Pana escribiste:Tuve varias Fuji de ese estilo (s5200, s1600, s3100, etc) antes de la dslr.
Si no la vas a exigir mucho, por 500 $ dale para adelante.
El sensor es medio pelo y te lo hace saber, en 400 iso ya tiene ruido apreciable.
La óptica es buena para lo que es el conjunto de la cámara. El flash es pobre y no tiene zapata para externo.
Detalles importantes:
En algunos modelos viejos de Fuji (la s 1600 americana p. Ej:) la SD mas grande que podía leer era de 8gb, fijate ese detalle. (me parece que las 1500 ya no venían con memoria XD, pero por las dudas asegurate de que la memoria sea SD)
Como todas las fuji de 4 pilas, necesitas recargables buenas para hacer por lo menos 300 tiros.
No dijiste con que kodak la estas comparando.
Gracias Pana por la info porque no tengo ni idea. Tal cual el flash es pobre , le puse hoy una SD de 8 G y la lee pero hay algo que no me convence ...pero como no la conozco y no encuentro manual en español no se si es que está mal configurada, porque no le veo buena resolución, es como que le falta brillo, las pilas son un tema se encarecieron bastante voy a tener que conseguirme un cargador.
La Kodak Pana no lo aclaré no es una profesional es una de las comunes, me doy cuenta que es una maquinita medio vieja la Fuji y no se le puede pedir mucho, pero lo que quería es saber manejarla para sacarle lo mejorcito que tenga.
Si sabés de algún manual chiflame.
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.
Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbècil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
¨Y si no lean al mamerto en sus cuatro años ,declaraciones y comentarios , mensajes subliminales y amenazas.¨