Celular para la Adolescente - ASHUDA!!!!!

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Re: Celular para la Adolescente - ASHUDA!!!!!

Notapor El_Autentico_Hernan » 28 Mar 2016 00:19

Aleca escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Listo. El daño ya esta hecho. Cualquier cosa, fue tu culpa. Te mando a Jabru grande y Jabru puber y te la arreglas vos.
Abrazo y gracias!!!!

jajaja, no leiste la letra chica :winky: :winky: :winky:

Nunca lo hago... Y asi me va... :oops:
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor PATRICIA » 13 Abr 2016 19:22

(esto no cabe muy acertadamente en este Tema...pero está relacionado con celulares, hijos , e HDP)

Otra que la letra chica!!
En realidad, las compañías de telefonía celular son un verdadero KARMA !
Y los aparatos, son solo la punta del iceberg.

Como creo que quedó claro hace ya tiempo, soy una negada serial a las redes sociales y la hipercomunicación .
Y, jamás le vi la utilidad a tener wapp (y el consabido celu que lo soportara) con mis dos niñas cerca y un plan de $90 y pico y llamadas gratis a todos los Movistar del País.
Mi vida transcurría tranquila...en ese aspecto al menos.

Pero los acontecimientos me superaron! y sobrevino una larga historia de rendiciones ante lo inevitable

En diciembre, el papá de mis hijas les regaló un celu nuevo a cada una, y a Lea, que se iba a vivir a BsAs, una línea de BsAs y un plan mejor.
Su chip de Ushuaia se archivó ipsopucho!

Ella me pasó el que había tenido hasta entonces, maltrecho aparatejo de pantala rota que hay que resetear y volver a la configuración de fábrica cada semana., herencia a su vez, del papá regalador
"Así nos comunicamos por wapp, cuando este en la capi" (me dijo)
"Reseteé", coloqué un chip que andaba por ahí, di de alta 4 o 5 contactos,(hijas, sobrinos y madre de sobrinos) y seguí con mi viejo celu de teclas, que no deja de andar aunque se moje, se golpee, se caiga, se incendie, lo mee un camello o se le siente encima...y cuya batería dura una semana!

Peerooo, el 18 de enero me vino una factura del triple de precio previsto, para la línea de Movistar archivada un mes atrás!!
Averigué
Yo estaba en BsAs, así que fui a la oficina central, hablé con no sé quién después de laaargaa cola, de allí a telefonito, xq se "cayó el sistema"...
En 2 días estaría todo solucionado
Llame al 611
nada
volví a llamar
"todo bien no se preocupe"
volví a llamar....
como diez veces
se hizo febrero
me aviaron que SI TENIA QUE PAGAR!
Me facturaron el plan que Roberto (el padre regalador) compró, con su tarjeta!!
No hubo caso, no pudieron entender que no era YO!
Pedí a Roberto que fuera a la oficina en Ushuaia y aclarara el entredicho
En la oficina le decían que la titular era yo y que yo tenía que aclarar...

…... Me llovieron de la nada, una seguidilla de peripecias con ribetes kafkianos, que debí atravesar, con 35°C, en la Meca de la cultura Nacional, donde atiende Dios....

Aclaré, eleve notas, fotocopié, llamé a la operadora, dije que no era mi tarjeta (yo ni siquiera tengo Amex) que no había hecho esa transacción...NADA

Les pedía que miraran el nombre del titular de la tarjeta (Roberto), que vieran que la ampliación del plan de la línea que me querían facturar era una línea que se había dejado de usar hacía 40 días...
Si, todo ok...pero pague primero y proteste después...
MINGA!!!
Les pedí que me trajeran la cena, porque de la oficina de Callao y Santa Fe me iban a tener q sacar con la cana!!
No me trajeron la cena.
Me trajeron a un supervisor...un flor de eeee deeee papafrita!
Que no podía explicar lo inexplicable, pero que, aún así, lo intentaba.
Pedí hojas y saqué mi birome
Escribí 2 carillas A4, detallé cada respuesta a cada pregunta , cada nombre de la persona viva o virtual, fecha y hora de la comunicación y contenido de la misma (que había anotado, con la precaución que uno adquiere después de lidiar años con estos sátrapas) y pedí que ese vivaracho firmara un recibido
Me volví a Ushuaia
Hice una presentación ante la Comisión Nacional de Comunicaciones (con fotocopias como para empapelar la oficina de la CNC)
Obviamente, en Movistar reconocieron el error, me bonificaron un mes de mi línea...pero me cansé!!
Di de baja los planes
Mi hija menor y yo tenemos un chip con tarjeta (carísimo para hablar o mandar mensajes)
Mi hija mayor, solo el de BsAs .

