Ecosport 2.0

Aquí les informaremos de las novedades en relación al foro:

Funcionamiento, chiches nuevos, etc.

Moderador: Grupo Moderador

Ecosport 2.0

Notapor yoelmauro » 28 May 2015 20:27

Hola de nuevo,
les cuento, me cansé de la Qubo y volví a comprar una ecosport 2.0 2005 y porsupuesto la idea es ponerle el GNC.
Convine ponerle el de 5ta (relacion precio calidad) yo ya tuve una eco con equipo de 5ta y de abajo estaba muy muy lerda, por otra parte tuve la qubo con equipo de 3ra y andaba muy bien (le habian puesto un variador de avance)
Pregunta: se le pongo de 5ta se puede poner el dichoso variador ? porque no quiero que me quede tan lerda como la otra
el de 3ra que problemas puede traer en la eco 2.0 ? gracias por los consejos
yoelmauro
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Fiat
Modelo: qubo
A: 1966

Re: Ecosport 2.0

Notapor gonza78 » 29 May 2015 08:12

Hola
El variador se puede poner sin problema.

Me extraña el equipo de 3ra en la qubo, y que no tenga el check encendido... deben haber metido algún fix.

Con respecto a la eco, el de 3ra tal vez funcione en las primeras versiones, pero si es relativamente nueva, tendría que ir 5ta generacion.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Notapor URKO31 » 29 May 2015 08:14

Hola, si lees un toque la biblioteca, te sacas las dudas solo y aprendes. Con lo que yo te voy a decir aca abajo, vas a sacarte las dudas, pero te vas a estar basando en los dichos de un guaso, sin tener fundamentos validos para discutirle a nadie.
Que vos sintieras que tu eco con 5ta fuera lenteja y la otra con 3ra no, quiere decir que el instalador de un equipo hizo las cosas mejor que el otro, no que el equipo tal sea malo y el otro bueno.
Variador SE LE DEBE poner siempre (por el momento) independientemente de la generacion. En tu camioneta, el de 3ra corres riesgo de que el instalador haga cagadas, y revientes el multiple por contra explosiones. Esto no quiere decir que no se pueda instalar. Yo personalmente te recomiendo 5ta, si conseguis algun buen instalador.

EDIT: GONZA [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] LA REPUTTTT UE TE PARIO deja de pisarme las respuestas jajajajajaj, se ve que entramos a la misma hora al foro.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor ags3873 » 29 May 2015 08:26

NO sos el primero. :Francela:
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor gonza78 » 29 May 2015 08:51

URKO31 escribiste:Hola, si lees un toque la biblioteca, te sacas las dudas solo y aprendes. Con lo que yo te voy a decir aca abajo, vas a sacarte las dudas, pero te vas a estar basando en los dichos de un guaso, sin tener fundamentos validos para discutirle a nadie.
Que vos sintieras que tu eco con 5ta fuera lenteja y la otra con 3ra no, quiere decir que el instalador de un equipo hizo las cosas mejor que el otro, no que el equipo tal sea malo y el otro bueno.
Variador SE LE DEBE poner siempre (por el momento) independientemente de la generacion. En tu camioneta, el de 3ra corres riesgo de que el instalador haga cagadas, y revientes el multiple por contra explosiones. Esto no quiere decir que no se pueda instalar. Yo personalmente te recomiendo 5ta, si conseguis algun buen instalador.

EDIT: GONZA [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] LA REPUTTTT UE TE PARIO deja de pisarme las respuestas jajajajajaj, se ve que entramos a la misma hora al foro.

jajaja, y bueno, vos deberías ponerte a laburar ya....
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Volver a Avisos de la Administración (LEER PRIMERO)