bs as - merlo (san luis) por la 7 o por la 8 ?

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

bs as - merlo (san luis) por la 7 o por la 8 ?

Notapor MARCELO-GOL » 06 Ene 2011 22:23

recomendaciones de alguno que haya ido . voy hasta carpinteria que queda a 10 km antes de merlo. quiero ir a gnc y un poco de nasta .
SALUDOS , vw gol g1 93 tubo y regulador oyrsa , conmutadora cega .
QUE PASO CHICAGO ....VOLVISTE ? NOS EXTRAÑABAS? JAJAJAJAJJA. VAMO GALLO PONGA MAS HUEVO QUE TENEMOS QUE GANAR...........
MARCELO-GOL
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: GOLF MK3 GLX 2.0
A: 1996

Re: bs as - merlo (san luis) por la 7 o por la 8 ?

Notapor LEPROSO » 08 Ene 2011 12:00

Estuve en Merlo 2 veces, una vez entre desde Mina Clavero y la otra desde Rio IV.

Por lo que veo en los mapas, por la 7 tenes G.N.C. antes de salir de Bs.As. en Vedia, lo poco que cruzas por Santa Fe no tiene y ya en Cordoba encontras nuevamente en Gral. Levalle de ahi Villa Mercedez, Tilisarao y Merlo.

Por la 8 la ultima de Bs. As.es Colon, aca si cruzando Santa Fe podes recargar en Venado Tuerto, pero no creo que sea conveniente ya que veo que las estaciones de La Carlota y Alejandro Roca no estan sobre la ruta y tendrias que entrar a cargar con el embole que significa.

Sin conocer el estado de las rutas, yo haria ruta 7 desde Bs. As., ultima carga de Gas en Vedia, de ahi cruzo Santa Fe, entro a Cordoba (siempre por la 7) recargo en Gral. Levalle y al llegar a Vicuña Mackenna empalmaria hacia el norte por la 35 a Rio IV, recargo, tomo la 30 hacia Achiras, cruzo a La punilla, y ya del lado de San Luis, por la 1 hasta Carpinteria. Ya debes saber que en Merlo tenes G.N.C.

Desde Rio IV y hasta Merlo, el camino que te indico estaba bueno ya que es el que hice hace un par de años.

http://www.gnceros.com.ar/html/bib/esta ... es_hd.html
http://www.gnceros.com.ar/html/bib/esta ... Fe_hd.html
http://www.gnceros.com.ar/html/bib/esta ... ba_hd.html
http://www.gnceros.com.ar/html/bib/esta ... is_hd.html

Espero te sirva.
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Suran 1.6 Trendline
A: 2010

Notapor LEPROSO » 13 Ene 2011 14:43

Andara MARCELO-GOL dentro de la Argentina con las incaciones que le di. :help:
No lei de ningun turista perdido ni en el Machu Pichu ni en las Malvinas :JAJAJA:
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Notapor MARCELO-GOL » 14 Ene 2011 22:17

LEPROSO escribiste:Andara MARCELO-GOL dentro de la Argentina con las incaciones que le di. :help:
No lei de ningun turista perdido ni en el Machu Pichu ni en las Malvinas :JAJAJA:

todavia no sali jajajaja, me dio un poco de cagaso tus indicaciones jajaja. nooooo fuera de joda , salgo el domingo a la media noche como para que no sufra tanto el auto y la familia por el calor , mas alla de tener aire es mas tranqui. me decidi ir por la 8 hasta rio cuarto y luego la 1 hasta carpinteria que es un pueblo 10 km antes de san luis.a la vuelta tiro alguna data de estaciones de gnc nuevas o que esten muertas. saludos a todos y la seguimos a la vuelta.
QUE PASO CHICAGO ....VOLVISTE ? NOS EXTRAÑABAS? JAJAJAJAJJA. VAMO GALLO PONGA MAS HUEVO QUE TENEMOS QUE GANAR...........
MARCELO-GOL
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor MARCELO-GOL » 25 Ene 2011 11:31

bueno muchachos, volvi de carpinteria y la verdad es un paraiso , al pie de la sierra de comechingones y una paz increible, en cabañas muy lindas y tranquilas.estabamos a 10 km de merlo donde ya hay mas quilombo y podes ir a morfar etc.les cuento que me fui por la 8 y tenes gnc en todos lados. para confirmar lo que me dijo leproso en venado tuerto tenes gas sobre la ruta y en gral roca tenes que entrar al pueblo pero si venis corto conviene entrar , son solo 7 km todo derecho y de ruta sin semaforo , cargas y volves a salir me parece no es tan grave. en la carlota tambien esta sobre la ruta . ultima en rio cuarto , de ahi agarras la 30 luego la 1 hasta carpinteria o 10 km mas hasta merlo. de rio cuarto a merlo creo que son 150 km mas o menos.
MARCELO-GOL
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor LEPROSO » 25 Ene 2011 11:57

MARCELO-GOL escribiste:bueno muchachos, volvi de carpinteria y la verdad es un paraiso , al pie de la sierra de comechingones y una paz increible, en cabañas muy lindas y tranquilas.estabamos a 10 km de merlo donde ya hay mas quilombo y podes ir a morfar etc.les cuento que me fui por la 8 y tenes gnc en todos lados. para confirmar lo que me dijo leproso en venado tuerto tenes gas sobre la ruta y en gral roca tenes que entrar al pueblo pero si venis corto conviene entrar , son solo 7 km todo derecho y de ruta sin semaforo , cargas y volves a salir me parece no es tan grave. en la carlota tambien esta sobre la ruta . ultima en rio cuarto , de ahi agarras la 30 luego la 1 hasta carpinteria o 10 km mas hasta merlo. de rio cuarto a merlo creo que son 150 km mas o menos.

Me alegro de que todo haya andado bien. [smilie=icon_arriba.gif]
Esa zona es muy linda y tiene hacia el sur un paisaje muy particular con palmeras Caranday enanas iguales a las que estan camino a los tuneles.
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Notapor MARCELO-GOL » 25 Ene 2011 12:23

LEPROSO escribiste:
MARCELO-GOL escribiste:bueno muchachos, volvi de carpinteria y la verdad es un paraiso , al pie de la sierra de comechingones y una paz increible, en cabañas muy lindas y tranquilas.estabamos a 10 km de merlo donde ya hay mas quilombo y podes ir a morfar etc.les cuento que me fui por la 8 y tenes gnc en todos lados. para confirmar lo que me dijo leproso en venado tuerto tenes gas sobre la ruta y en gral roca tenes que entrar al pueblo pero si venis corto conviene entrar , son solo 7 km todo derecho y de ruta sin semaforo , cargas y volves a salir me parece no es tan grave. en la carlota tambien esta sobre la ruta . ultima en rio cuarto , de ahi agarras la 30 luego la 1 hasta carpinteria o 10 km mas hasta merlo. de rio cuarto a merlo creo que son 150 km mas o menos.

Me alegro de que todo haya andado bien. [smilie=icon_arriba.gif]
Esa zona es muy linda y tiene hacia el sur un paisaje muy particular con palmeras Caranday enanas iguales a las que estan camino a los tuneles.

si, la verdad hermoso. las palmeras y el camino en la zona de papagayo. muy linda.
MARCELO-GOL
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Volver a Charlas de Ruta