En un principio, sólo tenía 4 contactos en mi wapp, con un chip desconocido, para que no me ubicaran, ...porque soy un hongo! 
Pero ahora tengo como mil contactos, ya que solamente me comunico por wapp, que es gratis, y gasto mucho menos que antes!!
Y jamás me podrán facturar nada que yo no haya contratado!
(eso pasaba muy seguido, y, SIN PAGAR, tenía que andar reclamando)

En definitiva, tengo wapp , y me banco como puedo, las cadenas de oración y otras maravillas de la comunicación moderna...
Y tuve que admitir que URKO (y más de medio planeta) tenía razón.
Aunque sigo adorando tomar cafecito cara a cara (o mate) y sin ruiditos ...

ah! entre la semana pasada y hoy me llegaron más facturas de la línea de Roberto
Ya le debo a Movistar como cinco lucas!
:JAJAJA: :JAJAJA:
La mente que se abre a una nueva idea, jamás regresa a su tamaño original (A. Eistein)
Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos (N. Mandela)
PATRICIA
Helada Patricia
Helada Patricia

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Chevrolet
Modelo: clasic
A: 2002

Notapor fabián osorio » 13 Abr 2016 22:24

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Seré muy testarudo si me sigo negando al wp, fb, y demás...?? Dos correos electrónicos, un foro y un nro para llamadas y mensajes me parecía suficiente...
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido
Usuario de daihatsu con apellido

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor msms04 » 13 Abr 2016 22:55

Por esa misma razon tengo linea a tarjeta jajaja
Cargo 80$ en Personal, compro el pack de internet por 1 mes completo, y me sobran 10$ por las dudas... ni siquiera llamo si no tengo que hacerlo, o si no es urgente... prefiero mandar Wspp y esperar :paz:
msms04
La está analizando...
La está analizando...

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 205 xs

Notapor El_Autentico_Hernan » 14 Abr 2016 11:33

Empezemos por aca: Este es mi telefono, el que uso habitual y cotidianamente. Digo, para que se entienda donde me planto para estas cuestiones:

samsung_c260.jpg

Dicho esto...
Era menester comprarle un artefacto a la pequeña adolescente: Empezo a manejarse sola por la calle, participa de un par de actividades extraescolares y ademas, hoy, los pibes se comunican predominantemente por Wapp. Compramos dos, ya que la jabru estaba con quilombos en el celu de ela yt es quien mas se comunica con mi hija por cuestiones de "dinamica familiar"

El tema de andar solo con linea prepaga y manejarte con wapp es que necesitas estar siempre en alguna red wifi, sino, te morfa los 50 magos de la recarga en un pedo. No se como sera en Ushuahia, pero aca a veces no tenes cobertura. Tenemos Movistar, generalmente no tenemos problemas...

Estamos en periodo de prueba, viendo como se maneja la (no tan) niña respecto al uso responsable de su telefono. No solo con los consumos, tambien horarios, momentos del dia, etc por ahora hubo un par de chispazos que ameritaron una puesta de limite (no se lleva el celu a la mesa, a cierta hora SE APAGA, no sos neurocirujana pediatrica) y a la mañana se enciende despues de desayunar. Hay excepciones ya que tambien se usa para hacer tareas o en algun momento de tiempo libre, pero la vamos llevando... Es algo en lo que los adultos tenemos que adaptarnos TAMBIEN...

El resto, abonos, tarjetas, combos, promos... eso va variando y cada uno va viendo que se adapta mejor a la dinamica propia de sus necesidades...

Abrazos!!
No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor Pana » 14 Abr 2016 14:12

El único "consejo" que me atrevo a darles a los padres de +/- adolescentes es: cuando llega la noche los celulares quédenselos ustedes y los devuelven por la mañana.
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor elpelado711 » 14 Abr 2016 15:36

PATRICIA escribiste:Y tuve que admitir que URKO tenía razón.

eso debe haber sido lo mas doloroso :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
NO HAY OPINIONES ESTUPIDAS, SINO ESTUPIDOS QUE OPINAN
detrás de todo niño educado hay una madre con chancletas, Y BUENA PUNTERIA
EL DIA QUE EL CABALLO RAZONE, SE ACABA LA EQUITACION
elpelado711
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Citro
Modelo: 3cv
A: 1970

Notapor Bender » 14 Abr 2016 16:48

Pana escribiste:El único "consejo" que me atrevo a darles a los padres de +/- adolescentes es: cuando llega la noche los celulares quédenselos ustedes y los devuelven por la mañana.

Antes que eso, yo creo que hay que decirles ... en la noche NO se usa ... y se deja cargando en un sector determinado y punto. Ya si falta a esa orden .. ahí se toma la siguiente medida
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Modelo: 308 HDI

Notapor URKO31 » 18 Abr 2016 14:30

Lechuga y Patricia, entiendo que sean un intento de hipies, que se quedaron colgados con sus "epocas" pero es al pedo lo que hacen, o se niegan o lo aceptan y son parte, pero a medias no existe, y a demas no les conviene, se autoconvencen a ustedes mismos de que no entraron del todo al sistema, pero no es asi, y gastan el doble.

SEBA, no entiendo tu postura. Pero bue.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor El_Autentico_Hernan » 18 Abr 2016 15:01

URKO31 escribiste:Lechuga y Patricia, entiendo que sean un intento de hipies, que se quedaron colgados con sus "epocas" pero es al pedo lo que hacen, o se niegan o lo aceptan y son parte, pero a medias no existe, y a demas no les conviene, se autoconvencen a ustedes mismos de que no entraron del todo al sistema, pero no es asi, y gastan el doble.

Por mi parte no es una negacion, es simplemente no entrar en la carrera de la tecnologia al pedo. Me encantan los chirimbolos electronicos, pero la realidad es que cada vez me las arreglo con menos cosas. Cuando algo me es necesario, voy y me lo procuro. Pero el "lo cambio porque si" no me va..
Y no te voy a negar que soy ademas, un poco nostalgico... Me gustan los discos de vinilo, los autos viejos...

Respecto a la postura de Sebas, creo entender que se refiere a que los piubes pierden muchas horas de sueño/descanso por quedarse pelotudeando con el telefono...
Despues se tienen que levantar a las 7 de la matina para ir al cole y son The Walking dead...

Ah, de paso... Tanto jodes con el Samsung con tapita.. el finde empezaron a joder (mas) algunos botonitos.. Tenia otro telefono asique decidi modernizarme. Ahora estoy en la cresta de la ola. Uso este:
nokiac3_1.jpg
No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor Bender » 18 Abr 2016 16:49

Ante la sugerencia de Pana ... expresé que antes de quitarles el celular ... existe la etapa previa de avisar ... nada mas ..

Creo que antes que tomar medidas extremas, hay pasos previos ..
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Modelo: 308 HDI

Notapor Pana » 18 Abr 2016 23:08

Bender escribiste:Ante la sugerencia de Pana ... expresé que antes de quitarles el celular ... existe la etapa previa de avisar ... nada mas ..

Eso es en hogares democráticos.

En este domicilio hay un régimen monárquico absolutista, no hay ni pasos previos ni medidas extremas.

Acá mando yo.

Cuando no esta la petisa cerca...

:ninja:
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas

Notapor Aleca » 19 Abr 2016 08:22

Pana escribiste:
Bender escribiste:Ante la sugerencia de Pana ... expresé que antes de quitarles el celular ... existe la etapa previa de avisar ... nada mas ..

Eso es en hogares democráticos.

En este domicilio hay un régimen monárquico absolutista, no hay ni pasos previos ni medidas extremas.

Acá mando yo.

Cuando no esta la petisa cerca...

:ninja:

+1000000000000000000
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor URKO31 » 19 Abr 2016 11:58

El_Autentico_Hernan escribiste:
URKO31 escribiste:Lechuga y Patricia, entiendo que sean un intento de hipies, que se quedaron colgados con sus "epocas" pero es al pedo lo que hacen, o se niegan o lo aceptan y son parte, pero a medias no existe, y a demas no les conviene, se autoconvencen a ustedes mismos de que no entraron del todo al sistema, pero no es asi, y gastan el doble.

Por mi parte no es una negacion, es simplemente no entrar en la carrera de la tecnologia al pedo. Me encantan los chirimbolos electronicos, pero la realidad es que cada vez me las arreglo con menos cosas. Cuando algo me es necesario, voy y me lo procuro. Pero el "lo cambio porque si" no me va..
Y no te voy a negar que soy ademas, un poco nostalgico... Me gustan los discos de vinilo, los autos viejos...

Respecto a la postura de Sebas, creo entender que se refiere a que los piubes pierden muchas horas de sueño/descanso por quedarse pelotudeando con el telefono...
Despues se tienen que levantar a las 7 de la matina para ir al cole y son The Walking dead...

Ah, de paso... Tanto jodes con el Samsung con tapita.. el finde empezaron a joder (mas) algunos botonitos.. Tenia otro telefono asique decidi modernizarme. Ahora estoy en la cresta de la ola. Uso este:
nokiac3_1.jpg

Es que es ahi, donde pifian vos y mi tia. No pueden estar a mitad de camino siempre resistiendose, yo nunca hable de estar a la moda, o en la cresta de la ola y tener el ultimo cel del ultimo modelo, hay gente que lo hace si, y mucha, pero es su problema, yo hablo de que es un herramienta, y depende de como cada uno la use, tener el ultimo de los ultimos celulares para usar face, si me parece al pedo. Pero tener un telefono medio pelo con las herramientas que provee hoy no es "malo". A ver, yo tampoco tengo el telefono mas caro del mundo, hasta el año pasado andaba con un nokia 500 que se defendia muy bien, hasta que lo revolee contra una pared, y se rompio la pantalla, el cel seguia andando. Hoy tengo un Huawey 500, tiene el mismo procesador y memoria que un Moto G, que vale casi 5 veces mas. Trae mucho peor camara, microfono y boludeces, y el Moto G tampoco es un telefono de la nasa. Pero con lo que tengo me alcanza y me sobra. Tener un gps, un telefono, acceso a internet, una camara, apps de scaner automotriz y varias HERRAMIENTAS mas en la palma de la mano, para mi es muy bueno.
Y te pongo ejemplos estupidos, cuando vos necesitabas que alguien te dijera como sacar el panel de puerta del gol, tuve que grabar un video con el cel, pasarlo a una compu, entrar a gnceros, mandarte un PM, pedirte tu mail, mandarte el video por mail, esperar que te llegue, me respondas y me digas si te sirvio o no. Si teneias wasap, todo eso sucedia en 15 segundos. Pero en le metodo que usamos, tardamos 3 dias.
Mi hermano estaba en Mendoza y le hacia falta plata, entre con el cel a homebanking, le gire 500 mangos y los retiro en un cajero, todo en minuto y medio. Si yo estubiera haciendome el rebelde como ustedes, tendria que haber esperado que mi hermano me contacte, si no tenia credito ir a comprar una tarjeta de celu para llamarlo o supongamos que el no tenia y tenia que ir a comprar una tarjeta de celu, yo iba, me pedia el dia en el trabajo, hacia una cola de 3 hs en un banco, hablaba con un cajero HUMANO, de carne y hueso como tiene que ser porque a mi no me gusta la tecnologia, decirle: buen dia señor, necesito que deposite 500 pesos de mi cuenta n° 234598234y58923715689123690, en la cuenta n°2384528973523980472340580239, muchas gracias. [smilie=icon_sombrero.gif] , que me hace mas anti sistema eso, me beneficia me da regosijo "estar fuera del consumismo"...................... No, me rompe 3 veces mas las pelotas hacer eso que lo otro.
No se si me explico, yo entiendo su negacion al consumismo estupido de cambiar 1 telefono por año y que el mismo tenga el valor de 2 sueldos. Pero no la negacion total. Porque no nos quedamos con trenes a vapor, en esa epoca habia mucho menos consumismo y todo era mejor [smilie=icon_pensando.gif]
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor Aleca » 19 Abr 2016 13:03

El otro día por enesima vez a un compañero de laburo le cancelaron las tarjetas de debito de dos bancos distintos. Yo le dije que posiblemente las estaba usando en algún lugar sospechoso y por eso se las cancelaban automaticamente. Es de los que cobran y sacan toda la plata. Resulta que descubri que hacia. Como cobra en un banco y usa la tarjeta de credito en el otro lo que hacia para pagarla era sacar los $$$ en el cajero de un banco, ir al cajero del otro banco con la plata y hacer un deposito por sobre. Cuando le dije que existian las transferencias por internet me dijo que era mas seguro asi.

En fin ........

Tenes toda la razon Urko, merecen el cadalzo por ignorantes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Modelo: Suran Track
A: 2017

AnteriorSiguiente

Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones