Hotel en Ciudad de Neuquen

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Hotel en Ciudad de Neuquen

Notapor chalten » 07 Ene 2012 03:49

Si señores, comenzado el 2012, y finalizada "la cocina", podemos empezar a organizar las vacaciones.

Este año toca Bariloche... :mmm:

(Gali, preparate para un chocolate con churros!!! :mrgreen: )

Estamos buscando un hotel en la Ciudad de Neuquen y/o aledaños, para pasar una noche a la ida, y tal vez una a la vuelta; 3 adultos, que podrían ser una doble y una single, o una triple en su defecto. Ya que vamos por La Pampa, hasta Gral Acha, y luego tomamos por la 152 hasta Gral Roca, y de allí RN22, y RN237.

Ya consideramos el Motel del ACA de Cipolleti, pero lo descartamos ya que están locos con la tarifa.

Se agradecerá toda opinión, y consejo. No deberíamos tener que pagar más de entre $300 y $400. Salvo que no haya nada en ese rango. No nos interesan lujos: limpieza, comodidad (baño privado), y punto.
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Re: Hotel en Ciudad de Neuquen

Notapor ecohector » 07 Ene 2012 17:04

http://www.hostaldelcaminante.com.ar/si ... ion_mapas/

En este hicimos noche en el 2010, camino a bariloche. Esta al costado de la ruta, e incluso tiene para comer algo sencillo en el mismo hotel
Además del noble arte de realizar las tareas, existe el noble arte de dejar las tareas sin realizar.

Mapas y regulación de GNC en http://www.gnceros.com.ar
Mapas y regulación de GNC en http://www.gnceros.com.ar

La compañía de quienes buscan la verdad es infinitamente preferible a la de quienes creen haberla encontrado.
Terry Pratchett. Regimiento monstruoso
ecohector
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Vehiculo: Ford
Modelo: Eco Sport
A: 2010

Notapor chalten » 07 Ene 2012 19:56

Hetitor !!!!

¿Cómo va señor? Si andás por estos wines, la seguimos por PM [smilie=icon_arriba.gif]

Gracias por el dato !!!
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor patrik » 11 Ene 2012 15:29

Avisame como te fue, ya que yo siempre paro en el Posta Arroyito pero es bastante saladito...
La ventaja es que a la mañana siguiente ya estás afuera de Plottier y vas a los pedos. Suelo llegar a Bariloche a eso de las 12. Claro que soy de pedal medio alegre...
Pero si el del caminante es bueno, me interesa para la próxima.
Saludos
Patricio
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Notapor elcarabia » 11 Ene 2012 18:05

Ahí le mandé mensaje a Jackeline, que vive en Esquel y es una turca genial. Cuando me responda te tengo al tanto.
¿Cómo es posible que se la pasen difamando a un bicho tan noble como es la mandarina?
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor patrik » 11 Ene 2012 18:42

Yo he parado muchas veces, antes de empezar a parar en Arroyito, en unos bastante berretas (2*) en la Avenida Olascoaga y la ruta o cosa así. Eran baratos, pero pedorros. Creo que uno se llamaba Iberia. Los encontras en www.interpatagonia.com
Saludos y suerte. Este año no veré mis amados ríos patagónicos...
Patricio
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik

Notapor chalten » 11 Ene 2012 19:23

Vamos a pasar de parar en "El Caminante"... sale más caro que el del ACA de Cipolleti. :Hangman:

http://www.hostaldelcaminante.com/reservas/

Puede que yo esté fuera de órbita, pero vengo comparando con lo que nos cobran una cabaña a 3 Km de Bariloche ($350 para 3 personas por día)

Gracias por la data, ya mandé un email al Iberia a ver que onda. No necesitamos nada especial, solo una ducha y estirar los huesos por unas horas. :mrgreen:

Carabia, espero novedades.

PD: Me respondieron del Iberia... triple = $440; doble + single = $520

Lo mismo que en los otros, que son mejores. ¿Me parece a mi o están del tomate? [smilie=icon_pensando.gif]
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor patrik » 11 Ene 2012 21:46

Neuquén es una plaza muy demandada por el tema petróleo/gas.
Los precios no son "del interior", sino de alta demanda. Sumale a que sin aviones a Bariloche los automovilistas son más y el cóctel es explosivo...
Suerte y disfrutala. Pescate unas truchas por mí.
Abrazo
Patricio
Patricio Pusso

patrik

Notapor CosaGaucha » 12 Ene 2012 09:51

carpa + colchon inflable?... :ninja: :mrgreen:
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: No Posee

Notapor termo rojo » 12 Ene 2012 09:56

El año pasado pagué por una pieza de hotel en Zapala (la pieza más triste de la hotelería mundial) más caro que una cabaña de tres ambientes y pileta en el cañón del Atuel.

Los hoteles de paso a veces son un mal necesario. Los tipos saben y se aprovechan.

Ya los vamos a expropiar.
nadaremos, nadaremos,
en el mar, el mar, el mar,
siempre hay que nadar, nadar, nadar
termo rojo
usando el destornillador seguido...
usando el destornillador seguido...

Modelo: Lumilagro

Notapor patrik » 12 Ene 2012 11:34

termo rojo escribiste:El año pasado pagué por una pieza de hotel en Zapala (la pieza más triste de la hotelería mundial) más caro que una cabaña de tres ambientes y pileta en el cañón del Atuel.

Los hoteles de paso a veces son un mal necesario. Los tipos saben y se aprovechan.

Ya los vamos a expropiar.
Patricio Pusso

patrik

Notapor gerardo » 12 Ene 2012 14:11

Presupuesto que pedí en Noviembre en Casa Bonita: habitación cuádruple + desayuno: $450

El año pasado paramos en Hotel Alcorta (truchísimo), cuádruple + desayuno: $240 estacionamiento aparte, fuera del hotel $40.
gerardo
Empezando a meter los dedos...

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 806 ST
A: 2000

Notapor SergioA » 12 Ene 2012 15:16

Yo el año pasado camino a Puelo averigue en varios hoteles y me cobraban mas caro que una habitacion doble en miami .. ojo que no es joda .. es posta lo que digo..

Que se metan la habitacion en el toorr ... llegando a bariloche por la 237 tipo 3 am en una curva en donde esta un parador del aca me meti ahi adentro con el tutu y me mande una linda torrada mirando las estrellas ... la unica joda que ahi arriba sali a mear tipo 6 am en remerita y casi me congelo ... me levante tipo 8 am y segui viaje para puelo ..y desayune en el bolson ,previa escala "tecnica" en el ACA de Lago Mascardi .

este año pienso hacer lo mismo ... el prespuesto no da para todo ,si cobraran algo razonable no habria problemas pero cuando se quieren zarpar por una posilga que la fumen .
Cuando salen para Brl ??

salute
SergioA
Corsa II CD Equipo TA/Lazo XLP/Variador de Avance TA/Tubo de 58lts.
SergioA

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa II CD

Notapor elcarabia » 12 Ene 2012 22:02

Esto me comentó una amiga de Esquel: Los Tulipanes que está en pleno centro, dirección Avda Fontana casi esquina con Avenida Ameghino y la otra sería La Posada, Chacabuco y Roca.
La turca nació ahí así que algo debe conocer.
¿Cómo es posible que se la pasen difamando a un bicho tan noble como es la mandarina?
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor El_Autentico_Hernan » 13 Ene 2012 02:52

CosaGaucha escribiste:carpa + colchon inflable?... :ninja: :mrgreen:

Ese es el famoso Hotel CosaLaucha?
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads