Buenos Aires - Icho Cruz

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Buenos Aires - Icho Cruz

Notapor shadowpucci » 28 Ene 2014 15:56

kaesar6 escribiste:yo siempre que puedo esquivo carlos paz, sobre todo findes, hay mucho trafico de la gente de la zona y localidades lindantes. mucho turismo de finde.

Agrego.

que onda con alpa corral, vi una web muy comercial de ese lugar, ¿es accesible?

El tio de mi vieja vivió en alpa corral desde el 92 o por ahi, hoy dia su hija se que sigue viviendo allá... tengo una foto a la vuelta, de mi viejo, que raro, metiendole mano al 504 que algo se habia jodido en el camino, creo que no estaba muy bien armada la toma de aire para los carbus, se salia y dejaba de andar a gas :mrgreen: La buscaré despues en casa...

Recuerdo cuando arranco la movida turistica, el viejo queria rajarse a la mierda. Se fue de buenos aires para dejar todo a la mierda (aun asi, seguia armando fierros en talleres de cordoba, se iba unos dias y volvia, armaba cosas para motores de rally en el fondo...)

La ultima vez que fui, aun mi vieja vivia y yo no laburaba, asi que calculo habra sido en 2003 o 2004, todavia mantenia eso de pueblito en el medio de la nada.

Lo que recuerdo yo, es buenisimo... tiene un rio y un dique interesante, con playita para parar. Un circuito de caminata muy lindo que pasa por el puente colgante sobre el dique. Ibamos tambien a cazar. Lo lindo, es que esta en el medio de la nada...
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 404
A: 1979

Notapor chalten » 28 Ene 2014 17:54

kaesar6 escribiste:
chalten escribiste:
Hiro Nakamura escribiste:Cesar, se puede ir por la 38 hasta Soto y de ahí la 15 hasta mina clavero. Para dar una vuelta y conocer está bueno, pero se alarga bastante el viaje. Es la alternativa cuando el camino a las altas cumbres está cortado, lo hice y me gustó.

¿Cómo, o dónde se entera uno que el Camino de las Altas Cumbres está cerrado? No sería nada divertido llegar a Alta Gracia para enterarse que hay que seguir bajando hasta Merlo para entrar a Traslasierra. :help:

Lamentablemente si hubo demoronamientos, te puede pasar que llegues justo despues de los mismos, que sinceramente, es mejor que sea mientras se producen los mismos.

Te vas de vacas, cualquier cosa , paseas un rato mas [smilie=icon_arriba.gif]

Si seria interesante que nos digan si existe alguna emisora radial que informe estas cosas :astronomo:

Sah! Pero como dijeron, te agarra al final del viaje, cuando ya querés llegar [smilie=sleeping.gif]
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor Hiro Nakamura » 30 Ene 2014 19:32

lamentablemente no hay otra manera de saber si está cerrado el camino, pero por lo general se cierra si hay hielo/nevadas que se da en invierno o mucha niebla, que por ese motivo no lo suelen cerrar. Aguante Cadena 3!!! jeje
**MATT**

Matías...
Saludos
Hiro Nakamura
Gncero Fernetero...
Gncero Fernetero...

Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Bajaj Rouser 220F
A: 2011

Notapor El_Autentico_Hernan » 31 Ene 2014 01:48

Yo lo hice de ida, todo con nieble (no veias a mas de 3 m) con la Veintiocha... Que epocas...

Y no, no es que NO lo hice de vuelta y me quede alla...No, a la vuelta hubo solcito...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor Gali » 04 Feb 2014 15:31

El_Autentico_Hernan escribiste:Yo lo hice de ida, todo con nieble (no veias a mas de 3 m) con la Veintiocha...

Era una mezcla de Nive y Niebla? :JAJAJA: :JAJAJA:
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor El_Autentico_Hernan » 04 Feb 2014 18:18

Gali escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Yo lo hice de ida, todo con nieble (no veias a mas de 3 m) con la Veintiocha...

Era una mezcla de Nive y Niebla? :JAJAJA: :JAJAJA:

Exacto, has dado en la tecla..-

:JAJAJA: :JAJAJA:
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor el tero de Pavlov » 12 Feb 2014 17:03

kaesar6 escribiste:
CosaGaucha escribiste:y a todo esto... Don Tero.... ya andará serriando que no contesta nada??......

esta armando la carpa

Volvi.
Icho Cruz esta lindo, fuimos a un camping familiar y muy tranquilo que tenia salida al río (había que caminar por un sendero en un bosquecito).
Pasé por Carlos Paz porque un día fui a visitar unos conocidos que están en las afueras de Unquillo. Se atraviesa bastante rápido. Mucha gente, no me gustó.
Alpa Corral, en verdad estábamos en una vieja casa en las afueras, es espectacular. La casa daba al río, así que estábamos solos en zona de playitas de arena, piedras y piletones. Caminatas, cabalgatas, asado, tinto y fernet. En fin, vacaciones.
Río abajo voy llevando la jangada,
río abajo por el alto Paraná.
Es el peso de la sombra derrumbada,
con el anhelo del agua que se va.
el tero de Pavlov
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor chalten » 15 Feb 2014 03:18

Que bueno que la hayan pasado bien. :mrgreen:
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor kaesar6 » 15 Feb 2014 23:33

[smilie=icon_arriba.gif]

tambien volvimos...ya me quise pegar un tiro en las b......as, por suerte no salio el tiro :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor chalten » 16 Feb 2014 02:43

kaesar6 escribiste:[smilie=icon_arriba.gif]

tambien volvimos...ya me quise pegar un tiro en las b......as, por suerte no salio el tiro :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Claro, las balas buenas están muy caras... :chicle: :mrgreen:
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor URKO31 » 17 Feb 2014 13:01

chalten escribiste:
kaesar6 escribiste:[smilie=icon_arriba.gif]

Claro, las balas buenas están muy caras... :chicle: :mrgreen:

No, las balas que compro Kae estaban buenas (compro en el mismo lugar que compro yo), pero pasa que el gil las dejo en la ventana y se le mojaron. La polvora por mas buena que sea, si se moja, NO ANDAN.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Anterior

Volver a Charlas de Ruta