GPS en android

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Re: GPS en android

Notapor palio_calenton » 02 Dic 2014 10:55

hay modos que no creo que sean manipulables con el usuario, se puede encender el gps hasta que pille señal y luego con un consumo muy bajo se queda actualizado cada 10 segundos.
Yo estoy jugando con gps en este preciso momento ( no celulares), en este momento dependo mucho de la antena y otros factores, demoro entre 30 segundos y 5 minutos en tomar señal, sin embargo comienzo a tener mejor presicion a los 5 minutos. Sin ningun tipo de asistencia puesto que no conecta con red celular.

Yo de momento estoy en el gps en modo on off, mi proximo paso para extender la vida de la bateria es activar modos de ahorro donde se mantiene localizado pese a estar en pausa.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Anterior

Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones