Encuesta: Balnearios en la Costa Atlantica.

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Encuesta: Balnearios en la Costa Atlantica.

Notapor Elmarcelo » 12 Nov 2014 22:21

Hola muchachos....si les parece me gustaria hacer una encuesta sobre cuales son los mejores lugares donde recomendarian pasar las vacaciones en la costa atlantica argentina.....podriamos separar los balnearios y/o ciudades como lugar tranquilo, lugar economico, lugar muy bullicioso, ciudad con muchas comodidades o lugares de esparcimiento, peatonales comodas, accesos rapidos a las playas sin mucha congestion y todo lo que se les ocurra.....tambien podriamos comentar anecdotas personales de los ultimos años.....

aca dejo una imagen con los balnearios mas conocidos......

Imagen
.
Elmarcelo
Empezando a meter los dedos...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Renault
Modelo: 19
A: 1998

Re: Encuesta: Balnearios en la Costa Atlantica.

Notapor palio_calenton » 13 Nov 2014 07:40

Yo voy a Santa teresita, me gusta es tranquilo y familiar.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor Pana » 13 Nov 2014 07:51

San Clemente, me gusta es tranqui, me queda cerca y tiene buena pesca. De valores ni idea.
Reta en los 90 fue mi parador preferido, era la soledad que necesitaba, hoy esta lleno de gente (lleno para lo que es Reta), Claromecó también esta lindo, históricamente bastante mas costoso que Reta, en todo.
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor Bender » 13 Nov 2014 08:29

Monte Hermoso
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI

Notapor elcarabia » 13 Nov 2014 09:01

palio_calenton escribiste:Yo voy a Santa teresita, me gusta es tranquilo y familiar.

También es familiar para mí, porque vive mi hermana. Este verano estuvo muy lindo.
¿Cómo es posible que se la pasen difamando a un bicho tan noble como es la mandarina?
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor el tero de Pavlov » 13 Nov 2014 10:58

Mar de Cobo
Río abajo voy llevando la jangada,
río abajo por el alto Paraná.
Es el peso de la sombra derrumbada,
con el anhelo del agua que se va.
el tero de Pavlov
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor martinf » 13 Nov 2014 10:58

Mar Azul o Las Gaviotas, es Mar de las Pampas pero más barato.
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor vuelobajito » 13 Nov 2014 16:15

yo siempre iba a las toninas (tengo casa ahi, en realidad mi vieja), ahora ya no voy porque me queda muy lejos, prefiero arrancar para la cordillera.

de las toninas me gustaba la tranquilidad y las playas amplias donde no tenes otras personas encima, podes jugar voley, tejo, fulbito tranquialmente, tambien que no esta edificada la costanera con edificios altos, lo que hace que tengas sol enla playa hasta la tarde taaaarde.

poca vida nocturna, pero yo lo que hacia si queria noche o pasear de noche, agarraba el auto y tenia a sta teresita a 8km (que ni hace falta salir a la ruta) o san bernardo a 25km

lo mismo si queria pesca, desde la playa o en auto a santa, san clemente o mar del tuyu si queria muelle.

otro lugar hermoso y traquilo es costa del este, hermoso con sus chalets dentro de bosques.
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor hachex » 13 Nov 2014 23:34

Pinamar , Ostende o San Bernardo, siempre que sea fuera de temporada ... [smilie=icon_arriba.gif]
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor Elmarcelo » 13 Nov 2014 23:54

hachex escribiste:Pinamar , Ostende o San Bernardo, siempre que sea fuera de temporada ... [smilie=icon_arriba.gif]

me hiciste acordar de las veces que fui a Pinamar......en verano se invade de cuatricilos...muchos conducidos por chicos de 15 años ......el problema es que me atropellaron dos veces en la semana que estuve....y no fui el unico.... atropellaron mucha gente cuando se meten en la playa los muy estupidos......parece facil de manejar pero no lo es......yo alquile uno y me cai varias veces....... :roll: :roll:
.
Elmarcelo

Vehiculo: Renault
Modelo: 19
A: 1998

Notapor Gali » 14 Nov 2014 08:48

Yo voy a Villa Gesell
La casa la tengo cerca de la terminal asi que al centro no voy ni cuando llego.
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor miguelo95 » 14 Nov 2014 13:08

Yo voy siempre a San Clemente del Tuyu, es tranqui, muy familiar, tenes grandes playas, para hacer lo que quieras, pescar, fulbito voley tejo paleta, etc..
Podes ir a Mundo Marino, las Termas Marinas, Puerto, centro, pesca embarcado etc..
Los precios nada fuera de lo normal. (si tenes hijos que quieran ir a boliches, hay pocos, pero tenes colectivo, o ruta para ir a pueblos subsiguientes, son cerca todos). Saludos y los espero por alla.(de paso hago el chivo y les cuento que tengo dto. para alquilar, jajajj)
miguelo95
La está analizando...
La está analizando...

Vehiculo: Dodge
Modelo: caravan
A: 1995

Notapor MultiLAN » 28 Nov 2014 16:20

Bender escribiste:Monte Hermoso

Este pibe sabe.

El mejor lugar de la costa, lejos, es un poco largo el viaje, pero vale la pena, las mejores playas y atardeceres del país están ahí (al menos para mi).
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor Bender » 28 Nov 2014 16:51

MultiLAN escribiste:
Bender escribiste:Monte Hermoso

Este pibe sabe.

El mejor lugar de la costa, lejos, es un poco largo el viaje, pero vale la pena, las mejores playas y atardeceres del país están ahí (al menos para mi).

Y amaneceres también !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aguas Calidas !! Tranquilo ... va resurgiendo como Balneario .. le van apostando un poco mas a la vida nocturna ...

Tengo casa en Monte ... zona tranquila ... entre el centro y Faro recalada ..

Para ir en familia y no preocuparse por los pendejos ....

La mayoría bahienses ... bien las mujeres [smilie=pinup.gif] [smilie=pinup.gif] ... el polo petroquimico parece que hace efecto ...un poco creídas ... pero tenía mi vecina cariñosa :cool: :cool: :cool: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI

Notapor MultiLAN » 29 Nov 2014 17:11

Hace muchísimo que no voy, en Agosto del año pasado tuve que ir a Bahía Blanca por trabajo y tenía muuchas ganas de pasar por Monte Hermoso para ver como estaba después de 15 años que no voy pero no tuve tiempo, salí cagando, supongo estará muy cambiado, toda mi infancia está ahí. Todavía tengo un imán en la heladera de donde ibamos a cargar la garrafa: "Se quedó sin gas? Llámelo a Tomás!" Bosque Alegre y Majluf.

Después de esto no querés volver más a mar del plata...

Imagen

Imagen

Imagen

Sebas, se puede seguir subiendo al faro ?
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Siguiente

Volver a Charlas de Ruta