Mensajitos de spam

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Mensajitos de spam

Notapor palio_calenton » 07 Jul 2014 18:17

http://tecnovortex.com/desactivar-los-m ... -personal/

Imagen

Hace unos días estuvimos hablando sobre el SPAM a través de los llamados “mensajes SIM” que están utilizando las operadoras con tal de que caigamos en la trampa al “aceptar sin quererlo” y luego terminemos pagando por un servicio que nunca pedimos y que nos fue ofrecido de una manera un tanto desleal.

sigue en el link correcto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

repetir 3 veces

https://twitter.com/Mayoraz/status/465871212997275648
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Re: Mensajitos de spam

Notapor El_Autentico_Hernan » 08 Jul 2014 10:40

3 veces???

Es Beetlejuice???

Muy loco...

Yo en la misma linea de cosas me acabo de inscribir en la pag. del gob. de la Pcia de BsAS para que no me manden mas mensajitos ni al cel ni al fijo. Veremos si funciona...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor Pana » 08 Jul 2014 12:43

El_Autentico_Hernan escribiste:Yo en la misma linea de cosas me acabo de inscribir en la pag. del gob. de la Pcia de BsAS para que no me manden mas mensajitos ni al cel ni al fijo. Veremos si funciona...
Cual es para prov.?
En Caba es http://nollame.buenosaires.gob.ar pero no sirve para el resto de ispa :?
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor El_Autentico_Hernan » 08 Jul 2014 16:38

Pana escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Yo en la misma linea de cosas me acabo de inscribir en la pag. del gob. de la Pcia de BsAS para que no me manden mas mensajitos ni al cel ni al fijo. Veremos si funciona...
Cual es para prov.?
En Caba es http://nollame.buenosaires.gob.ar pero no sirve para el resto de ispa :?

http://www.nollamar.gba.gov.ar/

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor Gali » 13 Jul 2014 13:22

Lo hice y me siguen llegando mensajes
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor El_Autentico_Hernan » 14 Jul 2014 02:56

Creo recordar que habia una nota explicando que hasta que dejaban de romper los cocos habia un plazo de no se... 60 dias para que "el sistema" comenzara a ser efctivo... Por algun lado tengo las impresiones de los comprobantes que te emite la web del Gob de la Pcia de BA. Si lo encuentro me fijo y te digo.
Saludos!

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor palio_calenton » 14 Jul 2014 08:34

provienen de la SIM, yo detuve la aplicacion "mi personal". Pero por lo que lei hay que rootear y renombrar la aplicacion. Lo que no se es si se puede rootear y desrootear un telefono.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Bender » 14 Jul 2014 11:08

palio_calenton escribiste:provienen de la SIM, yo detuve la aplicacion "mi personal". Pero por lo que lei hay que rootear y renombrar la aplicacion. Lo que no se es si se puede rootear y desrootear un telefono.

Si .. se puede tranquilamente ... mas con tus conocimientos de linux ...
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor MultiLAN » 19 Sep 2014 12:03

Lo de este post no lo probé, lo que hice y puedo confirmar que fue definitivo es entrar a esta página:

https://autogestion.personal.com.ar/Ind ... modulo=250

Hay que loguearse con nº y pass y desactivar todas las casillas que hay en los "canales de comunicación"

Imagen

Me estaba volviendo loco el asunto porque hace unos años le compré a mi abuela un celular con SIM a tarjeta de esos que venden libres en los kioskos a $5 y me hago cargo yo de la recarga del mismo. No tenía problema en gastar $500 si ella quería hablar a Hong Kong, pero no podía resistir cargarle $50 y que a los 2 días no tenga más crédito de solo dejarlo apoyado en la mesita de luz sin que nadie toque el celular, en un principio apunté hacia la señora que la cuida que "jugaba" con el celular mandando sms a trivias y esas cosas, pero después me di cuenta que nadie se suscribía a nada y le morfaba el crédito en horas. El problema principal es que no había un número a donde mandar la palabra "BAJA" porque el "remitente" era "Personal" (texto, no números).
Investigando, di con esto y hace 1 mes y pico que no le consume más crédito excepto que haga llamadas. Llegué a cargarle en un mes el doble del abono que tengo yo, me estaba volviendo loco :cabezazos:
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor hachex » 19 Sep 2014 12:37

