Celular para la Adolescente - ASHUDA!!!!!

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Re: Celular para la Adolescente - ASHUDA!!!!!

Notapor vuelobajito » 22 Abr 2016 08:50

a mi no me avisa nada ese @

El_Autentico_Hernan escribiste:.Me rompe un poco los gofios que los botonitos sean tan chiquitos... Pero nada.. es lo que tengo y con eso estoy.

Gracias!!

lo que tenes es un racimo de por.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor El_Autentico_Hernan » 22 Abr 2016 14:27

vuelobajito escribiste:a mi no me avisa nada ese @

El_Autentico_Hernan escribiste:.Me rompe un poco los gofios que los botonitos sean tan chiquitos... Pero nada.. es lo que tengo y con eso estoy.

Gracias!!

Y eso que no viste el tronco... 8) 8)
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor kaesar6 » 22 Abr 2016 14:47

El_Autentico_Hernan escribiste:

Gracias!!

no hablen de sus juguetes sesuales, pasense fotos por pm...no da para mas este foro, la culpa es de URKO
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor chrisvallejos93 » 22 Abr 2016 17:36

kaesar6 escribiste:
no hablen de sus juguetes sesuales, pasense fotos por pm...no da para mas este foro, la culpa es de URKO

Y si el Hippie no tiene WP como queres que se manden este tipo de cosas? jajaja
Actuales:
Renault 11 TXE 1990
Peugeot 205 GLD AA Imagen

EX
Peugeot 205 '93 Tu3JP MS1 Imagen y
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC
Peugeot 205 Junior
Peugeot 205 GL
Peugeot 205 GL Desarmado
Peugeot 205 Junior Desarmado
chrisvallejos93
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 205 -GLD
A: 1997

Notapor PATRICIA » 23 Abr 2016 15:27

elpelado711 escribiste:eso debe haber sido lo mas doloroso     

yyy...ya me estoy acostumbrando … pasa seguido

URKO31 escribiste:Lechuga y Patricia, entiendo que sean un intento de hipies, que se quedaron colgados con sus "epocas" 

a esos comentarios NO ME ACOSTUMBRARÉ JAMÁS, pendejo prejuicioso!

[smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

Por mi parte no es una negacion, es simplemente no entrar en la carrera de la tecnologia al pedo. Me encantan los chirimbolos electronicos, pero la realidad es que cada vez me las arreglo con menos cosas. Cuando algo me es necesario, voy y me lo procuro. Pero el "lo cambio porque si" no me va.. 

yyyy, más que “de acuerdo”... creo que soy miembro fundadora de esa “corriente económica”...
Antes que hippie, yo diría “militante de la sensatez”
Si tengo que poner plata, en vez de hacerlo para que otro diga “pfa!! qué buen aparato!!! dónde lo compraste?, cuánto te salió?...eehh...para qué sirve?!!”
… y un tercero se haga millonario a costa de mi necesidad de “pertenecer al siglo XXI”... yyy prefiero poner plata para algo que me beneficie directamente a mí y mis allegados.
De todos modos, Motorola, Samsung y Apple se las arreglan bien sin mi aporte.

AH! con respecto al consejo de Pana, a mí me suena perfecto. Pero cada familia es un universo. Y las edades de los críos, los “ejemplos” que ven por ahí, la comunicación que mantienen con el resto...qué sé yo....
En casa se duerme a la noche. Ni internet con la compu, ni celu. Pero no se impone. Simplemente, hay sueño.
Ya casi nada se impone. Llegué al punto en que … cómo decirlo, eee...o bien no necesito imponer nada, y todo sale como debiera, o bien empiezo a temer por mi futuro y la calidad del geriátrico al que me mandarán, y dejo que mi instinto de conservación me guíe

El_Autentico_Hernan escribiste:Ta bien, ta bien.. Pero atenti: todo lo que narras es lo que te pasa a VOS. A mi no... Y si tardo 3 dias en resolver lo del panel... BUeno.. son tiempos que no me joden... Mientras, te garantizo que tengo como para entretenerme (3 pibes y una casa en construccion)... Yo necesito un telefono. Si hace alguna boludez mas, Ok, capaz me reuelve alguangilada.. Pero la verdad.. Estoy casi todo el dia con una PC disponible... Y los tiempos en los que estoy "solamente" con el celu son los lapsos en los cuales manejo... Por lo que ahi, esta tirado en el asiento del auto...
No me niego a la tecnologia... Simplemente que elijo que tecnologia usar y cual no...

Y ahora te dejo... tengo que conseguir carbon de coque para la caldera de mi carro autopropulsado... Ya esto de darlede comer a los caballos todas las mañanas me esta dando un poco de paja...

Vos y yo no seremos gemelos, no?

Aunqueee, ahora que recuerdo, NO QUISISTE COMPRARLE UN AUTO A LA HERMANA DE FABIÁN!!
(yo no me hubiera negado...a ayudarla a salir del barro, al menos)

(ver “ESTO ES TENER MUÑECA...PREGUNTENELE AL OSORIO SINO”)

Tema bancos y tecnología:

a) Mi hija compró un librito a una de esas Amazons que andan por ahí (creo que es Bookdepository).
U$S10.- con mi tarjeta.
Pago por home banking como casi siempre.
Consulto al rato
los 10 verdecitos seguía ahí, vivitos y coelando
Consulto al día siguiente, a la semana siguiente.... NADA! Vivos!
Fui a averiguar, hice la cola, leí unos capítulos de algo que siempre tengo para ir al banco y a la Muni...
“AH! No, no se preocupe, recién se pagan cuando cierra la tarjeta que es la semana que viene al precio del día” (el sr)
“Pero, si antes no era así...porque 10 dólares no es mucho, pero en 100 o 1000 la cosa cambia. Y si se generan intereses y se pagan al precio del día y además aumenta...” (yo)
“Pero, no se preocupe, la semana que viene ya está. Además el dólar está bajando!” (el sr)

…..

La semana que vino....MINGA!
Al mes siguiente (que fue ahí nomás) pagué por ventanilla, (previa cola y lectura de más capítulos) , llené DOS formularios para compra de dólares, y logré matarlos de una vez!!

–---------------------------------------------

b) Mismo banco.
Quiero transferir de mi cta a mi cta en otro banco.
No puedo.
Otra cola, otra lectura
“AH! No, primero tiene que actualizar la clave y bla bla “
(pedí tarjeta nueva- deposité en mi otra cta)
Llegó tarjeta
Volví a probar
NADA
Cola Lectura
“AH! no, necesita su trajeta de coordenadas y vincularla “
Firma de formulario, vinculación por parte de la srta.
Voy a la terminal
NO PUEDE EFECTUAR LA TRANSACCIÓN
Pregunto
Me dan un teléfono
Llamo a una persona panameña o pertorriqueña
Pregunta
contesto
“Por favor diríjase al mostrador sra Patricia. Que tenga ud muy buenos días. La dejo con una breve encuesta para evaluar el s..” :roll:
CORTOOOO [smilie=furious3.gif]
Me dirijo al mostrador
“Disculpe, sra., pero omití vincularla a la cta de la caja de ahorro. Lo hago ahora y mañana podrá operar con comodidad desde su casa.”

Me propuse operar con comodidad desde casa pero la clave había caducado.

La historia siguió un poco más.
Pero si yo dependiera de operar con tranquilidad con mi teléfono cuya pantalla táctil dibuja teclas del tamaño de lentejas, y la conexión, cuando anda , hace súper-juego con el tamaño de las teclas....AAAAAAAYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!

Y la ~½%&%&(/·@~ que lo remil ·½@&%$&@~{[ !!!!!

Si uso home banking (cuando puedo) y si uso wapp, porque es gratis y veo y escucho a mi nena lejana y no tan seguido a Urko (tal vez un par de personas más de veeez en cuando) y para que mi hija local, que aún vive conmigo, no me crea taaannn dinosaurio
Peerrooo, la podrida tecnología es aún muy muy incómoda y enredada.
Y, en absoluto segura.
No se ha inventado aún la clave, usuario y tarjeta de coordenadas que pueda contrarrestar una efectiva navaja en el garguero....que convence a al que sea de dar todos los datos a cualquier ladronzuelo.

No me niego a la tecnologia... Simplemente que elijo que tecnologia usar y cual no...

Y ahora te dejo... tengo que conseguir carbon de coque para la caldera de mi carro autopropulsado... Ya esto de darlede comer a los caballos todas las mañanas me esta dando un poco de paja...

Sin duda, como dirían Les Luthiers, debemos ser gemelos de madres distintas

kaesar6 escribiste:marco es Normal y vos....saca tus conclusiones  

mmmmmmm y no sé, me topo con más Benders que Urkos....jeje pero seguramente Bender también!

Y, por últimoooo

chrisvallejos93  escribiste:Y si el Hippie no tiene WP como queres que se manden este tipo de cosas? jajaja

César dijo “PM”....”PM”....
Porque, aun que sea difícil creerlo, más allá de wapp, hay una vida!
La mente que se abre a una nueva idea, jamás regresa a su tamaño original (A. Eistein)
Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos (N. Mandela)
PATRICIA
Helada Patricia
Helada Patricia

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Chevrolet
Modelo: clasic
A: 2002

Notapor elpelado711 » 23 Abr 2016 23:41

Gracias!!

como era ese refrán? " dime de lo que presumes, y te dire de lo que adoleces"? asi decía?
NO HAY OPINIONES ESTUPIDAS, SINO ESTUPIDOS QUE OPINAN
detrás de todo niño educado hay una madre con chancletas, Y BUENA PUNTERIA
EL DIA QUE EL CABALLO RAZONE, SE ACABA LA EQUITACION
elpelado711
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Citro
Modelo: 3cv
A: 1970

Anterior

Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones