kaesar6 escribiste:me permitis hablar en serio dos minutos(no se si duro)
le tenes que comprar el mejor telefono que te de tu bolsillo, con 4g. Y cuando se lo das le decis como le dije al mio, este te tiene que durar hasta que cobres tu primer sueldo, el segundo es un nokia 1100...funciona, por dos motivos
el telefono dura tecnologicamente hablando, aparecen aplicaciones y estas son para telefonos modernos
lo cuidan, se lo toman en serio, lamentablemente ese cosito es absolutamente valioso y aunque eso es una cagada, al comprarselo, nosotros los padres, avalamos que asi sea. Te voy a explicar por que.
cuando Agus empezo a viajar solo, le dije, te lo compro por si necesitas algo o por si te tenemos que ubicar.
en la escuela esta en la mochila
en el viaje es un reproductor de musica
la mitad de las veces no tienen señal
y la otra mitad no lo llamas en la franja horaria del viaje por que sabes que lo saca delante de la monada y se lo afanan(el mio ya se cago a trompadas con tres por defenderlo y casi me muero)
Asi que nada es como es.
si no llega vas a esperar hasta la desesperacion pues la expones haciendo que lo saque delante de cualquier malandra
el servicio es una verdadera cagada
y compres lo que le compres es robable, a mi los cacos me sacaron un nokia nalogico de tapita en un ambito donde se llevaron mas de 6 iphone, 8 macbook,, camaras nikkon, filmadoras y mucha plata en efectivo...sin embargo me revisaron ultimo, le dije soy docente esto es una basura y me lo saco igual.
Lamentablemente , aca en zona sur hace años que los dueños de lo ajeno frecuentan salidas y entradas de escuelas privadas y publicas, paradas de bondis para manotearlos, asi estamos
Entiendo perfectamente lo que decis, Cesar... Nosotros venimos manejando este tema del celu desde hace varios años. Ante el pedido (cada vez mas insistente) de Viole, creo que arranco a los 9.. 10 años... nuestra respuesta SIEMPRE fue "cuando lo necesites lo vas a tener"
Y ese momento llego: empezo a viajar sola desde la escuela, ya es delegada del Centro de Estudiantes, empieza a tener una vida social por decantacion natural que amerita que tenga un mamotreto de estos...
Hoy, lo que podemos ronda esos valores que estamos manejando... +/- 2K$... Y lo que esta definido es que no va a ser con abono, sino con linea prepaga...
Lo que mencionas de los choros lo vivo cotidianamente en mi laburo: Imaginate lo que son 2500 pibes (si, leiste bien: 2500) saliendo a morfar a mediodia o rajando a las 4 de la tarde en esta zona (barrio River) Son canarios... Se los morfan en 2 bocados.. Pasan con las motos y los manotean... y los pendejos son unos giles (y unos nenes de mama que mañana tienen OTRO cel de alta gama) ponen un pie en la calle y ya tienen el telefonito en la mano...
Si vos vieras mi celu... Un Samsung con tapita al quepara actualizarle la fecha le tuve que cargar el calendario de 2006... Porque no me aceptaba el 2015!!!!
Esta claro que es una herramienta, no un objetivo de vida... Con la (ya no tan) enana venimos reforzando el tema de la responsabilidad y la confianza desde hace tiempo... Esta haciendo sus primeras "armas" en la calle... Por ahora vamos bien...
Pana escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste:
Me ofrecen 2 aparatos por 4 lucas... No se... Me dieron mejores referencias del Moto de Tunitas...
Sr. Autentico, antes que un galaxy o un motobosta me parece que un nokia lumia 530 es mucho mejor telefono. (estrictamente hablando de hardware)
Acá venden unos liberados muy interesantes
Pana, como va?
SI, lo estuve viendo, y me parece una excelente opcion...
Tengo que comprar 2 aparatos, la Jabru tambien necesita renovar...
Lo unico es que a la pendex "no le gusta" Windows Phone...

Yo se que a los 3 minutos se acostumbra y lo va a usar...
Ahi le mande mensaje al chabon del avaiso de ML... Veremos...
Gracias!!!