GNC La Plata/Misiones ???

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

GNC La Plata/Misiones ???

Notapor el platense » 11 Dic 2014 10:45

Hola amigos, tengo pensado viajar a Misiones, (Aristobulo del Valle) 60 kms más allá de Obera, y quisiera saber si hay alguna estacion GNC; Viajo seguido a Chajarí y tengo todo el camino, pero creo que luego todo Corrientes y Misiones, sobre la Ruta 14 no hay nada, no se en Posadas, pero como esto es dinamico, por ahí ya alguna posibilidad existe. Gracias a todos por su tiempo. :)
el platense
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Citro
Modelo: 3cv a GNC
A: 0

Re: GNC La Plata/Misiones ???

Notapor palio_calenton » 11 Dic 2014 10:49

¿ruta 0?
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor Serginho » 11 Dic 2014 11:05

Todavía el GNC es materia pendiente en Corrientes. Misiones, Chaco y Formosa... ergo, hasta Chajarí llega la suerte!!!!
"La diferencia entre un niño y un adulto, es el tamaño y precio de sus juguetes..."
Regulador TA PP - ECU SiGAS 2.4 - Rampa TA - Cilindros Cidegas 2x30
Serginho
Empezando a meter los dedos...

Modelo: Suran Trendline
A: 2013

Notapor gonza78 » 11 Dic 2014 12:08

hasta corrientes, creo, que hay gnc.

edito.
por lo visto no hay nada después de entre rios...

http://www.gnc.org.ar/es/estaciones-de- ... e-gnc.html
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Notapor Serginho » 11 Dic 2014 15:57

gonza78 escribiste:hasta corrientes, creo, que hay gnc.

edito.
por lo visto no hay nada después de entre rios...

http://www.gnc.org.ar/es/estaciones-de- ... e-gnc.html

En Entre Ríos, lo más al norte que tenés es Chajarí (por la 14) y La Paz (por la 12)... Si hubiese en Corrientes, mi viejo y mis tíos saltarían chochos; ya que son de enfilar hacia esos lares bastante seguido.

Por las dudas, no hay GNC porque no hay directamente gas natural en esas provincias... Increíble pero real!!!

Todavía no hay muchas novedades del gasoducto del litoral (que si no le pifio, es extender el gasoducto que provee a Santa Fé hacia Chaco), y de ahí pasaría a Corrientes y Misiones; pero estaba la limitante de cómo hacer cruzar el gasoducto por el paraná; por lo que al parecer van a hacer es extender el gasoducto mesopotámico (que se usa para exportar gas a Brasil, que pasa muy cerca de Paso de los Libres; pero en corrientes no tiene "bocas de consumo") para proveer a estas dos provincias.

Saludos!
"La diferencia entre un niño y un adulto, es el tamaño y precio de sus juguetes..."
Regulador TA PP - ECU SiGAS 2.4 - Rampa TA - Cilindros Cidegas 2x30
Serginho

Modelo: Suran Trendline
A: 2013

Notapor frio2 » 23 Dic 2014 13:29

No hay, ni va a haber hasta que no se haga el tendido del gasoducto del NEA (varias veces anunciado y nunca concretado).
Saludos [smilie=icon_saludo.gif]
frio2
La está analizando...
La está analizando...

Vehiculo: Ford
Modelo: Ecosport XLT Duratec 2.0 4WD
A: 2005

Notapor elcarabia » 23 Dic 2014 18:56

Y ojota, yo fui este año a Misiones y Santiago y la nafta está más cara que acá en Buenos Aires. Calculá eso, porque termina siendo bastante salado. Tampoco te andan todos los celulares. Increíble pero real. Nextel se muere al pasar Rosario, sin ir más lejos.
¿Cómo es posible que se la pasen difamando a un bicho tan noble como es la mandarina?
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor kaesar6 » 23 Dic 2014 23:09

elcarabia escribiste:Y ojota, yo fui este año a Misiones y Santiago y la nafta está más cara que acá en Buenos Aires. Calculá eso, porque termina siendo bastante salado. Tampoco te andan todos los celulares. Increíble pero real. Nextel se muere al pasar Rosario, sin ir más lejos.

nada es increible, no todo es tan federal como parece, como dice un amigo, parece queso pero no es queso
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Volver a Charlas de Ruta