Por el Acay y otras cuestas del NOA con el R4 a GNC

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Por el Acay y otras cuestas del NOA con el R4 a GNC

Notapor Alex_R4 » 07 Jun 2010 22:23

Gracias a todos, si bien no escribo regularmente en el foro, siempre los sigo a lo largo de mi experiencia con el GNC, que nos permite viajar y viajar económicamente a lo largo de ya muchos años y lamentablemente 3 R4 con GNC que se llevaron los amigos del ajeno.
Y esta es la prueba que quería al igual que Chalten, estaba pendiente del año 2004, porque me asustaban con el estado de la ruta. Con la nafta me acordé que la solución es la bomba eléctrica, será para el próximo tour. De todas maneras, lo importante el GNC funciona a estas alturas y con bajas temperaturas. No les digo que fue fácil, pero conté con la gran ayuda de mi mujer, que me aguanta en estas locas aventuras, llevamos todo el equipo de camping para cuando se da, si no nos quedamos en los hostels o en una estación de servicio. Aquí viene lo de las butacas, de R Clío, muy cómodas, nunca sentí cansancio o dolor, eso viajando 14 horas seguidas.
Y los sobre los neumáticos quería comentarles, sí MICHELIN en el ripio del sur o del norte, excelentes, nunca un inconveniente, al revés de experiencias con otras marcas.
Cualquier consulta o dato adicional que le pueda servir a otro viajero estoy a disposición.
R4 S
Alex_R4
La está analizando...
La está analizando...

Notapor chalten » 08 Jun 2010 00:56

Maravilla Alejandro !!!!

Son una familia muy especial... !!!

Y ya que lo ofrecés, te consulto... ¿qué es lo más complicado que te encontrase en el tramo Abra del Acay - Cachi? ¿piedras sueltas? ¿vados? ¿huellas profundas?; ¿algo de eso me debería asustar de verdad para entrarle con la Adventure?
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor christian841 » 27 Jun 2010 08:56

Excelente lo de ustedes y la verdad los felicito a los dos, yo fui en el 2007 pero hago recorridos faciles y ahora en julio voy de vuelta esta ves con una meriva a gnc la cual le cuesta trepar y mas en el ripio muy pesada, pero bueno veo que voy a hacer porque mi señora tiene asma tambien y creo que lo maximo voy a estar en los 3.000 msnm, espero que no tenga problemas, pero lo de ustedes es realmente envidiable, son unos grandes y si tenes alguna información para pasarme te lo agradezco.
Saludos y felicitaciones
christian841
Ahamm!! conque aca esta la alta!!
Ahamm!! conque aca esta la alta!!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Sonic sedan 4 puertas
A: 2012

Anterior

Volver a Charlas de Ruta