Perdí mi guasaaaap!!!!

Todo lo que quieras consultar y/o explicar sobre celulares, smartphones, PDA's, Tablets, etc.
(quedo debiendo una linda imagen, ya vendrá)

Moderador: Grupo Moderador

Reglas del Foro
Toda vez que tu consulta sea referida a un SO. en particular aclaralo entre corchetes. Ej: [Symbian] x pregunta y/o tema.

Re: Perdí mi guasaaaap!!!!

Notapor hachex » 20 Ene 2019 09:17

fabián osorio escribiste:Una soberana batata esa porquería, no solucioné reseteando, llevé al técnico y lo flasheó ¿...? Pudo instalar guasap, anda, pero sigo sin poder cargar mi cuenta gmail ni ver los sms, dice que hay que hacerle un flasheo más a fondo pero corre el riesgo de que termine de fenecer el teléfono.
Le cargo una cancioncita para tener aunque sea un ring tone decente y no lee formato copia de cd (wm no se cuanto) :mrgreen: , sí mp3. Con w xp no se entiende excepto para fotos. Una verga.

yo le aconseje , don fabian , no me hizo caso , en fin...

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 9828257041

1000 mas y es de tamaño interesante , anda bien para lo que usted lo va a usar , :mrgreen: y hasta creo que es nuevo , no reniegue....
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor fabián osorio » 20 Ene 2019 16:38

Pero tiene un 2 delante de los tres ceros!!! Si hace 5 meses habìa comprado un Samsung mini a 800 igual al que perdí y cubría mis mecesidades holgadamente. No lo tengo a ese 1000 de diferencia para un celular, en todo caso lo necesito para reponer el que le robaron tambien a mi hija. Aparte hace un año vengo comprando aparatos y la mala leche me los quita...

Realmente me defiendo con el nokia c2 pero para hacer una changa me mandan guasap o quedo afuera, ya me pelié con los de Personal hace un año porque el abono fijo cubría solo un nro para llamadas y sms, 80% del saldo para datos y 20% para llamadas y sms.
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor KMKAR » 20 Ene 2019 18:53

El problema de ir por un celular de baja gama o "viejo" es la compatibilidad de las aplicaciones vs la versión de Android.

Vayamos al caso del Moto G1 que es el que recomienda Hernán: El Moto G1 tiene Android 5.1 como máximo dependiendo de las últimas actualizaciones. Eso te garantiza que hasta mínimo el 2022 aproximadamente vas a poder seguir usando whatsapp.
Por lo que mencionás tenías un Samsung Galaxy Mini S5570, el cual tiene hasta Android 2.3.3
Whatsapp funcionará en Android 2.3.7 (y anteriores) hasta el 1ro de Febrero de 2020. Se entiende el punto?

Ahorrá unos mangos más y pensá en gastar aproximadamente $2500/3000 y comprá algo que como mínimo tenga Android 4.4.x o 5.1, Moto G1 es una buena opción.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

kaesar6 explicando el pistoneo en castellano básico escribiste:o sea es como pegarle una piña a un tipo cuando este viene avanzando

shadowpucci escribiste:No soy lo suficientemente macho para andar sin IC
KMKAR
Loco suelto...

Vehiculo: Toyota
Modelo: Corolla XEI A/T
A: 2014

Notapor fabián osorio » 20 Ene 2019 21:16

Aaaaaahhhh.... Capito....
sputnik
fabián osorio

Notapor Bender » 21 Ene 2019 11:52

fabián osorio escribiste:Aaaaaahhhh.... Capito....

y más hoy en día que según vos decís, perdés changas por no tener whatsapp.
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor fabián osorio » 22 Ene 2019 04:04

Bueno, el LG safa con lo justo la versión del SO, es 4.4.2, permite acceder a cuenta de google pero creando una nueva, los sms quedarán sin resolver, y bueno, es lo que hay. Safé el regalo de navidad y reyes que estaba debiendo y el cumpleaños de la gurisa que se viene en un mes, y ojalá que no se lo afanen de su dormitorio como al anterior.

Conseguí un Samsung GT-S681L con Android 4.1.2 que por un culito no califica, pero por los 300 mauris me animé,con dos rajaduras en el vidrio, estaba todo trabado, ni contactos pude abrir para llamar a alguno por si era robado, la cámara mostraba pantalla negra, para apagar tuve que sacar la batería, para decir bueno.. otra vez me cagaron. Me animé a la gran Bender, resetealo, miré un tutorial... seguí las instrucciones, y no sabés lo que anda ese aparato!!! hasta foto mirando la pantalla saca!! Anda el flash y todo!!!. Liiiisto, el aparatito para llevarlo cómodo en mi bolsillo y con la ventaja sobe el LG que hay que presionar una tecla para que encienda la pantalla (el LG me hacía caminar como culo roto y cuando lo sacaba del bolsillo había llamado hasta a mi finada abuela).

Ambos están registrados a mi nombre, aunque parece que es mentira eso que decía la ministra de seguridad que cuando lo denunciás a la compañía proveedora se bloquea el aparato también, el que perdí siguió enviando guasap tres días más desde que se suspendió la línea.

Tema copia de seguridad... otro tema... Un gran boludo hace unos meses enchufó el celu a la compu, dijo voy a eliminar lo que supongo está de más y ocupa lugar en la memoria interna, y eliminó lo que suponía estaba de más, entre esas cosas el contenido de una carpeta que no recuerdo el nombre y está relacionada a la copia de seguridad, y aparecía un cartelito boludo que decía: ¿Cada cuanto querés guardar una copia? y el gran boludo ponía ¡Nunca!.

Así será que cuando me cite el juez de faltas tendré que convencerlo que no corrí el auto de enfrente del garage para sacarle una foto con la trompa apenas tapando una parte de la entrada de un garage para dos autos (doble ancho), al pedido de coima que tenía en el guasap lo perdí como a un siete de oro derrotado por un tres y un dos. Me queda solo la foto impresa como un rey de bastos...
sputnik
fabián osorio

Notapor Bender » 22 Ene 2019 09:08

fabián osorio escribiste:Bueno, el LG safa con lo justo la versión del SO, es 4.4.2, permite acceder a cuenta de google pero creando una nueva, los sms quedarán sin resolver, y bueno, es lo que hay. Safé el regalo de navidad y reyes que estaba debiendo y el cumpleaños de la gurisa que se viene en un mes, y ojalá que no se lo afanen de su dormitorio como al anterior.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Tené cuidado a quien pasa pal´cuarto ...
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor fabián osorio » 22 Ene 2019 11:36

No está conmigo, está con la madre, sus hermanas mayores y las amigas de sus hermanas... Quién fué?.... Misterio para Ágatha Cristie...
sputnik
fabián osorio

Notapor palio_calenton » 22 Ene 2019 15:33

son buenas amigas.... hasta de lo ajeno :JAJAJA:
Perdón calzaba el chiste justo, si se perdió dentro de la casa, en algún momento va a aparecer.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor fabián osorio » 22 Ene 2019 16:32

No, hace más de tres meses desapareció. Si tengo que entrar a revolver termino en cana y sin hija. No es chiste Palio, diste en la tecla, hasta alguna de las amigas le dijo a mi hija que capaz la mayor lo vendió. Indignante como una gurisa de 9 años tiene que defenderse entre adolescentes. Y la madre moderna...

Más facil conseguir otro celu y ojalá que dure...
sputnik
fabián osorio

Anterior

Volver a Teléfonos Celulares - Smartphones