vuelta ruta 7 Cuña Pirú

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

vuelta ruta 7 Cuña Pirú

Notapor fabián osorio » 14 Feb 2015 08:51

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Re: vuelta ruta 7 Cuña Pirú

Notapor kaesar6 » 14 Feb 2015 22:36

queres que las suba todas?
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor break » 15 Feb 2015 00:06

Al Cuña Pirú carajo...tatú 697 de Foç a Córdoba con 36 de pino Brasil ,23 años mucho verde y mucho :heart: todo el año snifff....
Subí más... del puente banana nada ?
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor fabián osorio » 15 Feb 2015 14:13

Qué capo César!!! Sí, si da la onda para agregar el resto, para satisfacer los deseos del Break, que es bastante misionero.....

Qué hacé Break? no, es la primer vuelta que hago con el autito, todavía no fuí al Parana-í, pero cuando vaya traigo fotos del banana, tengo en papel de cuando fuí a Iguazu a dedo, saqué fotos desde la planchada de un camión. La trepada del Cuña Pirú hasta el mirador la nave se aguantó todo en 3ra con su motor 2 cyl 1/2 litro.

Las primeras fotos son de la llegada y entrada al campig, se lo ve desde el puente en la cuarta foto, Desde ruta 7 son 4 km., casi todos hechos en punto muerto.
sputnik
fabián osorio

Notapor kaesar6 » 15 Feb 2015 14:20

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

creo que estan todas Fabian, cualquier cosa me decis

Un abrazo
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor fabián osorio » 15 Feb 2015 15:01

Creo que son todas, gracias César. ¿Como se hace?
sputnik
fabián osorio

Notapor kaesar6 » 15 Feb 2015 15:08

fabián osorio escribiste:Creo que son todas, gracias César. ¿Como se hace?

esa es la actitud.

basicamente el proceso es visualizar en pantalla la imagen en modo presentacion, le das sobre la imagen con el boton derecho y elegis copiar url de la imagen. luego venis al panel donde estas publicando el post aqui en geneceros y le das al botoncito de las dos montañitas con el sol(del ultimo renglon de botones de edicion), te abre una pantalla y alli pegas la url y le das ok ahi la inserta en el mensaje.

para los videos hace tiempo hice este tuto

Video from : youtu.be
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor fabián osorio » 15 Feb 2015 16:09

claro, yo creo que pegaba la direccion de enlace.
sputnik
fabián osorio

Notapor break » 15 Feb 2015 20:22

Hermosas las fotos Fabián las fotos y las gurisas ,todas un sol. [smilie=icon_arriba.gif]
Misiones es para mi la provincia más linda y las conozco a todas... pero de a poco fue perdiendo su encanto salvaje, de cuándo tomabas tereré debajo de un timbó y los tucanes revoloteaban sobre tu cabeza, o una corzuela colorada tomaba agua cerca tuyo
y ni bola te daba, la selva se va para no volver ,y de acceso fácil para ir medio salvaje nos va quedando el Moconá che, y hasta por ahí nomás.
[smilie=icon_arriba.gif]
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor fabián osorio » 15 Feb 2015 22:28

Tal cual, de los viajes que hacía antes a ahora, queda puro aserradero y pino, antes era puro monte, calienta el auto y no queda arbol al costado de la ruta para esperar que enfríe, me pasó la otra vez yendo a Cerro Azul, cuando encontré sombra en la entrada a un pueblo estaba en el tope del cerro y la aguja llegando a rojo, y la tra (temperatura) hacía unos cuantos kms se estaba pasando de lo normal, se arreglaba un poco en la bajada.
sputnik
fabián osorio

Notapor break » 16 Feb 2015 00:29

fabián osorio escribiste:Tal cual, de los viajes que hacía antes a ahora, queda puro aserradero y pino, antes era puro monte, calienta el auto y no queda arbol al costado de la ruta para esperar que enfríe, me pasó la otra vez yendo a Cerro Azul, cuando encontré sombra en la entrada a un pueblo estaba en el tope del cerro y la aguja llegando a rojo, y la tra (temperatura) (temperatura) hacía unos cuantos kms se estaba pasando de lo normal, se arreglaba un poco en la bajada.

Ya no me acuerdo si era a la entrada o a la salida de Cerro Azul, (saqué madera de ahí )hay o había un tope bastante jodido.

break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor fabián osorio » 16 Feb 2015 19:56

1ro de enero con 350 kilos masomenos de gente fui a Cerro Azul por San Jose (como quien sube desde la pcia de Corrientes por la 14) y en el cerro de Guemes, llegando a C. Azul, me hizo segundear liiindo...
sputnik
fabián osorio

Notapor palio_calenton » 16 Feb 2015 20:04

muy lindas fotos,
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor El_Autentico_Hernan » 16 Feb 2015 22:24

Me debo conocer Misiones...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky: