estciones en litoral

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

estciones en litoral

Notapor josé laurensio » 27 Jun 2011 11:07

Por favor alguien me puede informar si hay GNC en Pcias de Corrientes y Misiones?, no he podido localizarlas en los mapas del sitio.
desde ya agradezco cualquier informe. el sitio está buenisimo.
Ademas quiero colaborar con mi experiencia, tengo una trafic 1992, que le coloque GNC tomastteo Achile hace 6 años, al principio me dió dolores de cabeza con la regulacion de Valvulas que se desregistraban cada 6 meses hasta que un mecanico realizó un proceso de endurecimiento de las mismas, hace tres años que no las toco, y anda mejor que con nafta, cero problemas al arranzar en frío y muy buen performance en ruta en alta.
Gracias
Trafic 1992 con aire acond y gnc
josé laurensio
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Renault
Modelo: trafic
A: 1992

Re: estciones en litoral

Notapor LEPROSO » 27 Jun 2011 16:33

Jose, lamentablemente no tenemos ninguna informacion de que hayan habilitado estaciones de G.N.C. en las provincias de Misiones y Corrientes.
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran 1.6 Trendline
A: 2010

Notapor josé laurensio » 30 Jun 2011 15:21

Muchas Gracias por la respuesta, es lo que me imaginaba aunque me costaba ceer que no hubiera.

este sitio es fabuloso

José Laurensio
Trafic 1992 con aire acond y gnc
josé laurensio
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Modelo: trafic
A: 1992

Notapor christian841 » 10 Jul 2011 13:19

hola, creo que la ultima esta en chajari, entre rios,sludos
christian841
Ahamm!! conque aca esta la alta!!
Ahamm!! conque aca esta la alta!!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Sonic sedan 4 puertas
A: 2012

Notapor tatú en carreta » 11 Jul 2011 08:42

La última esta en Chajarí, más o menos 500 metros adentro. Estan haciendo la rotonda nueva.
También hace un tiempo pusieron una en Concordía sobre la ruta, mano al norte. Antes estaban muy adentro.
tatú en carreta
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Vehiculo: Toyota
Modelo: Tevez

Notapor hergonz82 » 08 Nov 2012 11:57

Hola, soy de Concordia y si, dentro de la ciudad hay varias estaciones y aunque no es mucho lo que se debe entrar por ahi es un poco engorroso, pero ya hace un tiempo funciona una sobre el cruce d ela 14 y la provincial 22, que es sobre nivel. pasas la 1ª entrada a Concordia en sentido sur-norte, seguis por la 14 y enseguida vas a ver el cruce sobre nivel, tenes que entrar como para Concordia y enseguida en la rotonda del acceso bajas, o sea la estacion esta pegada al acceso sobre la esquina nor-este. Tenes que entrar tranqui para ver bien el acceso a la estacion que no esta muy bien señalizado. Despues mas adelante en acceso a Federacion tenes otra, pero ahi si tenes que entrar como 10 km y la ultima como dicen mas arriba entrando 1 km acceso a Chajari. Viniendo de baires tenes sobre la ruta en Gualeguaychu, en C. del uruguay tenes que entrar 1 km sobre el acceso, en Colon tenes sobre la ruta, y antes de Concordia y pegado a colon tenes en san Jose que tambien tenes que entrar un cacho.
Para el caso de Corrientes, lo que estimaban tenia que estar listo en diciembre 2011 estara, segun lo previsto para este diciembre 2012 una estacion en el acceso a P. de los Libres, pero me parece todavia esta verde.
hergonz82
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Modelo: 11 TS
A: 1985

Notapor javiergarcia0209 » 04 Mar 2013 15:03

Hola.. siguiendo con este tema,... sabe alguien si funciona la estación de GNC de Paso de los Libres-Corrientes??.. Gracias
javiergarcia0209
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Modelo: Bora
A: 2011

Notapor gonza78 » 08 Mar 2013 08:02

Hace poco Cristina indico que van a comenzar (o comenzaron) con las obras para llevar gas natual al noreste, ya que corrientes y misiones, mayormente se manejan con garrafas, igual que el norte de santa fe chacho, formosa, etc.

Hablando de si hay GNC, por la ruta 7 hasta VIlla Mercedes en un mapa veo que hay un tramo de unos 350km que no hay gnc, en la prov de cordoba, puede ser?
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Notapor Elmarcelo » 19 Abr 2013 07:10

yo tengo que viajar a corrientes en los proximos meses, y segun pude ver hay posibilidad de que habiliten una estacion de carga de GNC en Paso de los Libres

http://www.todolibres.com.ar/vernota.asp?id_noticia=854
http://www.diarioepoca.com/notix2/notic ... estaci.htm
http://www.visioncorrientes.com.ar/inde ... rvicio-gnc
.
Elmarcelo
Empezando a meter los dedos...
Empezando a meter los dedos...

Modelo: 19
A: 1998

Notapor fyc » 22 Jul 2013 15:42

gonza78 escribiste:
Hablando de si hay GNC, por la ruta 7 hasta VIlla Mercedes en un mapa veo que hay un tramo de unos 350km que no hay gnc, en la prov de cordoba, puede ser?

El finde estuve en mendoza y te puedo confirmar que hay gnc todo el camino. Tengo una autonomía de 160km y no tuve problemas con el gnc.
Alguien tiene mas datos de la estación de paso de los libres, se sabe algo mas??
Ecosport 1.6 xls
fyc
La está analizando...
La está analizando...

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: corsa

Volver a Charlas de Ruta