Celulares del gobierno

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Celulares del gobierno

Notapor break » 07 Oct 2016 15:01

Gente se viene el día de la madre y creo que ya es hora de renovar el viejo Nokia de la bruja, y como no es de darle mucho uso sofisticado le ofrecí uno de los que ofrece la promoción del estado, mi pregunta es ; cuál ?
Yo uso el fiel y viejo Samsung S II y veo que está en la lista el Samsung J 1 ACE
Alguien con alguna referencia ??
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Re: Celulares del gobierno

Notapor Pana » 07 Oct 2016 15:38

donde se pueden ver los que ofrecen?
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor break » 07 Oct 2016 15:42

Pana escribiste:donde se pueden ver los que ofrecen?

http://www.lanacion.com.ar/1920175-cual ... n-ahora-12
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor TanoMetano » 07 Oct 2016 16:33

break escribiste:
Pana escribiste:donde se pueden ver los que ofrecen?

http://www.lanacion.com.ar/1920175-cual ... n-ahora-12

Lumia
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Golf
A: 2000

Notapor Aleca » 07 Oct 2016 16:39

Tiene mejores prestaciones el moto G2 que acabo de relegar a 2º plano, aunque sea 3G.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor elpelado711 » 07 Oct 2016 22:36

Personalmente, me compre el lg k4 y estoy conforme...

Van tres respuestas y tres opiniones distintas... que te leve...
NO HAY OPINIONES ESTUPIDAS, SINO ESTUPIDOS QUE OPINAN
detrás de todo niño educado hay una madre con chancletas, Y BUENA PUNTERIA
EL DIA QUE EL CABALLO RAZONE, SE ACABA LA EQUITACION
elpelado711
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Citro
Modelo: 3cv
A: 1970

Notapor Pana » 07 Oct 2016 23:40

De esa lista el Microsoft Lumia 640 es el menos malo.
La petisa tiene un lumia 520 (que mas básico) y esta chocha.
    Got Milk...?
Imagen

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...

Pana
Loco suelto...

Notapor PATRICIA » 08 Oct 2016 14:07

MOMENTITO!

break escribiste:Gente se viene el día de la madre y creo que ya es hora de renovar el viejo Nokia de la bruja, y como no es de darle mucho uso sofisticado le ofrecí uno de los que ofrece la promoción del estado.......

Y la sorpresa???? eh????
C'omo se te olvida el factor SORPRESA!
No-no-no... acá voy a ser intransigente (con perdón de las connotaciones del adjetivo, que espero, NO DESVIRTÚEN EL HILO!)
NUNCA se anuncia un regalo del día de la madre!

break escribiste:Gente se viene el día de la madre y creo que ya es hora de renovar el viejo Nokia de la bruja, y como no es de darle mucho uso sofisticado....

Y, digo yo, si por el mismo precio, en vez de un celu, le regalás
un par de zapatos, o una tarde en un spa, o una salida romántica, una cena en algún lugar lindo, oooo, mejor aún, una noche en algún hotelito acogedor y cálido (SI, ELEGÍ especialmente los calificativos)
no sé.... haste podrías acompañarla ! :cool: :JAJAJA:

Total, al celu nuevo lo va a seguir usando para mandar mensajes y llamar ....

break escribiste:.... los que ofrece la promoción del estado, mi pregunta es ; cuál ? ............Alguien con alguna referencia ??

Cuando mi hija quedó sin celu (viernes a la tarde) y yo salí a comprar otro para que no se suicidara durante el finde, me quedé pensando en los de la promo.
Igual compré un usado en un boliche que repara.
El lunes a la mañana fui al local de Movistar para ver los que se ofrecen en la promo.
Por mazoca nomás, quería ver cuánta plata había tirado, solo para no ver muy triste a Roby.
Me atendió un veinteañero escaso (20 y milésimas de segundo).
Pregunté por las prestaciones y las opciones.
Me mostró tres al tiempo que decía:
"SI! soportan whatsapp, y no mucho más, pero le compré uno de regalo a mi abuela y lo usa sin problemas. Está chocha!"
Y me miró por abajo del flequillo desplumado, y con esa mirada cándida, y sin abrir la boca, agregó "a usted le vendría bárbaro".

Y después piden que los califiques con una buena nota en las encuestas sobre el modo de atención!
Flaquito engreído!

