Se termina el WI-FI?

Moderador: Grupo Moderador

Se termina el WI-FI?

Notapor URKO31 » 24 Oct 2013 15:21

Chicos no se si esto va aca pero lo lei y me llamo la atencion, tiene pinta de estar muy bueno
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/10/131021_tecnologia_lifi_china_il.shtml

Si no es este el lugar, muevanlo donde corresponda. [smilie=icon_sombrero.gif]
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Re: Se termina el WI-FI?

Notapor MultiLAN » 24 Oct 2013 16:08

Está bueno, vendría a ser una versión más rápida que la del irda, la gran desventaja es que tenés que estar apuntando un equipo a otro para que pueda comunicarse y creo que lo más interesante del Wi-Fi es la portabilidad, eso lo lográs unicamente con ondas de radio.
Me acuerdo cuando estaba en el secundario que salieron los primeros teléfonos con irda y era toda una magia poder pasarse una foto de un celular al otro y gratis!
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor kaesar6 » 24 Oct 2013 16:09

muuuy interesante, sobre todo el tema de seguridad
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor patrik » 30 Oct 2013 16:39

MultiLAN escribiste:Está bueno, vendría a ser una versión más rápida que la del irda, la gran desventaja es que tenés que estar apuntando un equipo a otro para que pueda comunicarse y creo que lo más interesante del Wi-Fi es la portabilidad, eso lo lográs unicamente con ondas de radio.
Me acuerdo cuando estaba en el secundario que salieron los primeros teléfonos con irda y era toda una magia poder pasarse una foto de un celular al otro y gratis!

Cuando yo iba al colegio lo que era una magia era conseguir un teléfono de línea... JAJAJAJAJA
Y ya más grande, trabajando en un banco importante, era todo telex. Y empezaron los fax donde la hoja a enviar había que colocarla en un cilindro estilo mimeógrafo.
Ni hablar del primer teléfono de DDI, que había en el directorio del banco. Una maravilla.
Cuendo era chico, la larga distancia nacional era por operadora y te decían, por ejemplo, a mar del Plata hay 2 horas de demora, y te tenías quew quedar al pie del aparato hasta que te conectaran.
Qué jovenes son todos ustedes... JAJAJA
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Notapor MultiLAN » 31 Oct 2013 00:08

Y la operadora te clavaba la "clavija" (si era un operador estabas complicado :JAJAJA: )

Esto es magia, cuando fuiste mas grande y marcabas un nº con el teléfono a disco por pulsos y te comunicaba directamente, todo esto pasaba detrás para que los cables de tu telefono se conecten con los del otro y puedas hablar !

Video from : youtube.com
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Notapor kaesar6 » 31 Oct 2013 08:31

MultiLAN escribiste:Y la operadora te clavaba la "clavija" (si era un operador estabas complicado :JAJAJA: )

Esto es magia, cuando fuiste mas grande y marcabas un nº con el teléfono a disco por pulsos y te comunicaba directamente, todo esto pasaba detrás para que los cables de tu telefono se conecten con los del otro y puedas hablar !

es por eso que , cuando se privatizo entel y la genete a unos años de eso empezo a decir, ahora las cosas andan mejor, si no me equivoco y por favor corregime multi, en realidad vino mas de la mano de la modernizacion que de la inversion. Supongo que esas centrales, no solo eran mas voluminosas y menos operativas, si no que requerian mayores tiempos de expansion y mantenimiento
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor hachex » 31 Oct 2013 12:31

El marcar por "tone" vino después , bastante después de Megatel creo .
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor marcelo405 » 03 Ene 2014 13:18

kaesar6 escribiste:
MultiLAN escribiste:Y la operadora te clavaba la "clavija" (si era un operador estabas complicado :JAJAJA: )

es por eso que , cuando se privatizo entel y la genete a unos años de eso empezo a decir, ahora las cosas andan mejor, si no me equivoco y por favor corregime multi, en realidad vino mas de la mano de la modernizacion que de la inversion. Supongo que esas centrales, no solo eran mas voluminosas y menos operativas, si no que requerian mayores tiempos de expansion y mantenimiento

Me hiciste piantar un lagrimon Multi!! yo las conoci funcionando y esa eran de las mas nuevas, en capital las 941/942 361/362 por ejemplo, y ni hablar de las mas antiguas las paso a paso aca les dejo un video para que vean, arranca con el "generador de tono" y termina mostrando una Pentaconta

[/quote]

Si Cesar la mejora vino por el cambio de tecnologia, ojo que Entel para cuando fue privatizada ya tenia funcionando centrales digitales y anillos de Fibra optica para los enlaces interurbanos entre CABA y GBA....
Marcelo
Peugeot 405 sri 91
Tmasetto Achile ST?
Inflex 60L
Mezclador ?
*allá* (Q.E.P.D)
Imagen
marcelo405
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 405 sri abs
A: 1991

Notapor MultiLAN » 04 Ene 2014 00:15

Espectacular, nunca había visto el generador de tonos, increible! Me mata escrito con liquid paper o marcador blanco "Tono Ocupad"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Notapor marcelo405 » 17 Ene 2014 14:33

MultiLAN escribiste:Espectacular, nunca había visto el generador de tonos, increible! Me mata escrito con liquid paper o marcador blanco "Tono Ocupad"

El ultimo que vi funcionando fue en la vieja 49 (4373) alla por el '95......
Marcelo
Peugeot 405 sri 91
Tmasetto Achile ST?
Inflex 60L
Mezclador ?
*allá* (Q.E.P.D)
Imagen
marcelo405
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 405 sri abs