Viaje Cordoba a Cipolletti

Turismo y Miniturismo, Rutas y Estaciones, Anécdotas de Viajes, Experiencias, Consejos y Sugerencias...

Moderador: Grupo Moderador

Viaje Cordoba a Cipolletti

Notapor vannorden » 18 Feb 2015 00:24

Hoy viaje desde Cordoba hasta Cipolletti en Rio Negro. Decidí venir por Villa Mercedes en San Luis. GRAVE ERROR!!!! Hasta esa ciudad ningún problema, GNC en todos los pueblos y con varias alternativas.Desde Villa Mercedes en adelante, nada de nada en ninguna localidad, entre las conocidas Victorica, Santa Isabel, Puelen y 25 de Mayo, todas en La Pampa. O sea, más o menos 600 kms. sin GNC. Y lo peor de todo... llegué a Catriel, donde teóricamente hay GNC y....SORPRESA!!!! La instalación está rota desde hace un mes y piensan que recién en 40 días puede estar arreglada...Y la mejor de todas: En la misma estación (YPF) tuve que cargar nafta y que me dijeron?: SOLO EFECTIVO PORQUE NO NOS ANDA EL SISTEMA DE FACTURACION.... Unos ladrones importantes...no solo no tenían GNC sino que además solo podias cargar nafta en efectivo...
CONCLUSION: Desde Villa Mercedes ni se les ocurra venir por Victorica, Santa Isabel, etc. , porque se van a comer un garrón... No hay ni miras de que haya un GNC en 600 kilómetros de recorrido...
vannorden
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Renault
Modelo: CLIO MIO
A: 2014

Re: Viaje Cordoba a Cipolletti

Notapor ags3873 » 18 Feb 2015 08:37

Tal cual, la ruta es por rio cuarto, santa rosa la pampa y desviando a ruta del desierto.
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor El_Autentico_Hernan » 18 Feb 2015 09:07

Gracias por la data!! Bienvenido al Foro. Si podes y contras con un par de minutos, pasa por aca Presentaciones, aniversarios, y demases personales y presentate!!

Saludos!!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor vuelobajito » 18 Feb 2015 10:25

asi es de cordoba derecho pa bajo por la 35 hasta sta rosa, gahhh en todo el camino, solo que en realico te tenes que meter 1 o 2 km para adentro por la 188 creo.

despues, en acha, y de ahi el desierto o por casa de piedra a roca, a roca de acha son 380km.

en catriel la unica que me paso una vez es que por el viento no funcionaba la gnc, pero si la de nafta :roll: este finde fui a 25 de mayo pero me fui en el 207 solo liquido, no tenia idea que no funca el gnc
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Waldim » 20 Jun 2019 11:02

.
Lugar: Córdoba Capital
Nuevo Fiat Siena 2008 Elx 1.4
Cilindro de 65 l
Mezclador Progas
Lazo Cerrado AEB Leonardo Plus
Variador de Avance AEB Cobra
Regulador REG ( y qué!)
Waldim
Empezando a meter los dedos...
Empezando a meter los dedos...

Vehiculo: Fiat
Modelo: Siena Elx 1.4
A: 2008

Notapor break » 21 Jun 2019 13:19

Waldim escribiste:.

Que poder de síntesis Waldim !!
[smilie=icon_sombrero.gif]
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Volver a Charlas de Ruta