Mirá Break...
P-E-N-S-A-L-O! :cool:
La mente que se abre a una nueva idea, jamás regresa a su tamaño original (A. Eistein)
Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos (N. Mandela)
PATRICIA
Helada Patricia
Helada Patricia

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: clasic
A: 2002

Notapor Aleca » 08 Oct 2016 18:07

PATRICIA escribiste:Y, digo yo, si por el mismo precio, en vez de un celu, le regalás
un par de zapatos, o una tarde en un spa, o una salida romántica, una cena en algún lugar lindo, oooo, mejor aún, una noche en algún hotelito acogedor y cálido (SI, ELEGÍ especialmente los calificativos)

Con una plancha está joya!
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor Pana » 08 Oct 2016 18:44

Aleca escribiste:
PATRICIA escribiste:Y, digo yo, si por el mismo precio, en vez de un celu, le regalás

Eso es violencia de género camoranesi! :JAJAJA: :JAJAJA:
    Got Milk...?
Imagen

Pana
Loco suelto...

Notapor hachex » 09 Oct 2016 04:09

Yo creo que el "Target" al cual apunta Break , es uno de uso normal tirando a poco , o sea , quizás me equivoque , pero no creo que la esposa quiera hackear el Helicarrier de los Avenger como Tony Stark. Entonces cualquiera de esa lista iria bien , a mi no me gusta el Lumia solo porque usa windowphone y no se si es mejor o peor que el lollypop , pero si se que la tendencia por ese SO , esta casi en desuso, tengo un amigo que lo tiene y tampoco esta conforme,especialmente por la falta de aplicaciones etc etc, Yo iria por otro con Android , que es el que usa la mayoria.
Yo creo que con una base de un procesador de 1.5GHZ , 1 Gb de Ram y al menos 8 gb de almacenamiento sobra para el uso de un mortal común de mas de 40 años mas si viene de un telefono comun , de los que servian para hablar por telefono...
Yo tengo la premisa que un telefono debe ser algo que sirva para usar y que no se tema en perder/ inundar / caerse del balcon o revolearselo al colectivo sino no para , o sea no mas de 4.000 $ , en mi caso.
Ok , esta bien , tambien tengo amigos con megatelefonos de 14.000$ , pero estos son mas jovenes , pasan menos tiempo en su casa y usan el celu 1ero como símbolo de estatus , luego como ordenador personal , para ver películas en HD y para bajarse aplicaciones que lleven registro del consumo de fibra regulizadora intestinal .

Para mi esos modelos sirven todos para un uso normal , sin 37 grupos de whatsapp, usados al mismo tiempo con el waze abierto , mientras filman en HD y juegan al Dead Trigger 2.

Aparte que se rompen antes de quedar obsoletos.

Despues con respecto a la Sorpresa, y si , eso esta mas que bueno pero , que se yo , ya no es lo usual , y mas en "los dia de " , que hoy dia son mas el dia de VENTAS de los comerciantes.

En fin tiempos modernos , ni mejores ni peores , solo son los que el capital maldito y opresor quiere para las masas para controlarlas y tenerlas docile mirando pantallitas con fantasias virtuales , verdad Don Breck ?

:megusta: :JAJAJA:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor Aleca » 09 Oct 2016 08:54

Pana escribiste:
Aleca escribiste:

Eso es violencia de género camoranesi! :JAJAJA: :JAJAJA:

La de la planta de plastico no la cuento entonces, no?
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor PATRICIA » 09 Oct 2016 12:23

Mirá Aleca, cuando vengas y cuentes que le regalaste a tu bruja una plancha (para el día de la madre/cumple/Navidad/de los enamorados...no que la compraste un día cualquiera porque es necesaria, y listo), y saliste ileso...ahí te tomo en serio.

Te tomo en serio por un BRUTO!

(un BRUTO que corre rápido, claro)
:JAJAJA:
hachex escribiste:Para mi esos modelos sirven todos para un uso normal , sin 37 grupos de whatsapp, usados al mismo tiempo con el waze abierto , mientras filman en HD y juegan al Dead Trigger 2.

Aparte que se rompen antes de quedar obsoletos.

[smilie=icon_arriba.gif]

hachex escribiste:Despues con respecto a la Sorpresa, y si , eso esta mas que bueno pero , que se yo , ya no es lo usual , y mas en "los dia de " , que hoy dia son mas el dia de VENTAS de los comerciantes.

