vacaciones en brasil con GNC- hay inconvenientes?

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

vacaciones en brasil con GNC- hay inconvenientes?

Notapor moskovita7 » 18 Jun 2010 12:27

Hola, soy nuevo en el GNC y estoy planeando las vacaciones 2010 en el sur de Brasil, cuando lo comente con amigos me dicen que los autos con gnc tienen un montón de problemas allá (yo no caso un cuero en mecánica), que los picos son distintos, que no se que pasa con la regulacion, y no se cuantas cosas mas, es decir, me sugieren que valla a nafta, que no use el gnc allá.
se que falta mucho para las vacaciones, pero por lo general planearlas son el motor del resto del año, se que aca se encuentran los expertos. así que acepto sugerencias
muchas gracias
moskovita7
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Vehiculo: Ford
Modelo: focus
A: 2001

Re: vacaciones en brasil con GNC- hay inconvenientes?

Notapor El_Autentico_Hernan » 18 Jun 2010 13:54

Hola Moskovita, Bienvenido. Fijate en el buscador, de este tema se hablo hace mucho, ya que una vieja forera (vieja en el sentido de su antigüedad como miembro, ojo) tenia casa en Floripa y viajaba mucho para alla. Si bien hace rato que no postea, el tema se que se trato intensamente.
Exito en la busqueda!!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor LEPROSO » 19 Jun 2010 10:19

moskovita7 escribiste:cuando lo comente con amigos me dicen que los autos con gnc tienen un montón de problemas allá

Los que te dijeron eso son los mismos que creen que el "gah e sheco" :JAJAJA:

Nada que ver, es mas el gas de alla (G.N.V.) te rinde mucho mas que el nuestro y por el precio de su nafta, si bien el gas tambien es caro, sigue siendo el combustible que mas te conviene.