kaesar6 escribiste:
Jajaja muy bueno... me mate de risa....

Moderador: Grupo Moderador
kaesar6 escribiste:
Pana escribiste:kaesar6 escribiste: A los 15 me puse a hacer pizza, empece con la tipo engrudo en una olla, me salian livianas llenas de burbujas y altitas(cuando es bien aireada me gusta masa entera), y un dia le agarre la mano al horno de barro...ya se, calentar un horno de un metro de diametro interior para un un par de pizzas era mucho, pero me iba a buscar las ramas caidas de un potrero cerca de casa y lo hacia arder como a la porteña. Buenas épocas, donde las manos y los pies te ponian ahi, justo donde querias.
Ahora las hace la Patrona, tiene buena mano pero el apellido la obliga a sacar 5 y hasta 6 de un kilo, no son feas, pero uno es de otra epoca donde la pizza no bajaba de la altura de un par de cm con esos moldes quemados y ese olor a fugazza que llamaba a entrar cuando dabas la vuelta al perro y comerte un par de parado
Dentro de la estación Arisvalle del Tóbulodel FFCC Belgrano, en Vte. Lopez mano a Retiro hay (espero que aun exista) una parada de pizza al corte, no recuerdo siquiera si tiene nombre.
Hacen pizza al molde de casi 1" de espesor, bien aireada, VA FLAMA! lo mismo la fugazza.
Es todo al corte, de dorapa, servilleta de papel sulfito y para de contar.
Los moldes de zappi jamas vieron el jabón en su vida.
Es lo mas!
En casa la zapi la amasa la petisa, pero las hace de harina integral y rúcula...y encima lava los moldes.
Permiso voy a llorar y ahogar las penas...
Sigan ustedes.
En casa la zapi la amasa la petisa, pero las hace de harina integral y rúcula...
kaesar6 escribiste:break escribiste:kaesar6 escribiste:¿se compran las pizzas?
Lamentablemente si en mi caso
tampoco es tan dificil compañero.
si habemus horno, una olla, un par de moldes y ganas, salen riquisimas.
Mi Querida y entrañable Vieja no amasaba, cocinaba de todo y rico, pero no amasaba. A los 15 me puse a hacer pizza, empece con la tipo engrudo en una olla, me salian livianas llenas de burbujas y altitas(cuando es bien aireada me gusta masa entera), y un dia le agarre la mano al horno de barro...ya se, calentar un horno de un metro de diametro interior para un un par de pizzas era mucho, pero me iba a buscar las ramas caidas de un potrero cerca de casa y lo hacia arder como a la porteña. Buenas épocas, donde las manos y los pies te ponian ahi, justo donde querias.
Ahora las hace la Patrona, tiene buena mano pero el apellido la obliga a sacar 5 y hasta 6 de un kilo, no son feas, pero uno es de otra epoca donde la pizza no bajaba de la altura de un par de cm con esos moldes quemados y ese olor a fugazza que llamaba a entrar cuando dabas la vuelta al perro y comerte un par de parado
y ese olor a fugazza que llamaba a entrar cuando dabas la vuelta al perro y comerte un par de parado
En Esperanza pcia de Santa Fé tuve oportunidad de experimentar la famosa vueltita del perroahÏ son todas gringas hijas de alemanes, donde la cita obligada del Sábado era la pizzería... juro que no podía caminar del dolor, que lindo es ser pendejo !
Buenas épocas, donde las manos y los pies te ponian ahi, justo donde querias.
Pana escribiste:En casa la zapi la amasa la petisa, pero las hace de harina integral y rúcula...y encima lava los moldes.
Permiso voy a llorar y ahogar las penas...
Sigan ustedes.
kaesar6 escribiste:sos celiaco?
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas
kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo
TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
El_Autentico_Hernan escribiste:kaesar6 escribiste:sos celiaco?
La harina integral sigue siendo de trigo. Los celiacos no pueden ingerirla tampoco.
Pana tiene un problema peor: es dominado, como yo...
URKO31 escribiste:kaesar6 escribiste:sos celiaco?
O puto!
kaesar6 escribiste:El_Autentico_Hernan escribiste:kaesar6 escribiste:sos celiaco?
La harina integral sigue siendo de trigo. Los celiacos no pueden ingerirla tampoco.
Pana tiene un problema peor: es dominado, como yo...URKO31 escribiste:kaesar6 escribiste:sos celiaco?
O puto!
este Urko es un adelantado
URKO31 escribiste:kaesar6 escribiste:sos celiaco?
O puto!
break escribiste:kaesar6 escribiste:sos celiaco?
Flamante diabetico
estoy en 126
Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados