Estaciones de GNC hasta ROSARIO!!

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Estaciones de GNC hasta ROSARIO!!

Notapor miguelo95 » 22 Oct 2014 14:57

Que tal gente!, tengo mi primer viaje a Rosario con GNC, pero necesito saber donde estan las estaciones para poder cargar y llegar sin problema y no tener que usar nafta, obio. Gracias y salu2. [smilie=icon_saludo.gif]
miguelo95
La está analizando...
La está analizando...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Dodge
Modelo: caravan
A: 1995

Re: Estaciones de GNC hasta ROSARIO!!

Notapor Iturrat » 22 Oct 2014 16:41

Y estaría bueno saber de donde sos, para ayudarte mejor. Tampoco se la autonomía que tiene tu equipo en Kms.

Si sos de Capital Federal (C.A.B.A.) te conviene ir por Acceso Norte y desviarte para el lado de Campana, Ruta 9. Tenes en Campana, en la entrada al puerto, sobre la misma autovía, mano contraria, es una estación ESSO que tiene un Mc Donal pegado.
Despues tenes en Zarate a la altura de la Ruta 12, a 200 mts de Toyota. Serán unos 15 km de la estación anteriormente mensionada y otra mas 1 puente mas adelante, es una PetroBras u OIL, es en la entrada a Zarate por Antartida Argentina, tambien esta sobre la misma mano.
De ahí tenes Baradero, sobre la misma mano y de ahí San Pedro, una Shell en mano contraria.

Despues las siguientes no las recuerdo, porque solo fui una vez a Rosario, que fue en Abril pasado, pero fui en un Peugeot 405 Mi16 a veces con un manejar alegre de 220/225 km/h por tablero, pero nos acompañaba un flaco de la Plata que tenia un tubo de 38 m3 en su 405 SRi 2.0 y cada tanto parabamos a cargar y/o esperarlo. Solo pocos tramos lo caminó a nafta.

Despues si puedo te ubico un mapa, que seguramente debe haber.

Un Abrazo.
Javier Inzaurgarat
ITURRAT

Peugeot 405 SR Break Familiar 93 Frances - Motor XU92C 1.9cc Carburado C/GNC
Ex. Peugeot 505 SR Sedan 85 Frances - Motor XN1 2.0cc Carburado C/GNC

Imagen
Iturrat
Ahamm!! conque aca esta la alta!!

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 405 SR Break Familiar
A: 0

Notapor miguelo95 » 23 Oct 2014 11:45

hola iturrat!!,yo salgo de capital (zona lugano), tengo una dodge caravan 6 cilindros, con un tomaseto lovato de 3ra. y cilindro de 60.
a zarate llego bien (en ruta debe hacer 120km seguro), pero desde zarate hasta Rosario no se a cuanto estan las demas estaciones de GNC y en que lugares. Gracias, y si tenes la data y podes, avisame, el sabado a la madrugada tengo que salir.Salu2
miguelo95
La está analizando...
La está analizando...

Notapor DRASTERMASTER » 23 Oct 2014 12:07

para ir a rosario con 2 cargas te sobran... cargas en zarate y en ramallo si necesitas ...
yo me fui en un 6 cilindros, la carga me duro pasando zarate, casi llegando a baradero, carque ahi y en ramallo, llegue con 2 lucesitas andube en rosario e hice lo mismo para volver pero solo que esta vez carquebaradero y llegue hasta panamericana y marquez...hibamos fuerton con la chata (110 / 120) veniamos de un encuentro nacional de chevrolet...
DRASTERMASTER
Maestro del Caos
Maestro del Caos

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: C10
A: 1966

Notapor DRASTERMASTER » 23 Oct 2014 12:12

miguelo95 escribiste:hola iturrat!!,yo salgo de capital (zona lugano), tengo una dodge caravan 6 cilindros, con un tomaseto lovato de 3ra. y cilindro de 60.
a zarate llego bien (en ruta debe hacer 120km seguro), pero desde zarate hasta Rosario no se a cuanto estan las demas estaciones de GNC y en que lugares. Gracias, y si tenes la data y podes, avisame, el sabado a la madrugada tengo que salir.Salu2

te combiene cargar en alguna GNC donde empiesa la panamericana, llegas a baradero! ...todos los pueblos grandes tienn GNC ... te enumero, de aca para alla, campana, zarate, baradero, san pedro, ramallo y ya despues viene rosario...ojo con la autopista que tiene unos huellones tremendos esta toda hcecha pija por los cerealeros...especialmente los empalmes de los puentesitos donde el salto es grande si venis fuerte...
Buen viaje!
DRASTERMASTER
Maestro del Caos
Maestro del Caos

Notapor miguelo95 » 23 Oct 2014 13:04

gracias por la info, ( para la vuelta se puede cargar en las mismas no?) salu2
miguelo95
La está analizando...
La está analizando...

Notapor DRASTERMASTER » 23 Oct 2014 21:36

estan separadas cada una como maximo a 100 kilometros, no te va a faltar GNC
DRASTERMASTER
Maestro del Caos
Maestro del Caos

Notapor DRASTERMASTER » 23 Oct 2014 21:39

para venir ! carga en vlevar oroño ! esta a 500 metros del inicio de la autopista que vuelve a buenos aires...cargas ahi t despyes llegas tranka hasta baradero donde ahi si te haces el loco jajaja
DRASTERMASTER
Maestro del Caos
Maestro del Caos

Notapor break » 23 Oct 2014 22:57

DRASTERMASTER escribiste:para venir ! carga en vlevar oroño ! esta a 500 metros del inicio de la autopista que vuelve a buenos aires...cargas ahi t despyes llegas tranka hasta baradero donde ahi si te haces el loco jajaja

Esa estación no le recomendés que pare Draster, :negar: enfrente están las sirenas de Ulises que te llaman.
Yo cuándo paso por ahí casi-no miro a la izquierda, es que el que se quema con leche... [smilie=furious3.gif]
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor miguelo95 » 24 Oct 2014 10:59

gracias muchcachos !!!, les cuento como me fue , cuando vuelvo. :megusta:
miguelo95
La está analizando...
La está analizando...

Notapor Iturrat » 24 Oct 2014 18:01

DRASTERMASTER escribiste:ojo con la autopista que tiene unos huellones tremendos esta toda hcecha pija por los cerealeros...especialmente los empalmes de los puentesitos donde el salto es grande si venis fuerte...

Si estaba destrozada poco antes del peaje de Lima (Vial3) y una par de puentes mas, hace 6 años que estaba abandonada de mantenimiento, pero el peaje te lo cobraban igual ehh...!
Hace un par de meses en ese tramo hicieron un recuperado y quedó bien. Podes ir tranquilo. A la vuelta a la altura de San Pedro / Baradero esta como mal emparchado, lo emparcharon por tramos en vez de un tirón completo como hicieron en Lima. Se ve que se les esta acabando la brea y el Alquitran.

Buen Viaje.
Javier Inzaurgarat
ITURRAT

Peugeot 405 SR Break Familiar 93 Frances - Motor XU92C 1.9cc Carburado C/GNC
Ex. Peugeot 505 SR Sedan 85 Frances - Motor XN1 2.0cc Carburado C/GNC

Imagen
Iturrat

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 405 SR Break Familiar
A: 0

Notapor miguelo95 » 27 Oct 2014 10:01

gracias chicos, fui y vine sin dramas!! , la ruta esta maso menos(con cuidado se puede andar) , los carriles de ambas manos tienen huellas y parches en casi toda la ruta, pero zafa.
Lo unico que en baradero no encontre ninguna estacion y entonces entre al pueblo a cargar. y cuando salgo me encuentro con una que está PASANDO la entrada, despues del puente , que la tapa y estaria bueno que lo señalizen. pero bueno (conoci el pueblito jaj) .bye.
miguelo95
La está analizando...
La está analizando...

Notapor DRASTERMASTER » 27 Oct 2014 13:33

si esta media escondida ...
la ruta esa te cobran para romperel tren delantero...
DRASTERMASTER
Maestro del Caos
Maestro del Caos

Volver a Charlas de Ruta