Viaje a San Nicolas

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Viaje a San Nicolas

Notapor Fer G » 15 Nov 2012 21:21

Uds diran, este flaco esta fumado... :weedman:
Pero no.
Con mi mujer habìamos hecho una promesa a la Virgen del Rosario de San Nicolas, por el nacimiento de nuestro bb y otras cosas màs.
El tema es que las promesas estan para cumplirlas, pero no me animo :oops: a ir con el 147 hasta allà, no tuve tiempo de arreglar el alternador, ni otros detalles...
Para colmo, recien estoy saliendo de un dolor de muelas tremendo, sin dormir casi nada. El tema no somos nosotros, ni el auto, el tema es el bb, que tiene 45 dìas.
Ud se imaginan, discusion de pareja no?, yo de vacaciones y ella de licencia por maternidad: "NOS VAMOS A QUEDAR ACA"?
Es decir, no le tengo fe al 147, por eso querìa saber no sè, como esta la ruta, si da para salir asì medio a la bartola.
Tengo VTV, seguro al dia, balizas,
Bujìas con 6.000 km, correa de distribuciòn con 16.000 km., bata nueva, alternador medio pelo, carbu ok.
La llave conmutadora no me anda bien, asi que la tengo que cambiar, pero entiendo que hay varias estaciones por la ruta (hace un par de años que no voy x ahi).
Hay muchos controles?,mejor de dia que de noche, que se yo. No es ir a la Quiaca, pero bueno, no me cabe quedarme en la ruta con bb tan chiquito.

Acepto sugerencias, chistes etc
Saludos y gracias, FG.
Fer G
Empezando a meter los dedos...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Fiat
Modelo: 147
A: 1995

Re: Viaje a San Nicolas

Notapor kaesar6 » 15 Nov 2012 21:43

Vas super tranquilo, no mates al autito, andate de dia con la fresca y dispuesto a parar cuando el bebe lo pida. Con el gas llegas comodisimo, yo con el taunus y la sierra viaje sin usar una gota de nafta a Rosario y SN esta de camino.

LLeva algo para cubrirle el marote , se ponen histericos con el viento de la ventanilla
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor hachex » 15 Nov 2012 22:21

Es un viaje corto , no te hagas drama , como dice Cesar , preferentemente fresco , anda tranqui , despacio relajado , el 47 llega , es un vuelto , llevate un poco de cable para puentear y cualquier cosa *15534115659* [smilie=icon_arriba.gif]

Va salir todo bien , tu bebe va a dormir , en el asiento de tras con tu mujer ,

Es un paseo , no te comas la cabeza.

Cualquier cosa me llamas dale ? [smilie=icon_arriba.gif]
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor TanoMetano » 15 Nov 2012 22:32

Andà que no es tan lejos, tranqui tampoco muy lento que es peligroso. A 100 - 110 por la mano derecha y con el bb en el asiento trasero con sillita mirando para atras (ante una frenada fuerte no sufre el cuello)
Saludos
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Golf
A: 2000

Notapor Fer G » 15 Nov 2012 23:15

kaesar6 escribiste:Vas super tranquilo, no mates al autito, andate de dia con la fresca y dispuesto a parar cuando el bebe lo pida. Con el gas llegas comodisimo, yo con el taunus y la sierra viaje sin usar una gota de nafta a Rosario y SN esta de camino.

LLeva algo para cubrirle el marote , se ponen histericos con el viento de la ventanilla

Muchas gracias Cesar! (mi gordo es mas quisquilloso!)

hachex escribiste:Es un viaje corto , no te hagas drama , como dice Cesar , preferentemente fresco , anda tranqui , despacio relajado , el 47 llega , es un vuelto , llevate un poco de cable para puentear y cualquier cosa *15534115659* [smilie=icon_arriba.gif]

Va salir todo bien , tu bebe va a dormir , en el asiento de tras con tu mujer ,

Es un paseo , no te comas la cabeza.

Cualquier cosa me llamas dale ? [smilie=icon_arriba.gif]

Desde ya que muchas gracias Hernan por tu gentileza. Ya esta agendado, te agradezco de corazòn, y si pasa algo.. :help:
:megusta:

TanoMetano escribiste:Andà que no es tan lejos, tranqui tampoco muy lento que es peligroso. A 100 - 110 por la mano derecha y con el bb en el asiento trasero con sillita mirando para atras (ante una frenada fuerte no sufre el cuello)
Saludos

Asi como decis tenìamos pensado tano..
La verdad unos genios totales muchachos :megusta: , los 3 les mandamos un cariño enorme y despues les contamos [smilie=icon_sombrero.gif]
Fer, Cecy y Gian!
Fer G

Vehiculo: Fiat
Modelo: 147
A: 1995

Volver a Charlas de Ruta