GPS en android

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Re: GPS en android

Notapor Pana » 08 Sep 2014 02:28

Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Megane 1.6 16v Le Petit Baguette >>> récemment Molerpisé <<<
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor Aleca » 08 Sep 2014 08:08

Pana escribiste:Tengo insomnio :shock: , toma:

Aca Ndrive

Aca varios de gps

Otros miles

osmand free

Graciela!!, cuando vuelvo a casa los pruebo.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Gali » 08 Sep 2014 08:42

Asi que elproblema no era ni el telefono ni los programas que tenias instalados
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor Aleca » 08 Sep 2014 09:46

Gali escribiste:Asi que elproblema no era ni el telefono ni los programas que tenias instalados

aparentemente no, puedo seguir con mi telefonito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Bender » 27 Nov 2014 10:13

Se puede "comprar" la última versión en algun lado ??

Está interesante la opción HUD y hasta el BlackBox.

@Gali
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI

Notapor Gali » 27 Nov 2014 13:29

Bender escribiste:Se puede "comprar" la última versión en algun lado ??

Está interesante la opción HUD y hasta el BlackBox.

@Gali

La verdad que ni idea, lo use un par de veces y lo deje porque me ponia muy ento el telefono y sigo usando el Waze que es excelente y gratis
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor palio_calenton » 27 Nov 2014 14:06

yo tengo instalados el be-on-road y el sygic bajados de google play. Como me gusta ir por la mia y que ninguna gallega me diga como ir los uso muy poco, solo cuando estoy medio perdido en alguna zona que no conozco. Por eso no se nota si se pone lento o no el telefono.

Lo que no pude hacer es agregar las fotomultas de mapear al sygic.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor Pana » 30 Nov 2014 21:24

Estuve probando y comparando el GPS de los Nokia lumia 520 y 630 y estoy mas que asombrado, con la rapidez en toma señal y la precisión los (ahora) productos de Micro$oft.
Las comparaciones las hice contra Alcatel IDOL y moto G. Las pruebas las hice con el Wifi desconectado para evitar resultados con "ayuda"

Pruebas al aire libre (diferentes días, mismo lugar):
Entre el 520 y el 630 casi no hay diferencia ni de señal ni de precisión. Cualquier aplicación que haga uso del GPS tendrá la ubicación en menos de 3 segundos la precisión fue de 10/15 mts.
Al Moto G le tomo 3 min. Tener lectura de posición, precisión alrededor de 20/30 mts.
Alcatel al menos 5 min. Precisión alrededor de 20 mts.

Bajo techo (idem):
Alcatel no logro enlace.
Al moto G le costo bastante.
Los nokia tardaron apenas un par de segundos mas.

Al principio creí que era porque los Nokia usan la tecnología GLONASS, pero el Moto G también la tiene.
Así que imagino debe ser o el conjunto chip-antena.

Software de GPS: Ndrive en Motorola y Alcatel (misma versión).
Here maps de stock en los Nokia.

S.O:
Alcatel Jelly Bean 4.1
Moto G KitKat 4.4
Nokia WP 8.1 Cyan en ambos
    Got Milk...?
Imagen

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...

Pana
Loco suelto...

Notapor Bender » 01 Dic 2014 08:57

Todos la misma empresa telefonica ?
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI

Notapor palio_calenton » 01 Dic 2014 09:20

Si tardo 3 segundos es porque ya tenia informacion de que satelites esperar probablemente se asistio con las antenas celulares o el GPS estubo conectado hace menos de 2 horas. Tambien cambia si las pruebas se hicieron en el mismo clima y si se hicieron en los mismos lugars y cambia si habia otros dispositivos cercanos.

Time-To-First-Fix
(EASY enabled)
Cold Start <15s average@-130dBm
Warm Start <5s average@-130dBm
Hot Start 1s @-130dBm
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor MultiLAN » 01 Dic 2014 09:45

Sip, calculo que debe influir que tenía guardado de que satélites tenía que esperar información.
Lo ideal sería borrar los datos de las aplicaciones antes de hacer las pruebas.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor palio_calenton » 01 Dic 2014 09:59

claro, segun el chip, se guarda el pronostico de los satelites que deben estar en "tu cielo" por 2 horas.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor URKO31 » 01 Dic 2014 10:06

que complicado che!
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor Pana » 01 Dic 2014 11:57

Bender escribiste:Todos la misma empresa telefonica ?

Si. Todos con Personal empresas. (Los teléfonos son nuevos renovamos algunos de la flota por una promo)

palio_calenton escribiste:Si tardo 3 segundos es porque ya tenia informacion de que satelites esperar probablemente se asistio con las antenas celulares o el GPS estubo conectado hace menos de 2 horas. Tambien cambia si las pruebas se hicieron en el mismo clima y si se hicieron en los mismos lugars y cambia si habia otros dispositivos cercanos.

Si eso es evidente, pero las condiciones fueron iguales para todos.
Los lumia que use NO usan EPO, (pero PARECE ser que tienen un sistema llamado S-GPS, ademas de gps, a-gps, y glonass) los android tenian EPO y A-gps activado.
Estoy seguro que usa el CellID, para calcular la posición, lo que no se es el metodo (¿triangulación o trilateración?)

Las pruebas las hice de a uno por dia, todas en el fondo de casa. (les dejaba mi cel y me traía el de alguno, salvo el 520 que es de mi señora).

Veré de repetir la prueba en el lumia 520, volverlo al estado fabrica y sin chip. (unicamente cuando pueda hacer un bkp completo del móvil de la susodicha sujeta :shock:)
¿Existirá algo similar al ClockWorkMode o NDB para WindowsPhone 8.1, para respaldar una imagen del dispositivo?
    Got Milk...?
Imagen

Pana
Loco suelto...

Notapor el tero de Pavlov » 02 Dic 2014 08:09

Yo tengo un nokia 520 y no me tarda más de 10 segundos que el gps encuentre ubicación. Ni siquiera cuando resetearon todo el teléfono.
Río abajo voy llevando la jangada,
río abajo por el alto Paraná.
Es el peso de la sombra derrumbada,
con el anhelo del agua que se va.
el tero de Pavlov
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Vehiculo: No Posee
A: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones