Viaje - Cordoba (Argentina) a Chile (Iquique)

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Viaje - Cordoba (Argentina) a Chile (Iquique)

Notapor feche » 01 Mar 2013 17:27

Buenas a todos!!

La verdad que no tenía idea de este foro y gracias a dios que lo encontre!

Les cuento, con un amigo estamos viendo de viajar a Iquique e iríamos en mi Gol con GNC 12m (hace unos 160(AC) - 180km(S/AC)con tubo lleno). Estuve averiguando un poco y lo único que encontré es que hasta Jujuy con GNC va todo bien.. pero después de ahi se cortan las estaciones con GNC? Lo único que pude encontrar es que si hay estaciones en Bolivia y Chile pero en algunas se debe utilizar adaptador o algo así. Solo encontré eso y lo que más me concierne es la ubicación de algunas.. tampoco pretendemos viajar 100% a GNC pero dentro de lo posible, hacer la mayor parte del kilometraje a gas seria buenísmo!
Es por eso que recurro a ustedes experimentados si pudieran ayudarnos un poquito con este tema.. El objetivo del viaje sería comprar un par de cositas electrónicas allá, ya que por lo que dicen, están muy baratas. Ah, y en el caso de que quisieramos cambiar las cubiertas del auto allá, rendiría?

Muchas gracias por la onda!!!!

Saludos,
feche
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power
A: 2011

Volver a Charlas de Ruta