MultiLAN escribiste:Lo de este post no lo probé, lo que hice y puedo confirmar que fue definitivo es entrar a esta página:

https://autogestion.personal.com.ar/Ind ... modulo=250

Hay que loguearse con nº y pass y desactivar todas las casillas que hay en los "canales de comunicación"

Imagen

Me estaba volviendo loco el asunto porque hace unos años le compré a mi abuela un celular con SIM a tarjeta de esos que venden libres en los kioskos a $5 y me hago cargo yo de la recarga del mismo. No tenía problema en gastar $500 si ella quería hablar a Hong Kong, pero no podía resistir cargarle $50 y que a los 2 días no tenga más crédito de solo dejarlo apoyado en la mesita de luz sin que nadie toque el celular, en un principio apunté hacia la señora que la cuida que "jugaba" con el celular mandando sms a trivias y esas cosas, pero después me di cuenta que nadie se suscribía a nada y le morfaba el crédito en horas. El problema principal es que no había un número a donde mandar la palabra "BAJA" porque el "remitente" era "Personal" (texto, no números).
Investigando, di con esto y hace 1 mes y pico que no le consume más crédito excepto que haga llamadas. Llegué a cargarle en un mes el doble del abono que tengo yo, me estaba volviendo loco :cabezazos:

Muy buena esta :megusta: , ahi destilde todo , veamos si funciona , me estoy cansando de recibir propagandas de Cumbia Ninja
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor palio_calenton » 19 Sep 2014 13:07

finalmente lo que me funciono a mi fue agarrar del cogote ( telefonicamente ) a la operadora del 0800. Despues de hacerle acordarse de su bisabuela y etc no me llegan mas mensajitos.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor URKO31 » 19 Sep 2014 13:31

PALIO :box: :box:
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor palio_calenton » 19 Sep 2014 17:41

:JAJAJA: :JAJAJA: los telemarketers me tienen podrido. Al principio, le decia "no señorita, no estoy interesado". Despues decia "no gracias", pero seguian insistiendo hasta 3 veces al dia. Despues los puteaba, pero se divertian llamaban 5 veces al dia. Lo que mejor me funcionó fue: decirle "espere un momento" y dejar el tubo descolgado, y cada XX segundos volver a decirle "espere un momentito". ...... hasta que cortan :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Yo: -Hola?
telemarketer: -Lo llamo de la empres fulanito .... ¿está menganito?
Yo: Si, espere.
Apoyo el telefono en la mesa sin escuchar lo que dicen.
....
....
...
(paso 2)
A los 40 segundos levanto y digo:
Yo: - Si, espere u momentito (y pongo otra vez el telefono en la mesa sin escuchar lo que dicen.)
.....
.....
volver al paso 2 hasta que cortan :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Para ellos el tiempo es dinero, y no les sirve alguien que los tiene 10 minutos y les cuelga.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Aleca » 19 Sep 2014 20:18

palio_calenton escribiste::JAJAJA: :JAJAJA: los telemarketers me tienen podrido. Al principio, le decia "no señorita, no estoy interesado". Despues decia "no gracias", pero seguian insistiendo hasta 3 veces al dia. Despues los puteaba, pero se divertian llamaban 5 veces al dia. Lo que mejor me funcionó fue: decirle "espere un momento" y dejar el tubo descolgado, y cada XX segundos volver a decirle "espere un momentito". ...... hasta que cortan :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Yo: -Hola?
telemarketer: -Lo llamo de la empres fulanito .... ¿está menganito?
Yo: Si, espere.
Apoyo el telefono en la mesa sin escuchar lo que dicen.
....
....
...
(paso 2)
A los 40 segundos levanto y digo:
Yo: - Si, espere u momentito (y pongo otra vez el telefono en la mesa sin escuchar lo que dicen.)
.....
.....
volver al paso 2 hasta que cortan :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Para ellos el tiempo es dinero, y no les sirve alguien que los tiene 10 minutos y les cuelga.

Es buena esa, yo estoy en la etapa en que los puteo pero me siguen llamando. Vamos a implementarla.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones