Cual celular comprar, hasta 3 o 3,5K..

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Re: Cual celular comprar, hasta 3 o 3,5K..

Notapor hdrey » 29 Oct 2014 10:28

La cámara no es lo más, no acepta micro SD.
Como se nota que está acostumbrado a autos baratos, y pedirles poco.
hdrey
Rosarigasino de ley

Vehiculo: Fiat
Modelo: Uno Fire
A: 2008

Notapor MultiLAN » 29 Oct 2014 10:30

Y, de a poco uno se va acostumbrando, con el Fiat Punto Essence, ya hasta un Moto G te parece genial !
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor URKO31 » 29 Oct 2014 10:34

jajajaj, mira al hijo e puta este, anda en fiat uno base todo el dia y viene a hablar de autos. H´e rosarino come gatos. Segui recomendando celulare voh y deja que de autos opinen los demas. :finga: :finga:
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor hdrey » 29 Oct 2014 10:43

Sony Xperia L. Buena cámara, buena pantalla, buen sonido, no se cuelga, no se queda sin ningún tipo de señal. No le encontré desventajas.
hdrey
Rosarigasino de ley

Notapor Gali » 29 Oct 2014 10:49

Averiguare por el Sony o esperare al Moto G 2da Gen.
Aleca. Se pueden traer Celus de Afuera sin problema? Recuerdo que Hdrey antes de este kilombo tuvo muchos problemas para ingresar uno
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor hdrey » 29 Oct 2014 10:51

Por correo privado no lo traigas. Traelo por correo oficial. Y seguro, vas a pagar el 50 por ciento del valor.
hdrey
Rosarigasino de ley

Notapor Aleca » 29 Oct 2014 11:29

MultiLAN escribiste:El nuevo Moto G trae dual sim y slot para SD, además de pantalla de 5" y cámara de 8 MP.

No todos traen dual sim, el yanqui al menos no. Creo que era el que se vende en Brasil y creo haber leido que un chip es 3G y el otro 2G.

Gali escribiste:Aleca. Se pueden traer Celus de Afuera sin problema? Recuerdo que Hdrey antes de este kilombo tuvo muchos problemas para ingresar uno

No se pueden traer por correo. Yo lo compré afuera a 180 dolares, averigue por el moto g viejo y hacia dos dias habia salido este nuevo al mismo precio.

Por lo que vi en otros foros podes comprarlo en amazon y te cobran por traerlo. Dependiendo de como lo pagues y si recuperas o no el 35% es a cuanto te queda el teléfono, ponele que oscila entre $ 2500 y $ 4000, obviamente liberado.

Acá lo presentaron el otro día, solamente lo comercializa Claro y con un plan de $175 (que ya aumentó a $190) costaba $4.600. La permanencia creo que es 18 meses o 24 asi que sacá la cuenta cuanto te sale.

No se si es lo mejor o no pero por lo que sale es más que suficiente.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Maclib » 29 Oct 2014 17:11

Los Sony serian mi segunda opcion antes de los Galaxy S y si sigo bajando iria por los Moto X y luego el Moto G estos ultimos ambos en primera o segunda generacion salieron muy buenos y vienen muy Android sin agregados del fabricante. Aunque yo le compre a la bruja el Moto G y tengo desde siempre Galxy S (2-3-4-5) sigo enamorado del Touch Wiz en mucho mas intuitivo y fácil de operar. Es verdad que tambien tienen sus cuelguen y pasa tanto en Sony, en Samsung y en Motorola.
Hoy vengo de compararme los auriculares Sony SBH80 para poder usarlos con la bici y estuve viendo los Xperia si bien son muy lindos y de gran calidad el tener vidrio atrás son muy fáciles de rayar.

Saludos Ale
Imagen
Imagen
Maclib
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Vectra C GT 2.0

Notapor Gali » 29 Oct 2014 18:19

Esperaremos a ver Personal cuanto pone al Moto G y accidentalmente se caera el celu debajo de la rueda del auto para utilizar el seguro que pago
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor Aleca » 29 Oct 2014 21:47

Gali escribiste:Esperaremos a ver Personal cuanto pone al Moto G y accidentalmente se caera el celu debajo de la rueda del auto para utilizar el seguro que pago

Por lo que escuché no lo van a comercializar. Es que el precio que le pusieron corresponde a otra gama y ahi pierde el atractivo.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor URKO31 » 19 Dic 2014 14:58

Che estoy en la misma, va en realidad tengo que cambiar el abono, porque el que tengo es sin datos y lo voy a dejar para llamar (llamo a todos lados y pago 50 pesos por mes). Entonces, para no perder la línea, la idea era sacar otra línea y ver que me ofrecen asi de paso cambio el celu, en lugar de solo cambiar el abono del mio.
El problemas principalmente que soy muy bruto, mi celu un hermoso Nokia 500 se la aguanta bastante bien, pese a el medio kilo de virutas que tiene pegadas al parlante, las 150 o 160 rayas que tiene el plástico protector de la pantalla (el cual cambio cada 3 o 4 semanas) y unas 5200 caídas desde las manos y algunas mesas, lo único que no le anda es la tecla de subir el volumen.
Entonces, no se que hacer, se que por menos de esa guita 3000 o mas, no se consigue nada que sea mucho mas "copado" que lo que tengo, segundo soy un poco brutito, osea lo dejo al rayo del sol, lo agarro con las manos llenas de nafta/grasa/liquido de frenos/gasoil/aceite/agua con jabon mal enjuagado y restos de todo lo anterior. Y pa colmo, vivo en un lugar que no tengo muuuy buena señal.
Entonces, resumamos, que opinan, compro algo de lo que sugireron, o voy a estar gastando mucha plata en algo que seguramente no aprovechare al 100% de utilidades (es casi como dárselo a un simio, lo primero que probablemente haga es olerlo y lo segundo apoyarle la lengua pa ver a que sabe :mrgreen: ), y además tengo un 50% de probabilidades de que el aprato no sobreviva mas de 1 año. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Estoy pidiendo mucho no?
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor Aleca » 19 Dic 2014 15:04

Este te vendría al pelo:

Imagen

Vas a gastar guita al pedo con uno de los que estuvimos hablando aca. no te van a durar 1 mes.
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor URKO31 » 19 Dic 2014 15:18

Ok, voy a ver que dicen los demás, pero era de suponer. Gracias.
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor Pana » 19 Dic 2014 15:41

Nokia lumia 520 Calidad BBB
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Megane 1.6 16v Le Petit Baguette >>> récemment Molerpisé <<<
Pana
Loco suelto...

Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor Aleca » 20 Dic 2014 19:52

En Cordoba no tenes ningún Coto no?

Imagen
Aleca
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones