Ruta 9 a Rosario

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Ruta 9 a Rosario

Notapor Fer G » 21 Oct 2013 20:42

Amigos GNCeros, como estàn:

Querìa consultarles, uds que frecuentan màs las rutas, como está la Ruta 9, porque me llegaron comentarios de que esta muy ondulada en el carril lento, especialmente en Zarate - Campana, y el rio Tala, y como voy a viajar con el 147, con el cual no puedo ir por el ràpido como con el Mondeo de mi suegro, :roll: , surgió la duda.
Les cuento que lei del mal estado de la ruta, en una columna de Luis Novaresio, donde a raìz de un corte de la ruta, se desviò y lo terminaron asaltando...

Un abrazo para todos.
Fernando
Fer G
Empezando a meter los dedos...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Fiat
Modelo: 147
A: 1995

Re: Ruta 9 a Rosario

Notapor kaesar6 » 21 Oct 2013 20:58

Yo siempre viaje bien hasta ahora, a veces estan pavimentando o emparchando (siempre diria), eso si voy por el carril izquierdo
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor Fer G » 21 Oct 2013 21:20

kaesar6 escribiste:Yo siempre viaje bien hasta ahora, a veces estan pavimentando o emparchando (siempre diria), eso si voy por el carril izquierdo

Gracias Cesar...
Si voy por el izquierdo, me van a querer pasar x arriba. Viajo con un bb de 1 año y meses...
Con tal que no salte como canguro con hipo me conformo, porque màs de 85, 90 por hora no voy :paz:

Gracias, abrazo!
Fer G

Notapor Iturrat » 21 Oct 2013 22:17

Fer G escribiste:me llegaron comentarios de que esta muy ondulada en el carril lento, especialmente en Zarate - Campana, y el rio Tala

Fernando.
Los comentarios son ciertos. De la mano lenta que va para Lima o San Pedro, llegando a el Ingreso de Zarate por Antartida Argentina, donde hay una estación Petrobras hasta Lima es muy ondulaba y no te recomiendo que la uses muy rápido. La mano rápida esta bien, aunque ambos carriles llegando a las cabinas de peajes son una alfombra arrugada, hasta los reductores de velocidad que pusieron hace poco estan salidos. Despues de salir del peaje hasta la entrada de lima es mas o menos lo mismo en la mano lenta. Se ve que le hicieron un raspado para hacerle una nueva capa asfaltica hace tiempo, pero nunca lo hicieron.

Ese tramo serán como mucho 10 km. Anda con cuidado.

Un Abrazo.
Javier Inzaurgarat
ITURRAT

Peugeot 405 SR Break Familiar 93 Frances - Motor XU92C 1.9cc Carburado C/GNC
Ex. Peugeot 505 SR Sedan 85 Frances - Motor XN1 2.0cc Carburado C/GNC

Imagen
Iturrat
Ahamm!! conque aca esta la alta!!
Ahamm!! conque aca esta la alta!!

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 405 SR Break Familiar
A: 0

Notapor Aleca » 21 Oct 2013 23:05

Iturrat escribiste:
Fer G escribiste:me llegaron comentarios de que esta muy ondulada en el carril lento, especialmente en Zarate - Campana, y el rio Tala

Fernando.
Los comentarios son ciertos. De la mano lenta que va para Lima o San Pedro, llegando a el Ingreso de Zarate por Antartida Argentina, donde hay una estación Petrobras hasta Lima es muy ondulaba y no te recomiendo que la uses muy rápido. La mano rápida esta bien, aunque ambos carriles llegando a las cabinas de peajes son una alfombra arrugada, hasta los reductores de velocidad que pusieron hace poco estan salidos. Despues de salir del peaje hasta la entrada de lima es mas o menos lo mismo en la mano lenta. Se ve que le hicieron un raspado para hacerle una nueva capa asfaltica hace tiempo, pero nunca lo hicieron.

Ese tramo serán como mucho 10 km. Anda con cuidado.

Un Abrazo.

Tal cual, hace 20 dias fui a Rosario y es asi, la verdad que no recuerdo con tanto detalle porque siempre fui por la izquierda pero las veces que venia algun loco a 200 y me tenia que tirar a la derecha era un drama. El descalce de un puente (acá nomas, no se adonde es) sigue como siempre y las lineas blancas brillan por su ausencia. Viaja de dia, de noche no se ve una mierda y van todos en el aire.

Otro si digo: por 5 mangos de peaje en cada punta tampoco podemos esperar mucho, Panamericana está 13 y el Buen Ayre tambien, y son 20 km nomas.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Gali » 22 Oct 2013 09:44

Fui el sabado hasta Rosario. Son solo unos kilometros los que estan asi, tampoco es tanto.
Viaja con cuidado y buen viaje
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor Fer G » 22 Oct 2013 10:55

Cesar, iturrat, Aleca, Gali, muchas gracias por responder [smilie=icon_arriba.gif]

Cuando vuelva del viaje les cuento. Un abrazo grande a todos y nuevamente gracias !
Fer G

Volver a Charlas de Ruta