moskovita7 escribiste:muchas gracias por las respuesta.
se que trato con expertos en el tema.
voy a ver si encuentro el antiguo post.
hago otra pregunta de ignorante total, pero en la cantidad de kilómetros y eso no hay problema con la regulación o algo así?
Leproso salgo de Rosario, igual como les contaba falta, estoy empezando a armar las vacas del 2011! (pero como les decía, ir planteándolas es tenerlas un poco mas cerca.
muchas gracias
No toques nada de la regulacion que si aca anda bien, alla va a andar mejor.
El camino que yo hice fue:
Puente Rosario-Victoria.
En Victoria tomas la Ruta 26 a Nogoya.
En Nogoya Repones G.N.C. y tomas ruta 39 hasta el cruce con la ruta 6. Ahi a la izquierda por la 6 hasta Paso de la Laguna.
En Paso de la Laguna giras a la derecha y tomas la ruta 18 y le das hasta pasar por San Salvador donde repones otra vez G.N.C.
Seguis por la 18 hasta el cruce con la 14 y tomas esta girando a la izquierda.
Seguis hasta Chajari, donde entras en la rotonda grande, a los 800 m mas o menos haces la ultima carga de G.N.C.
Retomas la 14 y continuas hacia el norte hasta el cruce con la 127 donde giras a la derecha hasta Paso de lo Libres.
Una vez en Uruguayana tomas la Br 290 hasta El Dorado do Sul que es la primera estacion de G.N.V. (aunque antes dicen que hay otra) seguis hasta Porto Alegre y tomas la Osorio donde volves a reponer G.N.V.
De alli tenes 2 opciones, la Br 101 o la interbalnearia que es la que yo tome. Al llegar a Torres tomas la Br 101 y seguis por esta hasta Tubarao donde volves a cargar G.N.V. y de alli yo llegue hasta la isla donde cargue nuevamente antes de entrar a la misma.
Todas las estaciones que te indique tanto de Argentina como de Brasil estan con una frecuencia de no mas de 150/170 Km una de la otra.
En nuestros mapas tenes marcadas todas las estaciones que te indique con el mapita correspondiente a cada localidad.
Usa tambien el goole earth que te va a ayudar mucho si es que no tenes G.P.S.