Cruzar los andes - Mendoza-Santiago

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Cruzar los andes - Mendoza-Santiago

Notapor Bender » 25 Ene 2011 11:56

buena excusa para no volver :mrgreen: :mrgreen:
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor Zermelo » 25 Ene 2011 14:00

LEPROSO escribiste:No sea cosa que funcione como en Brasil, que saliendo por Uruguayana y apareciendo multas, hasta que no pagas, no pasas.

Por eso hay que cruzar por santo tohmé!
Imagen
R11 TS '92 - 1.6
GNCero desde febrero/05
ProGas desde el 14/12/2005!!
Reductor GasPetro MAX (...con los días contados!)
Tubo 65L
Zermelo
Copado con el foro
Copado con el foro

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1992

Notapor El_Autentico_Hernan » 25 Ene 2011 14:12

gerardo escribiste:Bueno, yo siempre tuve esa duda. ¿Qué pasa si me mando y no compro ningún vaoucher? ¿A quién le van a cobrar? Pero como yo sabía de la existencia de este tipo de peaje, lo compré igual. Lo que menos quería era tener algún problema en el extranjero por $ 28!!!

Las cámaras casi no se distinguen. Parecen parte de la señalización, que dicho sea de paso en Chile es excelente!!!!

Voucher?
Camaras?

La Veintiocha paseo impune e invisible por las calles de Santiago sin problema alguno.

Capaz el tema tiene que ver con que en Santiago tienen mil restricciones por el tema Smog y de esa forma lo podrian chequear y multarte.
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor gerardo » 25 Ene 2011 16:39

Acá hay algo de información:

http://www.tag.cl/

Estuve leyendo (no sé porqué escucho la voz de Moler) y efectivamente no son cámaras. Es un aparatito que se pega al parabrisas y es captado por los sensores que están sobre la autopista. Que hay que usarlo eso es seguro, pero cómo se realizan los controles no tengo idea.

Saludos,
gerardo
Empezando a meter los dedos...
Empezando a meter los dedos...

Modelo: 806 ST
A: 2000

Notapor palio_calenton » 25 Ene 2011 20:16

Bender escribiste:Eso, declará yerbas y frutas aunque no lo lleves, le encuentran siempre la 5ta pata al gato.

lo de bajar los caracoles en 1era es muy relativo, yo viajé en octubre, y si bien había nieve y estaba fresco, tampoco era para recalentar frenos, con ir en 2da tranqui, no pasa naranja ...

y lo de los peajes en Santiago, eso de las camaras que sacan fotos, nunca los vi, por lo menos, no compré ningun vaucher ni nada y me moví por Santiago y alrededores sin ningún drama !

Saludos

Trata de volver a chile a ver si te dejan entrar otra vez. Tengo entendido que no. ( mi hermana vive alli).

De primera o segunda, bue a lo que me refiero a que la fuerza no la haga el freno. El disco se pone al rojo vivo y se lo podes ver a los autos de caja automatica que usan freno si o si.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor palio_calenton » 25 Ene 2011 20:20

gerardo escribiste:Acá hay algo de información:

Estuve leyendo (no sé porqué escucho la voz de Moler) y efectivamente no son cámaras. Es un aparatito que se pega al parabrisas y es captado por los sensores que están sobre la autopista. Que hay que usarlo eso es seguro, pero cómo se realizan los controles no tengo idea.

Saludos,

vas andando y el aparatito ( que esta en el parabrisas) hace PIP esporadicamente. Cuando no tenes TAG te saca la foto y sale el cobro. Si no compras el TAG, cada vez que pasas por un control tenes que anotar el dia. Al salir del pais declaras que pasaste XX tags YY dias y garpas lo que corresponde.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor Bender » 25 Ene 2011 21:58

palio_calenton escribiste:
gerardo escribiste:Acá hay algo de información:

Saludos,

vas andando y el aparatito ( que esta en el parabrisas) hace PIP esporadicamente. Cuando no tenes TAG te saca la foto y sale el cobro. Si no compras el TAG, cada vez que pasas por un control tenes que anotar el dia. Al salir del pais declaras que pasaste XX tags YY dias y garpas lo que corresponde.

cague feboooo !!!!

Debería averiguar en algún lado ?????

tengo que ir a comprarme una notebook y el LED para la habitación ... :finga: :finga: :finga: :finga:
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Modelo: 308 HDI
A: 2016

Anterior

Volver a Charlas de Ruta