En fin tiempos modernos , ni mejores ni peores , solo son los que el capital maldito y opresor quiere para las masas para controlarlas y tenerlas docile mirando pantallitas con fantasias virtuales , verdad Don Breck ?

Serán los tiempos modernos, pero que yo sepa, en el Código Penal no hay condena para los que deciden hacer algunas cosas a la vieja usanza, caramba.
Break! A veces, uno elige.
Anda, elegí un celu...y pensá una sorpresa, carambísima!

Y, si, los “días de” son días de venta...pero para que alguien venda, es necesario que alguien compre.
Hay veces en que uno debe apelar un poco a la creatividad, y si va a comprar, no tiene que ser caro.
No?

"lo de la planta de plástico.... " ??
Sin dudas, o fanfarroneás acá, o realmente corrés rápido!"
:mrgreen:
La mente que se abre a una nueva idea, jamás regresa a su tamaño original (A. Eistein)
Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos (N. Mandela)
PATRICIA
Helada Patricia
Helada Patricia

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: clasic
A: 2002

Notapor Aleca » 09 Oct 2016 13:04

PATRICIA escribiste:Mirá Aleca, cuando vengas y cuentes que le regalaste a tu bruja una plancha (para el día de la madre/cumple/Navidad/de los enamorados...no que la compraste un día cualquiera porque es necesaria, y listo), y saliste ileso...ahí te tomo en serio.

"lo de la planta de plástico.... " ??
Sin dudas, o fanfarroneás acá, o realmente corrés rápido!"
:mrgreen:

Si me conocieras sabrias que no fanfarroneo, voy para el cuarto de siglo casado. La plancha era, en ese momento, mas cara que la philips de ahora y como detesta planchar le compré una inalambrica que me salió un huevo. Ahora tengo que comprar otra, me parece que duplico la apuesta, jajaja.
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor break » 10 Oct 2016 02:33

hachex no solo me interpretaste perfectamente, sino que describiste la situación tal cual !

Yo creo que el "Target" al cual apunta Break , es uno de uso normal tirando a poco , o sea , quizás me equivoque , pero no creo que la esposa quiera hackear el Helicarrier de los Avenger como Tony Stark. Entonces cualquiera de esa lista iria bien , a mi no me gusta el Lumia solo porque usa windowphone y no se si es mejor o peor que el lollypop , pero si se que la tendencia por ese SO , esta casi en desuso, tengo un amigo que lo tiene y tampoco esta conforme,especialmente por la falta de aplicaciones etc etc, Yo iria por otro con Android , que es el que usa la mayoria.
Yo creo que con una base de un procesador de 1.5GHZ , 1 Gb de Ram y al menos 8 gb de almacenamiento sobra para el uso de un mortal común de mas de 40 años mas si viene de un telefono comun , de los que servian para hablar por telefono...
Yo tengo la premisa que un telefono debe ser algo que sirva para usar y que no se tema en perder/ inundar / caerse del balcon o revolearselo al colectivo sino no para ,

[smilie=icon_aplauso.gif]

Me superaste ! :JAJAJA: :JAJAJA:

Patricia ...si es como vos decís ,pero el tema sorpresa queda para el día de la madre por lo que el celu es un complemento más.
Bah...en realidad la sorpresa me la llevé yo, mi brazuca es un poco exigente a veces y para la noche de ese día me pidió que me embriague :? al otro día le dije mirá yo no le veo la gracia ponerme en pedo, ¿para que ?'
no boludo , te dije que te enviagres no que te embriagues !

Así queeee... el chiste se volvió realidad y voy a tener que acompañarla nomás; :|

una cena en algún lugar lindo, oooo, mejor aún, una noche en algún hotelito acogedor y cálido (SI, ELEGÍ especialmente los calificativos)

[smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]

Ahora, es cierto que esa cosa te deja la cara colorada como pavo e chacra ? :oops:
algún veterano del foro que opine?
ninguno ?? :mrgreen:

Bueno al final eligió ella fue un Samsung J1 negro, 183 pesos con la 12 no es un "uuuhh" que bárbaro pero es rápido como un conejo.

Como siempre gracias a todos por los consejos :megusta:

Che en serio...nadie opina :help:

break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Siguiente

Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones