bs as - cordoba

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

bs as - cordoba

Notapor juan.cn » 07 Ago 2012 23:30

Hola chicos, abro este tema nuevo porque vi algunos parecidos pero no son actualizados, perdon si ya hay otro igual..
el finde largo me voy a cordoba con la camioneta, voy todo por autopista bs as rosario hasta la chevrolet, ahi agarro la 12 hasta que empalmo de nuevo con la autopista, rosario cordoba.. tengo de autonomia 150km mas o menos, donde tengo estaciones por ahi?
graciasss
juan.cn
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Fiat
Modelo: strada
A: 2012

Re: bs as - cordoba

Notapor kaesar6 » 08 Ago 2012 09:04

Hola, hasta la 12 tenes gnc cada 100 km y menos tambien. zarate la primera y ahi te organizas con los playeros. en la entrada de la 12, unos km despues de cruzar el puente hay una a contramano. ya en la au rosario -cordoba, tenes que bajar si o si y meterte hasta la 9, tambien hay cada 100 km mas o menos, yo le di derecho hasta villamaria, donde desayune y despues a la bajada de la au (antes que termine tenes una de tu mano), lógico anduve algun tramo de la misma a nafta, pero si decidis bajar tenes en todos lados
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor juan.cn » 08 Ago 2012 18:53

kaesar6 escribiste:Hola, hasta la 12 tenes gnc cada 100 km y menos tambien. zarate la primera y ahi te organizas con los playeros. en la entrada de la 12, unos km despues de cruzar el puente hay una a contramano. ya en la au rosario -cordoba, tenes que bajar si o si y meterte hasta la 9, tambien hay cada 100 km mas o menos, yo le di derecho hasta villamaria, donde desayune y despues a la bajada de la au (antes que termine tenes una de tu mano), lógico anduve algun tramo de la misma a nafta, pero si decidis bajar tenes en todos lados

ah listoo, seguro hago igual que vos para no desviarme de la autopista.. gracias amigo
juan.cn
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Fiat
Modelo: strada
A: 2012

Notapor kaesar6 » 08 Ago 2012 19:07

si te rinde 150 km, zarate y arroyo seco, luego tomas la 12 y podes cargar en marcos juares. Ojo que si la caminas tranqui, gastas muy poco , igual a tu derecha cada bajada te marca estaciones de gnc a +/- un kilometro de la autopista, villamaria esta bastante mas lejos, pero se hace rapido
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor loosecannon » 09 Ago 2012 00:59

Un consejo, NO bajes en Gral Roca. Por el tema multas [smilie=icon_arriba.gif]
Total...yo tengo un pato.....
loosecannon
Moderador
Moderador

Modelo: Falcon Ghía SP, Falcon STD
A: 1983

Notapor alcoss » 13 Ago 2012 01:39

Disculpá, pero porque agarras la 12? es conveniente seguir siempre por la autopista, hacer la circunvalacion de Rosario y seguir por la autopista a Cordoba.

Por otro lado desde Bs As, a rosario llegarias con una carga a mitad de camino aprox, hay una gnc sobre la autopista en Rosario, en la mano hacia Cordoba, cerca de Carcaraña hay otra tambien sobre la autopista.

Despues como te dijeron, entrando por la ruta 9, hay muchas estaciones de gnc, pero son un par de km de entrar, salir, yo trato de maximizar las cargas sobre la autopista.

Saludos
alcoss
usando el destornillador seguido...
usando el destornillador seguido...

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2005

Volver a Charlas de Ruta