En que quedo? GOL TURBO

Moderador: Grupo Moderador

Re: En que quedo? GOL TURBO

Notapor kaesar6 » 01 Ago 2016 12:26

shadowpucci escribiste:
kaesar6 escribiste:te aseguro que muchos conocemos personas que se sorprenden por que se reduce la autonomia en gnc, preguntale a Lean, Shadow o Moler...hay de todo Sebas

La autonomia usandolo igual, gasta igual. Es lo lindo del turbo.

Eso si, dandole cachete, duraba pedo en bolsa el 404. El 505 aun no le hice un cache-test

:negar: :negar: :negar:

si dejas todo std, si, pero si preparas para que tenga una prepa mas clasica bajando la rc, gastas mas siempre, abajo por ineficiente y arriba por potencia.

Si hablamos solamente de soplar el motor, 500 600 gr estamos medianamente de acuerdo, ya inflar un kilo con todo std y cansado es jugar a la ruleta
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor shadowpucci » 01 Ago 2016 12:29

kaesar6 escribiste:
shadowpucci escribiste:
kaesar6 escribiste:te aseguro que muchos conocemos personas que se sorprenden por que se reduce la autonomia en gnc, preguntale a Lean, Shadow o Moler...hay de todo Sebas

La autonomia usandolo igual, gasta igual. Es lo lindo del turbo.

Eso si, dandole cachete, duraba pedo en bolsa el 404. El 505 aun no le hice un cache-test

:negar: :negar: :negar:

si dejas todo std, si, pero si preparas para que tenga una prepa mas clasica bajando la rc, gastas mas siempre, abajo por ineficiente y arriba por potencia.

Si hablamos solamente de soplar el motor, 500 600 gr estamos medianamente de acuerdo, ya inflar un kilo con todo std y cansado es jugar a la ruleta

Hola
shadowpucci @ Nunca me compraria un SRI

(que lastima, el viernes estaba ahi a la vuelta de tu casa, te hubiera llevado a dar una vuelta en el gastaceite)
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 404
A: 1979

Notapor kaesar6 » 01 Ago 2016 12:54

shadowpucci escribiste:
kaesar6 escribiste:
Hola
shadowpucci @ Nunca me compraria un SRI

(que lastima, el viernes estaba ahi a la vuelta de tu casa, te hubiera llevado a dar una vuelta en el gastaceite)

un dia voy con facturas, no va afaltar oportunidad
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor Bender » 01 Ago 2016 13:08

Zapataaaaaaa !!!
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor kaesar6 » 01 Ago 2016 17:08

Bender escribiste:Zapataaaaaaa !!!

si lees, vas a ver que matias va a desinflar, despues que lo realice, preguntale como responde el motor cuando la compresora todavia no infla y que consume en el boludeo.

Algun motorcito mas que vos he banqueado Sebas y ayude a levantar varios mas con una bolsa donde el concepto minimalista fallo, otras veces falta de concepto, capacidad, o exceso de soberbia.
No estoy desmereciendo ningun proyecto, simplemente creo que hay una serie de conceptos que "no son universales"(como cuando discutiamos si enturbar era barato y para cualquiera, conozco mas proyectos parados que andando y algunos muuuuyyy grosos y otros muyyyyyy humildes) y si quiero inflar con un kilo y pisarlo en serio, sin tocar nada, no solamente puedo desde cocinar un piston, sacar una biela de costado(se clavan por perdida de cuña hidrodinamica, no se cortan, por que la leva std y los resosrtes no te deja pasarlo de vueltas), si no tambien cambiar embrague bastante seguido , o romper semiejes, logico con autos de hombre y traccion trasera, ya con td, la tranferencia dinamica de peso te perdona, alguito el embrague.

Siempre que se habla de este tema, me gusta ser preciso, no me sastifase que una persona excedida de voluntad, pero no asi de recursos(de todo tipo) gaste guita al pedo.

Motor duro como el taunus, pocos y todos los enturbados std gastaditos que vi armar, fueron divertidos pero breves.
Conozco un solo flaco que lo perdona (y que se lo inundo la plata ), eso si, junta std siempre, a modo de fusible, el dia que metes una cometic, chau tu piston
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor shadowpucci » 01 Ago 2016 20:41

kaesar6 escribiste:

si lees, vas a ver que matias va a desinflar, despues que lo realice, preguntale como responde el motor cuando la compresora todavia no infla y que consume en el boludeo.

Sisi, le voy a robar unos 0.6 puntos de compresion aprox... Fuera de eso, el auto de moler esta hoy dia armado como lo voy a armar despues, con pistones de R21 2.2, y el consumo es similar en ambos. Hacemos 85/90km con un tanque de 60 en ciudad, y unos 120 en ruta (13 a 15l/100, algo logico). Y eso que moler tiene en contra, tener lazo cerrado contra un equipo PP yo.

En torque, siempre lo note inferior al mio contra cualquier otro sri que maneje, y eso que esta todo en orden...

En fin, veremos dijo el ciego
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Modelo: 404
A: 1979

Notapor Bender » 01 Ago 2016 21:56

kaesar6 escribiste:

Algun motorcito mas que vos he banqueado Sebas y ayude a levantar varios mas con una bolsa donde el concepto minimalista fallo, otras veces falta de concepto, capacidad, o exceso de soberbia.
No estoy desmereciendo ningun proyecto, simplemente creo que hay una serie de conceptos que "no son universales"(como cuando discutiamos si enturbar era barato y para cualquiera, conozco mas proyectos parados que andando y algunos muuuuyyy grosos y otros muyyyyyy humildes) y si quiero inflar con un kilo y pisarlo en serio, sin tocar nada, no solamente puedo desde cocinar un piston, sacar una biela de costado(se clavan por perdida de cuña hidrodinamica, no se cortan, por que la leva std y los resosrtes no te deja pasarlo de vueltas), si no tambien cambiar embrague bastante seguido , o romper semiejes, logico con autos de hombre y traccion trasera, ya con td, la tranferencia dinamica de peso te perdona, alguito el embrague.

Siempre que se habla de este tema, me gusta ser preciso, no me sastifase que una persona excedida de voluntad, pero no asi de recursos(de todo tipo) gaste guita al pedo.

Motor duro como el taunus, pocos y todos los enturbados std gastaditos que vi armar, fueron divertidos pero breves.
Conozco un solo flaco que lo perdona (y que se lo inundo la plata ), eso si, junta std siempre, a modo de fusible, el dia que metes una cometic, chau tu piston

la arrogancia es un defecto jodido ...

en un proyecto como el flaco pregunta ... vos acotas lo del consumo ... se aclaró que no era para tanto ... punchi dice que andando tranqui en parte aspirada consume igual ... y clavas la gran zapata .. que si desinfla gasta mas ... buehhh !!!

hay 10.000 variables ... que te pueden hacer tener razón .. pero en este caso ... es mas simple ...

punto
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor kaesar6 » 02 Ago 2016 08:37

ok :megusta:
Última edición por kaesar6 el 02 Ago 2016 08:55, editado 1 vez en total
Razón: no perder tiempo
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor URKO31 » 02 Ago 2016 08:55

UUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuu, se engrana en 3..................2......................1............................

Los 2 son PUTOS!

LA puta madre, toque enviar y me fui a leer otro post, cuando volvi, no se habia enviado porque me gano de mano Cesar.
Última edición por URKO31 el 02 Ago 2016 08:56, editado 1 vez en total
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor kaesar6 » 02 Ago 2016 08:56

URKO31 escribiste:UUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuu, se engrana en 3..................2......................1............................

Los 2 son PUTOS!

ya esta , un abrazo

cuando tenes razon, tenes razon
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor fabián osorio » 02 Ago 2016 21:36

URKO31 escribiste:UUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuu, se engrana en 3..................2......................1............................

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Anterior

Volver a Otros Experimentos