URGENTE - Ir al Centro de La Plata MAÑANA!!!!!

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

URGENTE - Ir al Centro de La Plata MAÑANA!!!!!

Notapor El_Autentico_Hernan » 13 Ene 2015 21:40

Amiguitos, resulta que por un tramite urgente tengo que llevar a mi vieja al centro de La Plata, mas precisamente a la interseccion de 8 y 46. Yo se llegar hasta la entrada del camino Centenario, ahi donde hay un cartel que dice "La Plata 20 Km" y otro al lado que dice "La Plata 21 Km". desde ahi en adelante, soy turco en la neblina. Ademas no tengo idea de si es una zona complicada para estacionar, y todas esas giladas de neofito. Tengo que estar alrededor de las 9, 9:30 am de MAÑANA MIERCOLES 14/1.
Aguardo consejos viales. No tengo GPS. Pregunta: Me puedo bajar un mapa a la tablet y guardarlo para verlo desde ahi? :cabezazos:
No me peguen, soy El Autentico.
Abrazos!!!!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Re: URGENTE - Ir al Centro de La Plata MAÑANA!!!!!

Notapor kaesar6 » 13 Ene 2015 22:27

si queres facilitarte las cosas, subite a la autopista, vas a ganar en salud, cruzar quilmes , avellaneda, berazategui, luego citybell es un parto en hora pico. en cambio por au a la mañana vas barbaro para el sur.

si vas por camino centenario, llegas al un distribuidor, te vas a dar cuenta por que es como una especie de puentes en c urva hacia tu izquierda, la tercer salida si no me equivoco te saca a trece(esta muy bien marcada) ahi bajas a tu derecha y le pegas derecho hasta que cruzas un boulevard muy importante (seran 15 cuadras) esa es 32, logicamente te faltaran para llegar a 46 14 cuadras. Bien en 44 hay una plaza chiquita a 45 grados, no sale ninguna diagonal, asi que tranquilo, la rodeas y en la tercer salida agarras 44 hasta 8 y en 8 doblas a tu derecha y llegas a 46 a dos cuadras.

si vas por autopista mas facil aun, bajas de la misma a tu derecha donde marca salida a la plata, haces trecientosmetros mas o menos y llegas a un distribuidor o rotonda, para que no te pierdas tomas la segunda salida que es 32, la primera esta apenas salid y esta es la segunda, va a ver la caminera de la policia naranja despues de 32, si pasas por adelante te pasaste, esa es diagonal 74(tambien te lleva). Bien agarras 32 , cruzas la via y a las 8 cuadras tenes la calle 8, doblas sobre ella y haces 14 cuadras hasta 46
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor kaesar6 » 13 Ene 2015 22:32

kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor Aleca » 13 Ene 2015 22:41

"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor kaesar6 » 13 Ene 2015 22:50

Aleca escribiste:canté pri!!!

Aleca @ URGENTE- Ir al Centro de La Plata

ajajjajajja por 7 minutos, yo fui muy artesanal en mi respuesta, este va a preguntar donde queda la plaza Cacho Saccardi y los del lobo lo van a caar a trompadas
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor El_Autentico_Hernan » 14 Ene 2015 03:10

Bien, ahora tengo dos opciones!!! No se porque, pero me parece que me gusta mas la que plantea Cesar (iba a poner me gusta mas la de Cesar, pero aca son todos forros proyectadores de homosexualidad reprimida, asique mejor digo lo que dije...)
Olvide mencionar qu salgo desde Palermo, pero no pasa nada, es un detalle que no modifica. Autopista La Plata Baires, su ruta. Si no me pierdo, vuelvo,y si no, le pego un chiflido a Rolbap y a Atilio y me voy con mi vieja a que les cuente anecdotas de cuando yo era pibe...

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor elcarabia » 14 Ene 2015 09:33

Desde la escuela te vas por Ríver, Lugones, autopista, y salís derecho por 9 de Julio a la Buenos Aires-La Plata. No te podés perder pero bueno, sabemos que sos un tipo fuera de serie, capaz de hacer lo que nadie puede. Gasificate en Constitución porque después es un quilombete bajar por el camino. 8)
¿Cómo es posible que se la pasen difamando a un bicho tan noble como es la mandarina?
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor nestorl » 14 Ene 2015 10:23

tarde pero para la proxima (soy de la zona) lo mejor es todo autopista hasta la plata, ahi bajas en 32 y le das hasta la 8, de ahi es facil (te llevan los carteles)
los carteles de la plata 20 y la plata 21 en camino centenario son asi
si agarra la plata 20km vas todo por camino centenario
si agarras la plata 21km vas por camino general belgrano (un dolor de huevos importante puede ser esto)
que sirva para la proxima!
nestorl
Ahamm!! conque aca esta la alta!!
Ahamm!! conque aca esta la alta!!

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Kangoo
A: 2014

Notapor El_Autentico_Hernan » 16 Ene 2015 03:53

nestorl escribiste:tarde pero para la proxima (soy de la zona) lo mejor es todo autopista hasta la plata, ahi bajas en 32 y le das hasta la 8, de ahi es facil (te llevan los carteles)
los carteles de la plata 20 y la plata 21 en camino centenario son asi
si agarra la plata 20km vas todo por camino centenario
si agarras la plata 21km vas por camino general belgrano (un dolor de huevos importante puede ser esto)
que sirva para la proxima!

Gracias Neshtor! Y gracias a todos.

Fui y volvi con exito. Utilizando, justamente la opcion propuesta por vos y por Kaesar. No tuve inconveniente alguno y pude resolver las cuestiones burocraticas que tenia que resolver.

Elcarabia, gracias por la fe que me tenes, se que siempre confiaste en mi... gasifique en San Juan y no se que. Fui, hice volvi, lleve a mi vieja a su casa (en Palermo) y volvi por F. Alcorta teniendo que recargar recien al regreso en la de Crisologo y Cramer. El tubito me rindio casi 140 km.

Abrazos!

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor gonza78 » 16 Ene 2015 08:34

Barbaro! todo bien entonces ... :megusta:
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Volver a Charlas de Ruta