Perdí mi guasaaaap!!!!

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Perdí mi guasaaaap!!!!

Notapor fabián osorio » 12 Ene 2019 11:52

Bueno muchachos, en años de portátil, anoche tontamente perdí mi virginidad, me olvidé el celu en la plaza. La primer vez que pierdo un celu.

La cuestión es la siguiente, ya suspendí la línea, supongo que el aparato estará bloqueado a esta altura, ahora que me llamen como puedan si quieren plata por el rescate.

y he aquí la pregunta: ¿cuando me devuelvan la línea podré recuperar la info del guasap? Pareciera que el gualicho de la inspectora de tránsito que me quiso coimear por guasap dió resultado, y ahí está mi defensa ante el tribunal de faltas. Vo podé creer?
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Re: Perdí mi guasaaaap!!!!

Notapor hachex » 12 Ene 2019 13:11

Si lo tenias configurado para guarda una copia de seguridad en la nube google , . Si , vas a recuperar lo que se gurdo en el ultimo back up.
( A mi personalmente me gusta que este configurado para que haga un back-up por día)

Por el Celu si tenes el numero de IMEI , se lo pasas a la compania y lo inutilizas

Saludos , master
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor palio_calenton » 12 Ene 2019 16:46

lo que no es seguro que recuperes la asociacion contacto-numero de telefono.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor fabián osorio » 13 Ene 2019 00:27

Bueno, gracias. Será pato o gallareta.

Se viene el siguiente paso, el reemplazo. Me ofrecen un Nokia Lumia 635, para uso de viejo que anda a 40km/h en Chevrolet Corvette, vió?, sacar foto, poner 20 LP de los Stones y The Beatles, usar guasap, por ahí mail y gnceros cuando hay wifi libre, sms y llamadas. No facebook, instagram y esas cosas que dan miedo. No descarga de juegos. ¿Anda masomenos para eso? Es lo que consigo por 1000Mauris.

Yo de celulares quedé en el Nokia 1100 y este último año dí el gran salto al Samsung tamaño paquete de cigarrillos :oops:
sputnik
fabián osorio

Notapor hachex » 13 Ene 2019 12:34

Y , a mi me parece muy viejo che...
Windows Phone ? :|

Android

Quizas 1 luca mas , u Moto G1 Xt 1032 , que si bien es viejo tambien , para lo que comentas sobra y a mi me dio buen resultado

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 9828257041

Para mi de ahi para arriba , aparte si no queres "Esas cosas que dan miedo" , no instalas las app y listo
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor Aleca » 13 Ene 2019 12:48

sip, windows phone está muerto. Busca android y le pones lo básico, por poca guita para usar solo ws no necesitas algo guauuuuu.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor El_Autentico_Hernan » 13 Ene 2019 14:21

Si los contactos los gusrdabas en la cuenta de Google, se actualiza solo cuando lo confguras. O sea, te va a "bajar" la agenda de contactos si y solo si guardaste los mismos en tu cuenta. SI los guardabas en el fono o e la SIM, cagaste...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor break » 13 Ene 2019 15:20

Imagen

Este está bueno vendo vendo !!
:JAJAJA:
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor fabián osorio » 14 Ene 2019 00:49

break escribiste:Imagen

Este está bueno vendo vendo !!
:JAJAJA:

Tengo, tengo!!!!!!

Y bue... seguiré buscando un Samsung tamaño paquete de pucho que por lo menos se que ícono tocar...
sputnik
fabián osorio

Notapor fabián osorio » 18 Ene 2019 01:17

Bueno, accedí a un flamante LG Kite por 900 mauris, de flamante.. veremos. Tiene dos cuestiones hasta el momento:

1- No me deja ingresar mi cuenta de crome, pongo mi mail y contraseña y vuelve atrás a añadir cuenta, por lo tanto lo sigo dando uso de Nokia 1100, con el agregado de poder sacar fotos y realizar búsqueda en google, pero sigo sin poder ingresar al correo electrónico, ver youtube ni descargar guasap.

2- Mensajes de texto: pulso el ícono, accedo al listado de mensajes, pulso el mensaje para leer y no abre, vuelve a pantalla principal.

Por ahora me animo más a desarmar el motor del auto que revisar esas dos cosas. ¿Lo puedo hacer yo o tengo que llevarle al que dice que sabe?
sputnik
fabián osorio

Notapor Bender » 18 Ene 2019 08:27

fabián osorio escribiste:Bueno, accedí a un flamante LG Kite por 900 mauris, de flamante.. veremos. Tiene dos cuestiones hasta el momento:

1- No me deja ingresar mi cuenta de crome, pongo mi mail y contraseña y vuelve atrás a añadir cuenta, por lo tanto lo sigo dando uso de Nokia 1100, con el agregado de poder sacar fotos y realizar búsqueda en google, pero sigo sin poder ingresar al correo electrónico, ver youtube ni descargar guasap.

2- Mensajes de texto: pulso el ícono, accedo al listado de mensajes, pulso el mensaje para leer y no abre, vuelve a pantalla principal.

Por ahora me animo más a desarmar el motor del auto que revisar esas dos cosas. ¿Lo puedo hacer yo o tengo que llevarle al que dice que sabe?

Resetealo a valores originales de fabrica
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor Pana » 18 Ene 2019 11:56

fabián osorio escribiste: LG Kite

¿Te aseguraste que corra whatsapp?
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor fabián osorio » 18 Ene 2019 16:53

Eeeee... nooo....
No se si será tan croto porque tiene cámara frontal y flash... :oops: :duda: En todo caso será el juguete de la gurisa...

Dale Bender, me fijo como resetearlo.
sputnik
fabián osorio

Notapor fabián osorio » 19 Ene 2019 18:05

Una soberana batata esa porquería, no solucioné reseteando, llevé al técnico y lo flasheó ¿...? Pudo instalar guasap, anda, pero sigo sin poder cargar mi cuenta gmail ni ver los sms, dice que hay que hacerle un flasheo más a fondo pero corre el riesgo de que termine de fenecer el teléfono.
Le cargo una cancioncita para tener aunque sea un ring tone decente y no lee formato copia de cd (wm no se cuanto) :mrgreen: , sí mp3. Con w xp no se entiende excepto para fotos. Una verga.

Al lechuga por lo menos le va bien en las vacaciones...
sputnik
fabián osorio

Notapor palio_calenton » 19 Ene 2019 18:13

Si, pero el lechuga después de un par de frenadas necesita un par de zapatillas nuevas :JAJAJA:

Imagen
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Siguiente

Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones