Aplicacion android

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Aplicacion android

Notapor palio_calenton » 27 May 2014 09:02

Casi contra mi voluntad y para poder hacer un trabajo, necesito si o si entrar al mundo android. El telefono ya está prefijado pero hay un par de caracteristicas que no son nativas de android y para mi son absolutamente esenciales.

1)En el viejo ladrillo que tengo yo uso mucho la funcion de apagar la "seccion telefonia". Por varias razones, una es que no uso celular, no atiendo, y ademas para que me dure mas la bateria. Total yo lo uso como agenda.

2)Cuando la "seccion telefonia" está activa, ¿hay alguna forma de hacer que se apague a cierta hora y se encienda a cierta hora? Eso para evitar los mensajitos de spam a las 3am.

Saludos y gracias
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Re: Aplicacion android

Notapor Bender » 27 May 2014 09:21

En Android se llama "Modo Avión"

En algunos Motorola viene la función SmartAction, que podés establecer reglas de horarios para que cambie a modo avión, modo silencio, que solamente suene ante llamadas de personas que vos designes como importantes, etc.

Modo chusma: que terminal elegiste? pregunto por el hecho de que ultimamente han salido una gama baja de terminales que no soportan todo el nivel de actualizaciones, se quedan sin memoria y se vuelve muy engorroso utilizarlos, sino preguntale a Aleca, jajaja
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor palio_calenton » 27 May 2014 09:32

Elegi el motorola moto G. Tengo que diseñar un hardware que debe ser controlado por un telefono como ese ( o mas grande), como el hardware que yo diseñe no va a tener botones tengo que tener el telefono para controlar y hacer las pruebas correspondientes.

Mi cliente desarrolla aplicaciones para android y él hace esa parte.

Igualmente tengo en el tintero mio un par de cosas que quiero comunicar con telefonos, asi que necesito algo que me permita poner el entorno de programacion y etc etc.

Por otro lado asi que eso es el modo avion..... gracias.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Bender » 27 May 2014 11:21

creo que con el Moto G no vas a tener problemas !
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Modelo: 308 HDI

Notapor marcelo405 » 27 May 2014 12:29

Como es el tema del modo avion????
Marcelo
Peugeot 405 sri 91
Tmasetto Achile ST?
Inflex 60L
Mezclador ?
*allá* (Q.E.P.D)
Imagen
marcelo405
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: 405 sri abs
A: 1991

Notapor gerardo » 27 May 2014 13:18

El teléfono deja de tener comunicación, por decirlo de alguna manera. No recibe llamadas ni SMS, apaga el Wi-Fi y GPS, se desconecta de las redes 3G. Por otra parte, las demás funciones siguen trabajando igual. Podés jugar, consultar el calendario/agenda, ver una peli, escuchar música, etc.
gerardo
Empezando a meter los dedos...

Modelo: 806 ST
A: 2000

Notapor Aleca » 27 May 2014 13:21

Bender escribiste:se quedan sin memoria y se vuelve muy engorroso utilizarlos, sino preguntale a Aleca, jajaja

Que rompebolas que sos nene, en el momento que lo compre era como un S4 ahora, el problema es que a mi no me va la obsolescencia programada. :finga: :finga:
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Gali » 27 May 2014 15:01

Como dice Bender.

Los Motorola tienen el SmartActions que te permite hacer muchas reglar para automatizar cosas, lo uso bastante, poniendole reglas podes hace que se abran aplicaciones, o cambiar los sonidos del telefono con solo llegar a un lugar o conectarle el cargador, etc.
Igualmente, me parece mucho mas completo el Tasker, el cual no consegui la version premium, pero dejaba hacer mas boludeces.
Por ejemplo lo tengo seteado que a la noche, si le conecto el cargador y estoy en el radio de mi casa, se pone en modo silencioso y solo suenan las llamadas de ciertas personas
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa

Notapor gerardo » 27 May 2014 16:14

:megusta: [smilie=icon_leer.gif]
gerardo

Modelo: 806 ST

Notapor Pana » 27 May 2014 18:48

Profile Scheduler+ sencillo y funcional, hace lo que necesitas y mas.

Si necesitas cosas mas complicadas podes usar LLAMA y si no podes probar TASKER.
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Megane 1.6 16v Le Petit Baguette >>> récemment Molerpisé <<<
Pana
Loco suelto...

Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas

Notapor palio_calenton » 28 May 2014 08:09

gracias [smilie=icon_sombrero.gif]
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor shadowpucci » 28 May 2014 09:24

Es un must tener esta aplicacion para android

Simulador
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Modelo: 404
A: 1979

Notapor Pana » 28 May 2014 20:41

shadowpucci escribiste:Es un must tener esta aplicacion para android

Simulador

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :megusta:
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Megane 1.6 16v Le Petit Baguette >>> récemment Molerpisé <<<
Pana
Loco suelto...

Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas

Notapor hachex » 28 May 2014 22:39

"Must".. , tuve que buscar un poco y lo entendí .

En los IOS , existe F "no molestar" , y se puede programar por horario y listas de contactos solamente y si alguien que no este en esa configuración llama X veces en un lapso de Y minutos .
Me encanto lo que contó Gali , de Android con mas opciones .
"si le conecto el cargador y estoy en el radio de mi casa, se pone en modo silencioso y solo suenan las llamadas de ciertas personas"

A mi me es muy útil , en especial cuando tenes publicado tu numero en la web y con avisos por laburo, ML etc ...
A la noche sin esta función , llegan mensajes , llaman maquinas ...
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones