Celular para la Adolescente - ASHUDA!!!!!

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Re: Celular para la Adolescente - ASHUDA!!!!!

Notapor El_Autentico_Hernan » 22 Mar 2016 11:48

kaesar6 escribiste:me permitis hablar en serio dos minutos(no se si duro)

le tenes que comprar el mejor telefono que te de tu bolsillo, con 4g. Y cuando se lo das le decis como le dije al mio, este te tiene que durar hasta que cobres tu primer sueldo, el segundo es un nokia 1100...funciona, por dos motivos

el telefono dura tecnologicamente hablando, aparecen aplicaciones y estas son para telefonos modernos

lo cuidan, se lo toman en serio, lamentablemente ese cosito es absolutamente valioso y aunque eso es una cagada, al comprarselo, nosotros los padres, avalamos que asi sea. Te voy a explicar por que.

cuando Agus empezo a viajar solo, le dije, te lo compro por si necesitas algo o por si te tenemos que ubicar.

en la escuela esta en la mochila
en el viaje es un reproductor de musica
la mitad de las veces no tienen señal
y la otra mitad no lo llamas en la franja horaria del viaje por que sabes que lo saca delante de la monada y se lo afanan(el mio ya se cago a trompadas con tres por defenderlo y casi me muero)

Asi que nada es como es.

si no llega vas a esperar hasta la desesperacion pues la expones haciendo que lo saque delante de cualquier malandra
el servicio es una verdadera cagada
y compres lo que le compres es robable, a mi los cacos me sacaron un nokia nalogico de tapita en un ambito donde se llevaron mas de 6 iphone, 8 macbook,, camaras nikkon, filmadoras y mucha plata en efectivo...sin embargo me revisaron ultimo, le dije soy docente esto es una basura y me lo saco igual.

Lamentablemente , aca en zona sur hace años que los dueños de lo ajeno frecuentan salidas y entradas de escuelas privadas y publicas, paradas de bondis para manotearlos, asi estamos

Entiendo perfectamente lo que decis, Cesar... Nosotros venimos manejando este tema del celu desde hace varios años. Ante el pedido (cada vez mas insistente) de Viole, creo que arranco a los 9.. 10 años... nuestra respuesta SIEMPRE fue "cuando lo necesites lo vas a tener"
Y ese momento llego: empezo a viajar sola desde la escuela, ya es delegada del Centro de Estudiantes, empieza a tener una vida social por decantacion natural que amerita que tenga un mamotreto de estos...
Hoy, lo que podemos ronda esos valores que estamos manejando... +/- 2K$... Y lo que esta definido es que no va a ser con abono, sino con linea prepaga...

Lo que mencionas de los choros lo vivo cotidianamente en mi laburo: Imaginate lo que son 2500 pibes (si, leiste bien: 2500) saliendo a morfar a mediodia o rajando a las 4 de la tarde en esta zona (barrio River) Son canarios... Se los morfan en 2 bocados.. Pasan con las motos y los manotean... y los pendejos son unos giles (y unos nenes de mama que mañana tienen OTRO cel de alta gama) ponen un pie en la calle y ya tienen el telefonito en la mano...

Si vos vieras mi celu... Un Samsung con tapita al quepara actualizarle la fecha le tuve que cargar el calendario de 2006... Porque no me aceptaba el 2015!!!!

Esta claro que es una herramienta, no un objetivo de vida... Con la (ya no tan) enana venimos reforzando el tema de la responsabilidad y la confianza desde hace tiempo... Esta haciendo sus primeras "armas" en la calle... Por ahora vamos bien...

Pana escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:
Me ofrecen 2 aparatos por 4 lucas... No se... Me dieron mejores referencias del Moto de Tunitas...

Sr. Autentico, antes que un galaxy o un motobosta me parece que un nokia lumia 530 es mucho mejor telefono. (estrictamente hablando de hardware)

Acá venden unos liberados muy interesantes

Pana, como va?

SI, lo estuve viendo, y me parece una excelente opcion...
Tengo que comprar 2 aparatos, la Jabru tambien necesita renovar...

Lo unico es que a la pendex "no le gusta" Windows Phone... :finga:
Yo se que a los 3 minutos se acostumbra y lo va a usar...

Ahi le mande mensaje al chabon del avaiso de ML... Veremos...

Gracias!!!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor El_Autentico_Hernan » 22 Mar 2016 12:04

Che, y agrego a la consulta: que onda los genéricos, tipo este?

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor Pana » 22 Mar 2016 12:23

El_Autentico_Hernan escribiste:Che, y agrego a la consulta: que onda los genéricos, tipo este?

Ese en particular no lo conozco, pero es una zapatilla importante tiene pantalla de 6". Grita robame que soy enorme!

Siempre use móviles chinos (salvo un maldito samsung galaxy ACE) y los resultados siempre fueron mas que satisfactorios. Obviamente las marcas chinas buenas (xiaomi/Huawei/etc) son un poco (no siempre) mas baratas que las mas conocidas (LG/sony/etc)

El tanto windows phone como android tienen la posibilidad de rastrear el móvil mediante una aplicación del sistema, cosa que con un adolescente puede ser de gran ayuda. (requiere conectividad Wifi/3g/4g)
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Megane 1.6 16v Le Petit Baguette >>> récemment Molerpisé <<<
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor El_Autentico_Hernan » 22 Mar 2016 13:16

Pana escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Che, y agrego a la consulta: que onda los genéricos, tipo este?

Ese en particular no lo conozco, pero es una zapatilla importante tiene pantalla de 6". Grita robame que soy enorme!

Siempre use móviles chinos (salvo un maldito samsung galaxy ACE) y los resultados siempre fueron mas que satisfactorios. Obviamente las marcas chinas buenas (xiaomi/Huawei/etc) son un poco (no siempre) mas baratas que las mas conocidas (LG/sony/etc)

El tanto windows phone como android tienen la posibilidad de rastrear el móvil mediante una aplicación del sistema, cosa que con un adolescente puede ser de gran ayuda. (requiere conectividad Wifi/3g/4g)

Si, puse ese solo a modo de ejemplo.. ni me preocupe por la medida de la pantalla...

Un compa, Ing electronico, me hablo maravillas de Huawei: "Mi hijo (16 años, estudiante de TIC, nerd de aquellos) le da un uso mas que intenso... Paliza le da!!! y se la banca muy bien..."

Pero el 550 esta 4 lucas liberado... No llego.

Lo otro lo sabia, me lo habian comentado.

Sigo escuchando...

Abrazo!

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor tunitas » 22 Mar 2016 13:30

Como te comente por face, si ya la portabilidad esta, el tema es que el telefono nuevo no anduvo y como pasaron mas de 5 dias no me lo cambiaron directamente, quedo en el services de ellos, le explicaba que no lo podía probar porque no tenia activada la linea pero bue... ahora estoy con consumoprotegido y seguramente tenga alguna mediación para destrabar esto... ahora esta con su moto G... el que le compre fue un LG G4 que no funciona como corresponde y por lo que sale quiero si o si uno nuevo.. no uno reparado.. cuando tenga novedades te aviso, si no compraste nada vemos...
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran
A: 2008

Notapor El_Autentico_Hernan » 22 Mar 2016 14:02

tunitas escribiste:Como te comente por face, si ya la portabilidad esta, el tema es que el telefono nuevo no anduvo y como pasaron mas de 5 dias no me lo cambiaron directamente, quedo en el services de ellos, le explicaba que no lo podía probar porque no tenia activada la linea pero bue... ahora estoy con consumoprotegido y seguramente tenga alguna mediación para destrabar esto... ahora esta con su moto G... el que le compre fue un LG G4 que no funciona como corresponde y por lo que sale quiero si o si uno nuevo.. no uno reparado.. cuando tenga novedades te aviso, si no compraste nada vemos...

Gracias EZE!!!

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor fabián osorio » 22 Mar 2016 21:19

nokia c2 01.
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido
Usuario de daihatsu con apellido

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor El_Autentico_Hernan » 23 Mar 2016 07:53

fabián osorio escribiste:nokia c2 01.

Mmmm... Se nos acaba de morir un C3... La mano viene por el lado de un Smart...

Ojo, capaz que el fono que me propones es un mega caño de las telecomunicaciones... pero la idea es comprarle un smart para que pueda manejarse mas que nada por w'app.. (lo pibe jovene de ahora son moderno, vistes?)

Abrazo!

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor Aleca » 26 Mar 2016 11:44

Cocodrilo que se duerme es cartera:

http://www.fravega.com/celular-libre-mo ... !_Hasta_50%_OFF_y_12_Cuotas_Sin_Interes.&utm_content=pos2-Art501222-Art780394

Ademas, iphone 7s por menos de 2 lucas no existe, compra 2 y dejate de dar vueltas.

Aleca no se hace responsable por seleccionar comprar
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Bender » 26 Mar 2016 12:12

Aleca escribiste:Cocodrilo que se duerme es cartera:

http://www.fravega.com/celular-libre-mo ... !_Hasta_50%_OFF_y_12_Cuotas_Sin_Interes.&utm_content=pos2-Art501222-Art780394

Ademas, iphone 7s por menos de 2 lucas no existe, compra 2 y dejate de dar vueltas.

no anda el link ... y el jipi "NO va a gastar" en buscarlo ... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor Aleca » 26 Mar 2016 13:06

Bender escribiste:

no anda el link ... y el jipi "NO va a gastar" en buscarlo ... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

a mi me anda el link....

ahi lo pongo distinto:

http://www.fravega.com/celular-libre-mo ... n-780394/p
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor El_Autentico_Hernan » 26 Mar 2016 15:36

Aleca escribiste:
Bender escribiste:

a mi me anda el link....

ahi lo pongo distinto:

http://www.fravega.com/celular-libre-mo ... n-780394/p

Si, me anda y lo veo muy potable... Ahora, que onda ese Android Lollypop?

Es un buen telefono, al que no voy a tener que tirar a la basura en la proxima actualizacion del guasap?

Comparado con el Samsung Core 2 duo que me ofrecen por ahi, es mas telefono o mas o menos igual? (obvio, losq que me ofrecen son usados)

Gracias!!

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor Aleca » 26 Mar 2016 16:35

Si lo seguis pensando sale el Samsung 7 edge, pero va a salir mas de 2 lucas.

En ese rango de precio da igual cualquier cosa y lo mas probable es que caiga en obsolescencia programada mas rapido que un celu de 12 lucas.

Es simple, o pones una moneda o compras lo que mas te cierre por precio.
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor El_Autentico_Hernan » 26 Mar 2016 16:45

Listo. El daño ya esta hecho. Cualquier cosa, fue tu culpa. Te mando a Jabru grande y Jabru puber y te la arreglas vos.
Abrazo y gracias!!!!

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor Aleca » 26 Mar 2016 20:03

El_Autentico_Hernan escribiste:Listo. El daño ya esta hecho. Cualquier cosa, fue tu culpa. Te mando a Jabru grande y Jabru puber y te la arreglas vos.
Abrazo y gracias!!!!

jajaja, no leiste la letra chica :winky: :winky: :winky:
Aleca
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones