso no anda la pantalla". Mala leche...

pistolade calor y le pones un cañito para reducir el area de soplado, tenes que comprar una pasta, shadow va a aportar, y un estaño de muy bajo calibre. con paciencia se puede soldar.

Buca en google, soldadura de pin en nokia por ejemplo
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor MultiLAN » 12 May 2014 09:46

Si, igual andá pensando en comprarte otro con tarjeta y 84 cuotas. Una vez que llegó a esa situación no se tiene mucho retorno, si suelda, se te va a caer al piso en algún momento y va a dejar de andar nuevamente.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor shadowpucci » 12 May 2014 09:46

kaesar6 escribiste:
fabián osorio escribiste:Vale 800 morlacos Urko, y no es un mal celu. Eso sí, celu 1- metemanos 0. Levantando los blindajes dessoldé un componente y terminó mi herramienta, no tengo con qué hacer ese tipo de soldaduras, me dirá "cacho celulero" que "se quemó el fly back, por eso no anda la pantalla". Mala leche...

pistolade calor y le pones un cañito para reducir el area de soplado, tenes que comprar una pasta, shadow va a aportar, y un estaño de muy bajo calibre. con paciencia se puede soldar.

Buca en google, soldadura de pin en nokia por ejemplo

Nunca me gusto soldar/desoldar con aire

Mis experiencias siempre terminaron en algun hijo de puta que toca la mesa o algo, y se mueven todos los componentes de alrededor... Pero, a perdido por perdido, pistola de calor, algun cono y con mucho cuidado laburar...
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 404
A: 1979

Notapor fabián osorio » 12 May 2014 22:44

No la pense, secador de pelo hubiera jugado, lo mas parecido que tengo a la pistola de calor. Hoy vi a "cacho celulero", dice que no puede costar mas de 100K$ reparalo, peeero..... el display capaz este con la pista chota, y no es muy caro.... Y me chamullo la del fly back no mas. si por 250K$ anda.... Que le vamo hace....
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor palio_calenton » 27 May 2014 08:47

no he leido todo, solo los ultimos post.

el aire tiene que llegar a unos 350 grados mas o menos. el estaño derrite cerca de 230 grados. Se usa estaño en pasta para la mayoria de las cosas.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Anterior

Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones