El_Autentico_Hernan escribiste:No.
Es un sitio URKO friendly.

Moderador: Grupo Moderador
El_Autentico_Hernan escribiste:No.
Es un sitio URKO friendly.
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas
kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo
TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
GALLOGNC escribiste:Hola administradores, tengo un problema con los MP, me queda en bandeja de salida sin enviar...hay algo mal? gracias chicos
Bender escribiste:GALLOGNC escribiste:Hola administradores, tengo un problema con los MP, me queda en bandeja de salida sin enviar...hay algo mal? gracias chicos
todavía no lo lee el destinatario...
GALLOGNC escribiste:Bender escribiste:GALLOGNC escribiste:Hola administradores, tengo un problema con los MP, me queda en bandeja de salida sin enviar...hay algo mal? gracias chicos
no entiendo a que te referís bender,,,que quedan ahí hasta que sea leído x el destinatario?
GALLOGNC escribiste:Hola administradores, tengo un problema con los MP, me queda en bandeja de salida sin enviar...hay algo mal? gracias chicos
Bender escribiste:GALLOGNC escribiste:Bender escribiste:
no entiendo a que te referís bender,,,que quedan ahí hasta que sea leído x el destinatario?
si
GALLOGNC escribiste:o sea que es que no es leido aun=? jaaaaa
repregunté xq es la primera vez que en la web un mensaje enviado quede en bandeja de salida x el solo hecho de ue no fue leído por el destinatario. Disculpen, pero me gusta llamar a las cosas x su nombre. Si es "bandeja de salida" significa que aún no fue enviado, no que no ha sido desplegada su lectura x el destinatario. Para mi, presta a confusion, Una mera opinion para nada taxativa y sin consecuencias iure et de iure. jaaa
saludos
Volver a Avisos de la Administración (LEER PRIMERO)
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados