URKO31 escribiste:
Es que es ahi, donde pifian vos y mi tia. No pueden estar a mitad de camino siempre resistiendose, yo nunca hable de estar a la moda, o en la cresta de la ola y tener el ultimo cel del ultimo modelo, hay gente que lo hace si, y mucha, pero es su problema, yo hablo de que es un herramienta, y depende de como cada uno la use, tener el ultimo de los ultimos celulares para usar face, si me parece al pedo. Pero tener un telefono medio pelo con las herramientas que provee hoy no es "malo". A ver, yo tampoco tengo el telefono mas caro del mundo, hasta el año pasado andaba con un nokia 500 que se defendia muy bien, hasta que lo revolee contra una pared, y se rompio la pantalla, el cel seguia andando. Hoy tengo un Huawey 500, tiene el mismo procesador y memoria que un Moto G, que vale casi 5 veces mas. Trae mucho peor camara, microfono y boludeces, y el Moto G tampoco es un telefono de la nasa. Pero con lo que tengo me alcanza y me sobra. Tener un gps, un telefono, acceso a internet, una camara, apps de scaner automotriz y varias HERRAMIENTAS mas en la palma de la mano, para mi es muy bueno.
Y te pongo ejemplos estupidos, cuando vos necesitabas que alguien te dijera como sacar el panel de puerta del gol, tuve que grabar un video con el cel, pasarlo a una compu, entrar a gnceros, mandarte un PM, pedirte tu mail, mandarte el video por mail, esperar que te llegue, me respondas y me digas si te sirvio o no. Si teneias wasap, todo eso sucedia en 15 segundos. Pero en le metodo que usamos, tardamos 3 dias.
Mi hermano estaba en Mendoza y le hacia falta plata, entre con el cel a homebanking, le gire 500 mangos y los retiro en un cajero, todo en minuto y medio. Si yo estubiera haciendome el rebelde como ustedes, tendria que haber esperado que mi hermano me contacte, si no tenia credito ir a comprar una tarjeta de celu para llamarlo o supongamos que el no tenia y tenia que ir a comprar una tarjeta de celu, yo iba, me pedia el dia en el trabajo, hacia una cola de 3 hs en un banco, hablaba con un cajero HUMANO, de carne y hueso como tiene que ser porque a mi no me gusta la tecnologia, decirle: buen dia señor, necesito que deposite 500 pesos de mi cuenta n° 234598234y58923715689123690, en la cuenta n°2384528973523980472340580239, muchas gracias., que me hace mas anti sistema eso, me beneficia me da regosijo "estar fuera del consumismo"...................... No, me rompe 3 veces mas las pelotas hacer eso que lo otro.
No se si me explico, yo entiendo su negacion al consumismo estupido de cambiar 1 telefono por año y que el mismo tenga el valor de 2 sueldos. Pero no la negacion total. Porque no nos quedamos con trenes a vapor, en esa epoca habia mucho menos consumismo y todo era mejor
Ta bien, ta bien.. Pero atenti: todo lo que narras es lo que te pasa a VOS. A mi no... Y si tardo 3 dias en resolver lo del panel... BUeno.. son tiempos que no me joden... Mientras, te garantizo que tengo como para entretenerme (3 pibes y una casa en construccion)... Yo necesito un telefono. Si hace alguna boludez mas, Ok, capaz me reuelve alguangilada.. Pero la verdad.. Estoy casi todo el dia con una PC disponible... Y los tiempos en los que estoy "solamente" con el celu son los lapsos en los cuales manejo... Por lo que ahi, esta tirado en el asiento del auto...
No me niego a la tecnologia... Simplemente que elijo que tecnologia usar y cual no...
Y ahora te dejo... tengo que conseguir carbon de coque para la caldera de mi carro autopropulsado... Ya esto de darlede comer a los caballos todas las mañanas me esta dando un poco de paja...