Moderador: Grupo Moderador
gonza78 escribiste:Creo que el Lumia podria andar muy bien. Porque aunque no lo creas, el windows phone, consume pocos recursos...
kaesar6 escribiste:
break escribiste:
Bueno al final eligió ella fue un Samsung J1 negro, 183 pesos con la 12 no es un "uuuhh" que bárbaro pero es rápido como un conejo.
fabián osorio escribiste:break escribiste:
Bueno al final eligió ella fue un Samsung J1 negro, 183 pesos con la 12 no es un "uuuhh" que bárbaro pero es rápido como un conejo.
17 mangos y pico x mes????? Alta ganga!!!!!!!!!!
vuelobajito escribiste:fabián osorio escribiste:break escribiste:
17 mangos y pico x mes????? Alta ganga!!!!!!!!!!
183 x 12
break escribiste:vuelobajito escribiste:fabián osorio escribiste:17 mangos y pico x mes????? Alta ganga!!!!!!!!!!
183 x 12
Son dos pizzas al mes dijo Prat.
break escribiste:vuelobajito escribiste:
183 x 12
Son dos pizzas al mes dijo Prat.
kaesar6 escribiste:¿se compran las pizzas?
kaesar6 escribiste:¿se compran las pizzas?
break escribiste:kaesar6 escribiste:¿se compran las pizzas?
Lamentablemente si en mi caso
kaesar6 escribiste: A los 15 me puse a hacer pizza, empece con la tipo engrudo en una olla, me salian livianas llenas de burbujas y altitas(cuando es bien aireada me gusta masa entera), y un dia le agarre la mano al horno de barro...ya se, calentar un horno de un metro de diametro interior para un un par de pizzas era mucho, pero me iba a buscar las ramas caidas de un potrero cerca de casa y lo hacia arder como a la porteña. Buenas épocas, donde las manos y los pies te ponian ahi, justo donde querias.
Ahora las hace la Patrona, tiene buena mano pero el apellido la obliga a sacar 5 y hasta 6 de un kilo, no son feas, pero uno es de otra epoca donde la pizza no bajaba de la altura de un par de cm con esos moldes quemados y ese olor a fugazza que llamaba a entrar cuando dabas la vuelta al perro y comerte un par de parado
Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados